|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Siempre SÍ
|
Queridos peregrinos y peregrinas:
Os adjunto el programa de las Jornadas Jacobeas de Irún. La primera conferencia no la conozco, pero tiene visos de ser muy interesante. ATENCIÓN: La segunda conferencia pasa al miércoles 15. Yo ya la he oido en otro foro y es una experiencia muy interesante, ¡peregrinos en trainera! Este año yo participo con una conferencia cuyo tema será: "El Camino de Santiago y su correspondencia con otros caminos espirituales (Camino Interior del Nilo, Órbita Microcósmica, trabajo con los chackras)". Por lógica, mi intervención será el miércoles 14, en lugar de la Eugenio COtado, que pasa al 15. ¡Espero veros dandome ánimos, no creais que no sigo poniéndome nerviosa! Y para los que le guste la música folk relacionada con Galicia y el Camino, recomiendo el concierto del 17. Espero que esta información os resulte interesante. Un abrazo peregrino ¡Ultreia! Ana
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| camino de santiago, espiritualidad, peregrinación |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|