- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
|
Sección Música Cristiana |
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
akellos ke les guste el reggae y ke les guste alabar a Jesus si conocen grupos de reggae cristiano avisenme ando en busca de musica nueva
![]() |
| , este usuario agradece tu mensaje |
Ezri Ortega (02-02-07) |
|
|
#2 |
|
Visitante
|
hola hay un grupo qeu se llama crista fari no se bien si asi se escribe pero se que es muy bueno
|
|
|
#3 |
|
Visitante
|
Holis escucha a "Vico C" y despues me dices...
hasta la proxima. D t B |
|
|
#4 |
|
Visitante
|
a quien teneis que oir es el artista cristiano EL Roockie, de Panamá, su música está producida por Racices y culturas, pero el no es de religion rastafari, es Cristiano.
Sus canciones son muy buenas. un saludo. |
|
|
#5 |
|
Visitante
|
oye pana quisiera saber que tanto sabes de este genero musical quisiera la letra de reggae cristiano..........escribime loco por fa no sabes lo que estarias hacien con esta aYuda para el coro para la iglesia que pertenesco queremos salir de lo ordinario y pasar a algo nuevo si alguien sabe algo de donde encontra esta musica, la letra, videos, nombres de cantantes de este estilo de musica porfa escribanme:
Última modificación: 09-05-05 a las 23:35:06. |
|
|
#6 |
|
Visitante
|
hola atodos los amantes del reggae ok para todos los que tienen talento musical pasemos ya del ska power heavy son generos buenisimos que encienden pero ahora hoy le toca al raggae que esa estrella que brilla en el cielo se torne en verde amarillo y rojo el raggae es esperanza para todos
|
|
|
#7 |
|
Visitante
|
pregunto quien escucho musica de fonky o triple seven no se si asi se escriben los nombres
|
|
|
#8 |
|
Visitante
|
ahy muchos cantantes cristiano de reggae cristiano como kerigma-ska, leon de juda, la hormiga, y mas
|
|
|
#9 |
|
Visitante
|
si quieres saber sobre reggae cristiano buscate a manny montes,funky o redimi2
|
|
|
#10 |
|
Visitante
|
hola a mi tambien me gustaria que me dijesen de musica cristiana de este tipo ya que yo acabo de convertirme y tengo poco de eso, yo creo que la musica cristiana me va a ayudar mucho
|
![]() |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|