- "A vino nuevo, odres nuevos" -

Identidad
Este apartado recoge las páginas que identifican al portal Ágora Marianista y a la Familia Marianista de España
Familia Marianista
Este apartado recoge las páginas de cada rama de la familia y otra información común, como sus publicaciones
Misión
Este apartado recoge las páginas relacionadas con misión y educación: materiales, colegios, formación, grupos de fe, etc
Comunidad
Este apartado recoge las páginas relacionadas con las vivencias; encuentros; peregrinajes; espacios de comunicación: foros; blogs
Correo
Este apartado te permite acceder a tu correo @marianistas.org, así como a la ayuda relacionada
Buscar
Este apartado te permite acceder al índice general de contenidos del portal, o bien realizar búsquedas directas de contenidos concretos
Identidad Familia Marianista Misión Comunidad
Mapa de contenidos del portal

Regresar   Foros de Ágora Marianista > Música religiosa, cristiana, marianista > Música cristiana
Música cristiana Reflexiones acerca de la música cristiana: estilos, autores, debates, recursos para instrumentistas...
Sección Música Cristiana

Respuesta

Herramientas Calificación: Calificación de Tema: 5 votos, 4,60 de promedio. Desplegado
Viejo 07-04-05, 01:37:33   #1
zE pEkeñO
Visitante

Predeterminado Foro sobre reggae cristiano

akellos ke les guste el reggae y ke les guste alabar a Jesus si conocen grupos de reggae cristiano avisenme ando en busca de musica nueva

Responder Con Cita
, este usuario agradece tu mensaje
Ezri Ortega (02-02-07)
Viejo 08-04-05, 19:18:30   #2
No Registrado
Visitante

Wink Re: Foro sobre reggae cristiano

hola hay un grupo qeu se llama crista fari no se bien si asi se escribe pero se que es muy bueno

Responder Con Cita
Viejo 09-04-05, 21:26:31   #3
No Registrado
Visitante

Cool Re: Foro sobre reggae cristiano

Holis escucha a "Vico C" y despues me dices...
hasta la proxima. D t B

Responder Con Cita
Viejo 05-05-05, 10:59:14   #4
BIG!
Visitante

Predeterminado Re: Foro sobre reggae cristiano

a quien teneis que oir es el artista cristiano EL Roockie, de Panamá, su música está producida por Racices y culturas, pero el no es de religion rastafari, es Cristiano.
Sus canciones son muy buenas. un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 09-05-05, 21:46:55   #5
makavely
Visitante

oye pana quisiera saber que tanto sabes de este genero musical quisiera la letra de reggae cristiano..........escribime loco por fa no sabes lo que estarias hacien con esta aYuda para el coro para la iglesia que pertenesco queremos salir de lo ordinario y pasar a algo nuevo si alguien sabe algo de donde encontra esta musica, la letra, videos, nombres de cantantes de este estilo de musica porfa escribanme:

Última modificación: 09-05-05 a las 23:35:06.

Responder Con Cita
Viejo 24-05-05, 16:11:59   #6
No Registrado
Visitante

hola atodos los amantes del reggae ok para todos los que tienen talento musical pasemos ya del ska power heavy son generos buenisimos que encienden pero ahora hoy le toca al raggae que esa estrella que brilla en el cielo se torne en verde amarillo y rojo el raggae es esperanza para todos

Responder Con Cita
Viejo 07-06-05, 18:04:24   #7
Carlos Ayau
Visitante

pregunto quien escucho musica de fonky o triple seven no se si asi se escriben los nombres

Responder Con Cita
Viejo 09-06-05, 18:35:17   #8
yerko
Visitante

ahy muchos cantantes cristiano de reggae cristiano como kerigma-ska, leon de juda, la hormiga, y mas

Responder Con Cita
Viejo 11-06-05, 13:43:30   #9
yankee_DR
Visitante

Predeterminado hola

si quieres saber sobre reggae cristiano buscate a manny montes,funky o redimi2

Responder Con Cita
Viejo 14-06-05, 03:06:37   #10
Rubi Fabiola Alderete
Visitante

hola a mi tambien me gustaria que me dijesen de musica cristiana de este tipo ya que yo acabo de convertirme y tengo poco de eso, yo creo que la musica cristiana me va a ayudar mucho

Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
Ninguna

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Permisos
You may post new threads
You may post replies