|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Necesito las partituras de las voces de las canciones del ùltimo cd (EVANOSS) de Jesus Adrian Romero
|
|
|
#2 |
|
Tienes mi SÍ
Ingresó el: 02-10-04
Participación: 10025
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Puedes encontrar los acordes de muchas canciones de Jesús Adrián Romero en...
No conozco ninguna página en que se ofrezcan las partituras de las melodías cantadas. A ver si algún otro usuario puede ayudarte... Un saludo muy cordial
|
|
#3 |
|
Visitante
|
Muchas gracias pero lo que exactamente necesito son las partituras de lo que hacen las voces...otra vez gracias!!!
|
|
|
#4 |
|
Visitante
|
Gostaria que alguna persona me enviasse a mi letras de las canciones de Jesus Adrian Romero.
mutias gracias a todos mi correo electronico es jcmyway@hotmail.com |
|
|
#5 |
|
Filipenses 4,13
|
Por ahi me encontré esta pagina....
http://www.ministros.org/Musica/jaromero/letra.htm Espero que te sirva. Saludos.
|
|
#6 |
|
Visitante
|
Muchas gracias de verdad esta muy buena la pagina, a mi me ha servido mucho, por casualidad no tienes idea donde puede conseguir algo parecido pero con las canciones de Jasci Velasquez
|
|
|
#7 |
|
Visitante
|
Hola, Quiero Agradecerles Si Me Pueden Decir Como Puedo Conseguir Los Acordes De La Cancion Que Va Mas O Menos Asi ,, Por Un Minuto En Tu Presencia , Por Un Instante Nada Mas , Todo Daria Ni Importaria Lo Que Tenga Que Pasar , Lo Que Tenga Que Esperar , Lo Canta Jesus Adrian Romero Solo Que No Se Como Se Llama La Cancion Gracias Y Que Dios Les Siga Usanda Grandemente.
Última modificación: BELEN BOONE DE MENDEZ, el 08-09-05 a las 22:34:36. Razón: por que necesito ayuda |
|
|
#8 |
|
Visitante
|
Hola, que Dios los bendiga a todos, a mi me gustaria tener las PARTITURAS del disco Te dare lo mejor....gracias....
|
|
|
#9 |
|
Visitante
|
LAS NOTAS DE UN DESTELLO DE TU GLORIA SON:MIM, SOL(sostenido menor)
aaaaahaaaahaa,DO(sostenido menor),LAM,SE REPITE EN LAS ESTROFAS Y EN EL CORO ES LO MISMO SOLO CAMBIA CUANDO EN EL CORO DICE LO QUE TENGA QUE ESPERAR FA(sostenido menor),lo que tenga que pasar SIM7 Y SE REPITE CHAO OJALA QUE ME ENTIENDAS DANIEL TECLADISTA PD:EN LA S SOSTENIDAS MENORES PUEDES UTILIZAR LAS RELATIVAS MENORES SOL(sost.acompañalo con la mano derecha con un SIM)DO(sost.acompañalo con un MIM) Y EL FA(SOSTENIDO CON UN LAM) |
|
|
#10 |
|
¡Somos una familia!
|
hola mi estimada amiga belen mira la cancion que tu buscas se llama tengo ambre de ti comparto esta pequeña frase espero la entiendas va que DIOS los bendiga desde Mexico.
Tengo hambre de ti intro…………A, C#m7 , Bm, A la do#- Por un momento en tu presencia haaaa sim la Por un ínstate de tu amor do#- por un destello de tu gloria hhaaaa sim la Por un minuto nada más la Todo daría do#m No importaría sim Lo que tenga que pasar o la LOQue tenga que esperar la Tengo hambre de t do#m De tu presencia sim De tu fragancia la De tu poder la Hambre que duele do#m Que debilita sim Que desespera la Por ti. |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|