|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
hola Amigos espero q se encuentren bien...
Mis solicitud es para ver si alguin me puede ayudar a conseguir el cd Abba Pater, que salio hace vario años y es del papa cualquien informacio n se las agradesco Última modificación: smdani, el 15-04-05 a las 08:35:06. |
|
|
#2 |
|
Visitante
|
Yo estoy en las mismas, pero en ésta página te dan muestras de las canciones:
http://www.elcolombiano.com/proyecto...dios/index.htm Chao... Última modificación: smdani, el 15-04-05 a las 08:40:36. |
|
|
#3 |
|
Visitante
|
Hola, encontré esta noche el MP3 de la canción "Abbá Pater"... No es mucho, pero espero q les sirva
http://michiemax.com/sitebuildercont.../abbapater.mp3 En esa pagina encontré mas canciones en MP3... Pueden usar tambien el buscador de audio de altavista. Saludos; Dios los bendiga Lore |
|
|
#4 |
|
Visitante
|
hola mi nombre es juan y soy de lima peru y yo tengo el cd de abba pater
dime como te lo puedo enviar y te lo envio y tambien tengo otras musicas catolicas y cristianas escribeme por fi. :ch_guitar |
|
|
#5 |
|
Visitante
|
hola juan yo soy de lima del rimac profesor y encargado de la pastoral del colegio natividad de maria y del bellido espero que me escribas pues ami me robaron el cd y lo estoy buscando ayudame pues con el estoy en un proyecto de años para realizar la obra de juanpablo ii en teatro mi email es arturo_antezana@hotmail.com escribeme o dame tu numero
|
|
|
#6 |
|
Visitante
|
Gracias Lora, Encontre lo q estaba buscando gracias a ti.
Bladimir |
|
|
#7 |
|
Visitante
|
hola:
Es la primera vez que entro en esta web.Soy nueva en estas tecnologuìas y no se si llegara bien este mensage, pero de todas formas lo intento: aunque este encontra de alguna ley, de esas que prohiben que la cultura se pueda difundir sin problemas, te digo que yo tengo ese cd del que hablas, y no se como te lo podria hacer llegar. un abrazo. |
|
|
#8 |
|
Visitante
|
|
|
|
#9 |
|
Visitante
|
Hola mi nombre es Bladimir y soy de Bolivia, me gustaria mucho tener el CD de ABBA PATER mi e mail es bbfbo@yahoo.com, por favor asme llegar ese CD que lo quiero mucho. Gracias
|
|
|
#10 |
|
Visitante
|
Hola.....yo tengo el disco completo con caratulas, fotografias, letras y traducciones....es un archivo de casi 50 megas por lo que no creo que lo pueda mandar en mail.....asi que, quien lo desee puede mandarme un mail a fher_velasquez@yahoo.com y asi lo subo a mi pagina para que puedan bajarlo....
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|