2º parlamento de las religiones del mundo
Queridos todos y todas:
En primer lugar lo confieso: No me aclaro con la nueva estructura. No se si este mensaje debe ir aquí. Antes los mensajes sobre diálogo interreligioso y ecumenismo estaban más o menos en el mismo sitio, ahora ni siquiera encuentro el último tema en el que participé sobre el acercamiento a la Igleisa Anglicana... ¿alguien puede iluminarme?
En segundo lugar, quiero compartir con vosotros/as el testimonio de dos amigos míos que han tenido la valentía y la suerte de asistir al 2º Parlamento de las Religiones del Mundo, celebrado en Melbourne.
Los que me conocéis, sabéis que apuesto por un futuro en el que la forma de expresar y practicar nuestra fe no nos divida, sino que esa fe nos una en lo fundamental: la búsqueda de la voluntad de Dios y la expansión del amor, la paz y el respeto por la naturaleza que nos acoge y por los hermanos y hermanas que habitan en ella con nosotros/as.
Os invito a que dediquéis unos minutos a disfrutar de este testimonio, escrito con el corazón, y a pasearos por el album de fotos. Algunas de ellas me recordaban a alguna eucaristía de nuestros Encuentros Internacionales con colorido hindú o danzas africanas... no estamos tan lejos.
Feliz Adviento
Ana
y sabiduría para reconocer la diferencia.
|