|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Mt 10,8
Ingresó el: 20-09-04
Participación: 9560
![]() |
Hola a tod@s,
estoy buscando canciones sobre autoestima y personalidad, no importa que no sean religiosas. Es para trabajar en la tutoría de clase estos temas. Gracias por vuestra ayuda por adelantado |
|
|
|
|
#2 |
|
¡Sonríe!
|
Buenas Dani!!
Mira, a ver si te sirven estas canciones..una es de Ismael Serrano, y se llama " canción de amor propio" y la otra es de Bebe y se llama "ella". te dejo las letras ¿vale?Ya me dirás si te sirven. Un beso Elenita Canción de amor propio Disco: La memoria de los peces Estreno: enero de 1996 Letra: Ismael Serrano Música: Ismael Serrano A veces me desdoblo y me digo al oído: "¡Qué bueno respirar, sentirte vivo! ¡Qué bueno que te cruces por mi camino!". Rodeado de un espejo circular, soy feliz con esta esquizofrenia tan particular. ¡Qué grato es encontrarme vaya donde vaya! Por más que me cuento mis chistes siempre me hacen gracia. Si me voy, si me duermo, la vida se apaga. ¡Qué potra saber que siempre me seré fiel! ¡Qué suerte desde un principio caerme tan bién! Y voy y me levanto cada mañana, feliz y seguro. Me hago el desayuno, me lo sirvo en la cama, y allá voy, menudo soy, me dedico un arrechucho: sexo seguro, sin riesgos, sin contemplaciones, dudo que nada me satisfaga mejor que un servidor, menudo soy para el amor. Y que le voy a hacer si la gente me condenó al olvido, a ser autosuficiente, si con eso sobrevivo, que no es poco, mejor loco que mal acompañado. ¡Qué bonita, qué divertida es conmigo la convivencia! ¡Descojonarme de mi última ocurrencia! Y esperarme despierto, vuelva a la hora que vuelva, o cocinar para mí mi plato favorito, no encontrar en el baño más pelos que los mios. Sólo yo controlo, sólo yo determino, mis hábitos de higiene. Lloro en mi hombro cuando nadie me entiende. Si me siento solo miro a la luna, me juro amor eternamente. Rodeado de un espejo circular, soy feliz con esta esquizofrenia tan particular. Y voy. Y voy y me levanto cada mañana, Feliz y seguro. Me hago el desayuno, me lo sirvo en la cama, y allá voy, menudo soy, me dedico un arrechucho: sexo seguro, sin riesgos, sin contemplaciones, dudo que nada me satisfaga mejor que un servidor, menudo soy para el amor. Y que le voy a hacer si la gente me condenó al olvido, a ser autosuficiente, si con eso sobrevivo, que no es poco, mejor loco que mal acompañado. Y voy y me levanto cada mañana, feliz y seguro. Me hago el desayuno, me lo sirvo en la cama, y allá voy, menudo soy, me dedico un arrechucho: sexo seguro, sin riesgos, sin contemplaciones, dudo que nada me satisfaga mejor que un servidor, menudo soy para el amor. Y que le voy a hacer si la gente me condenó al olvido, a ser autosuficiente, si con eso sobrevivo, que no es poco, mejor loco que mal acompañado. Ella Ella se ha cansao de tirar la toalla se va quitando poco a poco telaraña no ha dormido esta noche, pero no está cansada no ha mirao ningun espejo pero se siente to guapa hoy ella se ha puesto color en las pestañas hoy le gusta su sonrisa no se siente una extraña hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada hoy es una mujer que se da cuenta de su alma hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo Hoy vas hacer reír porque tus ojos se han cansao de ser llanto, de ser llanto, hoy vas a conseguir reírte hasta de ti y ver que lo has lograo. Hoy vas a ser la mujer que te dé la gana de ser, hoy te vas a querer como nadie te ha sabio querer. Hoy vas a mirar pá 'lante que pá tras ya te dolió bastante, una mujer valiente, una mujer sonriente, mira como pasa, ja! Hoy ha nacio la mujer perfecta que esperaban, ha roto sin pudores las reglas marcadas. Hoy ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos, hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso. hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño hoy vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo hoy vas a ser feliz, aunque el invierno sea frio y sea largo y sea largo hoy vas a conseguir reirte hasta de ti y ver que lo has lograo hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo Hoy vas hacer reír porque tus ojos se han cansao de ser llanto, de ser llanto, hoy vas a conseguir reírte hasta de ti y ver que lo has lograo.
|
| Elena, este usuario agradece tu mensaje |
Marmermorgar (11-05-09) |
|
|
#3 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Dani:
Aquí estamos, los que ahora no se ven… je, je, je. Hemos empezado la ayuda esta tarde “en comandita” con David, y luego mi particular experta quinceañera Ana, también ha contribuido. Hemos pensado en estas: Diego Torres. Color esperanza. Nino Bravo. Libre http://www.atame.org/n/nino_bravo/libre-2.shtml http://www.atame.org/n/nino_bravo/libre-3.shtml Antonio Flores. No dudaría. http://members.fortunecity.es/solole...n/canc_147.htm http://www.atame.org/a/antonio_flore...udaria-2.shtml M CLAN. Llamando a la Tierra. http://www.guitarra.net/acor700.htm Jarabe de Palo. Depende. Grita. Pura sangre. Vuela. Rossana. Sin miedo. Aportaciones de Ana, con mucho cariño: Es ella la que se ha acordado de la de Nino Bravo. Libre. Duncan Dhu. Esos ojos negros. Jardín de rosas. Christina Aguilera. Del álbum: Stripped. Beautiful (Hermosa) http://www.atame.org/c/christina_aguilera/hermosa.shtml Letra en inglés: http://christina-aguilera.lyrics-son.../lyrics/64334/ La Oreja de Van Gogh. Soñaré. Y ahora una que me ha encantado… como no encontraba la letra, y por si no la conocías, la he descargado y te la copio. Revólver. Álbum: Mestizo. Es mejor caminar. Es mejor caminar Decidieron compartir melancolías soledades y fantasmas a la par miedos locos, tristezas y alegrías y juraron no engañarse nunca más. Decidieron vadear el ancho muro que separa la mentira del perdón y revolcarse en el olvido hasta borrar las heridas de una espina envuelta en flor Es mejor caminar que parar y ponerse a temblar. (Bis) Hoy la vida les sonríe y Dios dirá si el futuro les depara un buen color regalándoles otra oportunidad de empezar con su pie bueno, y ya van dos. Y mil veces más tendrán que recorrer la vereda más incierta y perdonar mientras no les lluevan piedras les irá mejor que bien. ojala que el sol no deje de brillar. Es mejor caminar que parar y ponerse a temblar. (Bis) Y confío en que no olviden en el infierno los motivos que les llevaron allí y que la vida no les guíe hasta lo negro la espiral de donde no hay forma de salir Y una lágrima es mayor que el mar entero cuando el viento lleva a lomos la traición porque la vida se convierte en un invierno tenebroso para dos. Es mejor caminar que parar y ponerse a temblar. (Bis) Se puede bajar aquí: http://www.es-revolver.com/asp/newsdetail.asp?ID=95 ¿Dani, sería muy osado pedir un “Quid pro quo”? Ya me conoces... aprovechando que el Pisuerga... ![]() Te cuento… en este foro, Álex intentó ayudar a un usuario, Juan Ávila Ujeda, a buscar la letra de una canción: En el tren de la vida http://foros.marianistas.org/tema-1232.htm Si no estoy equivocada, habla de la Parroquia San Cristóbal, Parròquia Sant Cristòfol, y he mirado todo el Cancionero por si la encontraba. También la he buscado por Internet, pero nada. ¿Podrías proporcionar alguna ayuda, contacto o idea? Gracias anticipadas. Bueno, pues ha sido una ayuda de equipo, aunque sea yo la que transcriba. Espero y deseo que te sirvan las sugerencias del equipazo, y si necesitas algo más, solo tienes que decírnoslo. Un abrazo.
| pilar, este usuario agradece tu mensaje |
Marmermorgar (11-05-09) |
|
|
#4 |
|
Visitante
|
es jesus esta en mi esta en ti esta en todos mis hermanos
que hace crecer las flores que hace caer el agua que nace en mi corazon cada mañana |
|
|
#5 |
|
Visitante
|
Me gustaría animar el tema sobre las canciones q levantan a uno el ánimo
pq tengo a alguien en casa q de verdad lo necesita. He añadido las q estan aquí ya...se os ocurren más? |
|
|
#6 |
|
Visitante
|
Sumergeme . Marti Valverde
|
|
|
#7 |
|
Visitante
|
1.Puedes Llegar de Gloria Estefan, Alejandro Fernandez, Julio Iglesias, etc...
2. You gotta be strong de desiree 3. Sendas Dios Hara de Juan Carlos Alvarado 4. A tu lado El esta de Lilly Goodman 5. Contigo Dios de Lilly Goodman 6. Vuelve a Casa de Lilly Goodman Ojala te sirvan de algo |
|
|
#8 |
|
Visitante
|
Buenas noches Dani:Buscando lo mismo que tú,he tenido el gusto de encontrarte ,lo que ha sido para mí un placer.Soy voluntaria en una ONG y doy clases de español a inmigrantes adultos,y suelo trabajar con canciones,que tengan algún mensaje de esperanza,de fuerza y autoestima.Una que les gusta mucho es la de "Resistiré",del Duo Dinámico,Color Esperanza de Diego Torres,Sólo soy un ser humano de Humet,etc.No sé si te pueden servir...Si tienes alguna canción que consideres me pueda valer,te agradeceria me la dijeras.Gracias,asam
|
|
|
#9 |
|
eppur si muove
Ingresó el: 22-06-05
Participación: 15954
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola:
Hay una canción de Silvio Rodríguez, "Alas de Colibrí" que os puede servir. Guillermo
"Porque un amor con pies lo puede todo." Pedro Salinas La vida a priori no tiene sentido. Antes de que ustedes vivan la vida no es nada; les corresponde a ustedes darle un sentido, y el valor no es otra cosa que este sentido que ustedes eligen.JPSartre. |
|
|
|
|
#10 |
|
Visitante
|
Si puedes creer, Lilly Goodman,
|
![]() |
| Bookmarks |