|
|
#1 |
|
Visitante
|
Hola, mi nombre es Ana y me gustaría pedir una ayudita... voy a empezar a llevar un grupo de ancianos y necesitaría averiguar donde puedo conseguir informacion sobre dinamicas de grupo con este colectivo en concreto... sobre todo aquellos q trabajen la memoria a corto y largo plazo, la interaccion entre los miembros del grupo...
|
|
|
| , estos 22 usuarios agradecen tu mensaje |
ALBA (06-02-13), ANIYA (29-12-11), antoniojose.gil1 (15-06-11), chuchito6 (20-10-11), clag (08-11-11), Hector Giraldo (15-02-12), Iskandera Camarena (19-05-11), Janeth Fernandez (18-11-12), karen A (15-09-11), myriam torres (05-09-11), raupitau (27-10-11), roser orts (14-11-11), rubi999 (22-03-11), val1234 (10-11-11) |
|
|
#2 |
|
Visitante
|
hola pilar:
mi nombre es maria, inicie hace algunos dias con personas de la tercera edad, y necesito dinamicas y juego, en fin todas las ideas que me envien para darle animo, ya que andan bien decaidos.. quiero pedirte el favor me expliques un poco sobre como ir a mirar las dinamicas, porque he andado por por toda la pagina y no encuentro donde estan, estoy perdida.. gracias y muy amable por tu ayuda.. maria |
|
|
| , estos 7 usuarios agradecen tu mensaje |
Any_karola (13-07-11), mirisusy (23-08-12), raupitau (27-10-11), roser orts (14-11-11), silvia gualino (27-04-13) |
|
|
#3 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 24016
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola María:
¡Bienvenida a esta Web y a estos Foros! Aunque te acabo de enviar un mensaje instantáneo, IM (que podrás visualizar arriba del todo a la derecha cuando entres la próxima vez y donde figura tu nombre al iniciar la sesión) indicándote que he trasladado tu mensaje aquí por la temática, vamos a intentar explicarte cómo acceder a esos recursos y materiales que nos pides. No te sientas perdida que aquí estamos para intentar ayudar en lo que podamos, y también por supuesto para ayudar a moverte por los Foros, porque a tod@s se nos hizo muy difícil al principio hasta que otr@s nos fueron enseñando. ¡Verás qué rápido aprenderás! Para no “perderte”, te hago una pequeña recomendación: cuando hagas clic sobre un enlace o link, utiliza el Botón derecho del ratón: Abrir en una ventana nueva. De este modo, no pierdes la referencia de la página precedente, aunque cuando ya no las necesites, tendrás que ir cerrando esas ventanas. En nuestra Sección encontrarás un montón de materiales alojados: Campamentos, Colecciones de juegos, danzas y juegos, 23 juegos clasificados, links diversos a estos Nuevos Foros y al final, abajo a la derecha unos links o enlaces para que puedas obtener más información y materiales en Webs externas. Este es el link: Si haces clic con Botón derecho del ratón sobre cada link: Abrir en nueva ventana, podrás visualizar todo, y solo descargarte a tu ordenador aquello que te interese: Botón derecho del ratón: Guardar destino como. Los materiales están alojados en .pdf (Acrobat Reader), y necesitas tener instalado ese programa en tu ordenador para poder visualizarlos. Si miras al mensaje o post de arriba, ya verás la ayuda que proporcionó mi compi David, y un último link que añadí yo y que está ya en estos Foros nuevos. Los Foros antiguos se pueden consultar perfectamente, pero ten cuidado que algunos tienen varias páginas que verás a la izquierda, arriba y abajo del primer y último mensaje de cada una. Por el contrario, en los actuales Foros nuevos, cuando tienen varias páginas, las visualizas a la derecha, tanto arriba como abajo. Para que puedas aprender a “moverte” por estos Foros Nuevos, te doy el link a la Bienvenida y al propio Rincón del animador, para que puedas verlos “desde arriba” y para que desde allí puedas acceder a todos los que tenemos hasta ahora y que sean de tu interés. Cualquier cosa que dudes o que necesites, María, no dudes en preguntarnos. Será un placer intentar ayudarte. Muchísimas gracias a ti por tu amabilidad. ![]() Un abrazo.
|
|
|
#4 |
|
El nos une a todos
Global Moderator
Ingresó el: 09-12-04
Participación: 4274
Josefina, no comprendo lo que dices, en los post de la página anterior pinchas en los enlaces de color azul y te lleva automáticamente...
Los he comprobado todos y funcionan, vuelve a pasar, por favor, y mira lo que necesites. Un abrazo David |
|
|
|
| davidnav, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
myriam torres (27-09-11) |
|
|
#5 |
|
Visitante
|
POR FAVOR SI HA NCONTRADO DINAMICAS PARA ANCIANO ENVIAMELAS A maricelorena@ hotmail.com desde ya muchs gracias
|
|
|
| , estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
myriam torres (27-09-11) |
|
|
#6 | |
|
Visitante
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
El nos une a todos
Global Moderator
Vamos a ver, creo que no nos estamos aclarando...
Este es un foro compuesto por dos páginas, lo podéis ver la parte derecha superior e inferior de esta página. Si se pincha en el número uno se accede a los primeros post que están respondidos y desde los cuales se puede acceder a distintos enlaces sobre dinámicas de ancianos. Para hacerlo más fácil os pongo el enlace a la página anterior: http://foros.marianistas.org/showthr...30&page=1&pp=6 Pinchando en la frase azul se accede a esa página, en ella hay respuestas y enlaces... Un abrazo David |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Visitante
|
hola pilar :
podrias decirme como hago para encontrar algun material, sobre animación de ancianos de la tercera edad, andan muy desmotivados, y yo soy nueva alli, entonces quiero darles un realce de animo..gracias por tu colaboración. linda |
|
|
| , este usuario agradece tu mensaje |
|
|
#9 |
|
El nos une a todos
Global Moderator
Linda, buenas tardes, supongo que enseguida reubicarán tu post al foro correspondiente, pero mientras, si te fijas, dentro de la Sección de Dinámicas de grupo y juegos, aparecen diferentes foros:
http://foros.marianistas.org/foro-168.html Uno de ellos se titula así: "Dinámicas de grupo para ancianos" Te paso el enlace que te llevará directamente al foro: fíjate también que tiene 2 páginas, ahí encontrarás enlaces para todo lo que necesites sobre ese tema: http://foros.marianistas.org/tema-1230.html Un abrazo: David NOTA DE LA MODERADORA: Hola de nuevo, María (linda): Ya he reubicado tu mensaje aquí en este Foro que te indicaba David, y que tiene de momento 3 páginas. Ya tienes ayuda aportada en las páginas precedentes. Estos son los links: En la página 1, donde escribiste tu mensaje anterior: Y en la página 2, donde has escrito el segundo: Última modificación: pilar, el 13-06-05 a las 22:06:32. |
|
|
|
| davidnav, este usuario agradece tu mensaje |
sol_113 (28-09-11) |
|
|
#10 |
|
Visitante
|
hola a todos. Soy psicologa y trabajo con adulto mayor, trabajo que me ha generado grandes satisfacciones, quisiera aportar mas dentro de los talleres que realizo por lo cual me gustaria conocer actividades y dinamicas especificas para esta poblacion de tercera edad. les agradezco su ayuda
|
|
|
| , estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
heyever (21-04-11) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|