|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Explico: necesito una cancion para cantarles a mis padres en la misa de su 25 aniversario, en plan sorpresa para ellos... necesito una cancion q sea acorde con el rito, q trate sobre el amor de dos personas. en la boda de un amigo le cantaron una que era algo asi como "Bendicelos Señor, y haz que entre los dos, germine la semilla del amor..." y el estribillo
"que mil campanas suenen a los cuatro vientos. Que mil estrellas recorran el firmamento, porque hoy el Señor consagro a dos almas que una sola sera, porque no hay nada tan bello como el amor, para los dos. Felicidad" Es cantada por un duo chico-chica... Si la habeis oido alguna vez, es un estilo a eso lo que necesito. Gracias de antemano, de verdad... muxas gracias |
|
|
#2 |
|
Sal 115:1
Ingresó el: 31-03-05
Participación: 4593
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No he escuchado la canción que pides, pero,...aver, revisa éste link, tal ves te guste alguna:
Salu2 http://www.dynamis.com.mx/paginas%20es/mvcanciones.html |
|
|
| JOSÉ MANUEL, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#3 |
|
Filipenses 4,13
|
Yo tengo canciones para bodas y creo que te pueden servir solo que necesito que me des tu mail para poder mandartelas, o ponte en contacto conmigo para quedar de acuerdo.
Saludos y bendiciones....
|
|
#4 |
|
Visitante
|
Love in any language de Sandy Patty
Aqmar Abraham (aqmar@onenet.an) |
|
|
#5 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
Hola, No Registrado:
¡Bienvenid@ a esta Web y a estos Foros! Sobre tu requerimiento de canciones para celebrar esas bodas de plata, te remito a nuestros antiguos Foros, donde seguro vas a encontrar lo que buscas, porque ya hay mucha información aportada. Foros de Pastoral Católica: Ideas para ofrendas en la Misa Celebración matrimonial Y en los de Oración: Oraciones para bodas Precisamente, en este último, mi compi Laura, recomendó una preciosa canción de Brotes de Olivo, de su álbum: “Cómo te podré pagar”, que se titula: “Si no tengo amor”. De verdad que es una maravilla, que con tan pocas palabras se pueda decir y sentir tanto. La tenemos alojada en la casa, aquí, como la nº 11 de ese álbum: Brotes de Olivo nº 11 Aquí tienes la información sobre cómo descargar: Cómo descargar con Bit Tornado La descarga está en formato: Bit Torrent: Bit Tornado, por lo que, tendrás que pinchar arriba a la derecha, donde pone: Descargas. Este es el índice, y la música es el penúltimo icono que sale: Descargas Allí encontrarás ese álbum de Brotes de Olivo: Cómo te podré pagar, en penúltimo lugar. Un abrazo.
| pilar, este usuario agradece tu mensaje |
|
|
#6 |
|
Visitante
|
Hola como estas mira....no se si has escuchado una de sor glenda .... ..
Alianza de amor entre tu y yo En la pobreza o la riqueza, te amaré en la salud o en la enfermedad yo te amaré en la tristeza o la alegría en la tormenta o en la Paz ante todo y sobre todo, te amaré. Tú me amarás, yo te amaré alianza eterna entre tú y yo. Tú me amarás, yo te amaré hasta que la muerte nos una más. En las buenas o en las malas, te amaré en el pecado o en la gracia, te amaré en la noche o en el día en la fuerza o la debilidad ante todo y sobre todo, te amaré. Tú me amarás, yo te amaré alianza eterna entre tú y yo. Tú me amarás, yo te amaré hasta que la muerte nos una más Tú me amarás, yo te amaré alianza eterna entre tú y yo. Tú me amarás, yo te amaré hasta que la muerte nos una más Bueno es lindisima a ver si te ayuda noooooo ....puedes entrar en www.atame.org para buscar mas ....... :japan_lau :japan_rol |
|
|
#7 |
|
Visitante
|
Hola mi nombre es Dany y gradeceria mucho si me pudieran ayudar en un pedido,eh escuchado una cancion en una pagina web de vestidos de novias y la verdad me gusto mucho, no se como se llama ni quien la canta agradeceria mucho que me pudieran ayudar, la cancion se inicia apenas se abre el pagina http://www.friki.es/ . Mi correo es desazu@hotmail.com. Muchas Gracias
|
|
|
#8 |
|
Visitante
|
Hola,
la cancion de la pagina web friki tiene pinta de cantarla Eyna (o algo asi) que es la que cantó la banda sonora del Sñor de los Anillos... vaya, almenos se parece. Un beso Olga |
|
|
#9 |
|
Visitante
|
Hola como estás?
Me caso este julio y tengo un pequeño dilema con las canciones del banquete. Tengo que escoger la de la entrada de los novios, que había pensado en la de "It's rain a man" para empezar de una manera fuerte. Luego tengo la de la entrada de los platos, que no se cuales poner, ya que quiero que sean alegres (necesito 2). Y para la entrega de los novios (2) que no se que tipo de música poner. Para la del ramos si que lo tengo decidido la de "Pretty woman". Me puedes atudar. Gracias. |
|
|
#10 |
|
Tienes mi SÍ
Ingresó el: 02-10-04
Participación: 10025
Estimado usuario, estimada usuaria,
En nombre del equipo de moderadores, desearía aclararte que el contenido de estos foros se circunscribe al ámbito de la música cristiana. Este tema, por tanto, fue abierto con el objeto de intercambiar inquietudes e información sobre canciones para la celebración litúrgica del sacramento del Matrimonio. Lamentamos mucho no poder dar cabida a tu cuestión y esperamos que finalmente consigas dar con una buena selección de temas. Aun así, siéntete del todo bienvenida. Estamos para servirte... en lo que podemos servir. Muchas gracias por tu comprensión.
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|