|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Hola a todos. Escribo desde Córdoba, Argentina. Quisiera pedir a los amigos de España si podrían publicar aquí las letras y acordes de "Misa Joven de otra Manera" del Coro salesiano Paseo. Lo he escuchado y me encantó, pero hay ciertas partes de las letras que no comprendo. Si alguno de ustedes lo tiene y se toma la molestia de ponerlo aquí estaré muy agradecido. Desde ya, los que deseen partituras, letras y acordes de la música litúrgica de mi país, no tiene más que solicitarmelo por este medio. :ams_smile
Gracias y un abrazo a todos.
|
| , este usuario agradece tu mensaje |
Marmermorgar (08-02-09) |
|
|
#2 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Martinalu:
¡Bienvenid@ a esta Web y a estos Foros! Tras tu amable mensaje, he indagado y aunque ni tengo ni he encontrado esas letras, te puedo dar información que espero te sirva. Aunque está en construcción, la Web del Coro Salesianos Paseo, es ésta: CjvPaseo.org. Centro Juvenil Paseo El CD, que incluye las letras de las canciones, y que se puede comprar por Internet. El nombre del álbum es: De otra manera. Misa Joven. Assisi Producciones. CD De otra manera. Misa Joven En este link, assisiproducciones, anuncia la venta en nuevo formato en DVD de: De otra manera, Misa Joven, de ese Coro, y tal y como lo presentan, te puede interesar hacerte con él, porque debe ser estupendo: Assisi Producciones. DVD De otra manera. Misa Joven Y en la misma Web, puedes escuchar 5 demos cortas de las canciones de: Misa Joven: Assisi Producciones. Escúchalo. Misa Joven Noticias. Trovador. 2003 En la Web salesiana de: Gaztetxo.com Tienen muchísimas letras en su Cancionero, y un buscador interno por varias clasificaciones. Tienes también su radio y diversos apartados con letras y mp3: Gaztetxo. Buscador Esta es la información que he conseguido; espero y deseo que te ayude, y a lo mejor alguien va escribiendo aquí las letras y acordes, pero piensa que hay varias canciones contenidas, por lo que será difícil que consigas todas las del álbum, sobre todo por lo que nos comentas de que no comprendes alguna parte. Quizá sería bueno que dijeras el título/s de esa/s canción/es para que quien tenga la letra y/o los acordes, te los pueda proporcionar. Un abrazo.
| pilar, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
CACHERITA (10-08-07), Marmermorgar (08-02-09) |
|
|
#3 |
|
Visitante
|
Pilar, tu información me ha sido muy útil. Gracias de todo corazón. Sigo a la espera de alguien que escriba las letras y acordes de "De otra manera. Misa Joven" pero ya me estoy animando a tocar en las Misas lo que, de oido, he estado sacando. Me alegra mucho que podamos estar en contacto por este medio como la gran familia que somos. Si necesitas algo, no dudes en solicitármelo.
|
| , este usuario agradece tu mensaje |
|
|
#4 |
|
Visitante
|
Hola!! yo te puedo enviar las letras de las canciones del cd de los salesianos de otra manera, los acordes no los tengo pero las letras si... no dudes en contactar conmigo si aun te siguen haciendo falta. albacruzpi(ARROBA)hotmail.com
Última modificación: mr Emilio, el 17-04-12 a las 10:27:52. |
|
|
#5 |
|
Visitante
|
Esta es una de las canciones que incluye el cd de la misa joven de los salesianos del Paseo; el cd es DE OTRA MANERA. Me lo regalaron hace poco y me gustaría montar esta cancion con mis chavales pero no cosigo las notas.
Muchas gracias |
|
|
#6 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 23-03-05
Participación: 39
![]() |
Los acordes son MI SI LA FAm#
Te he adjuntado el documento .doc . Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 17:13:57. |
|
|
| Daniel7, este usuario agradece tu mensaje |
|
|
#7 |
|
Visitante
|
Muchas gracias, espero que todo salga tan bien como espero.
Si tienes el resto de canciones del cd me vendrían muy bien para otras ocasiones. Un saludo Ana |
|
|
#8 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 23-03-05
Participación: 39
![]() |
Lamento decirte que solo tengo los acordes de esa canción.
Un saludo. |
|
|
|
|
#9 |
|
Visitante
|
Hola,
Mi nombre es Nuno. Escribo desde Évora - Portugal, perdoname mi castellano. He escuchado parte de las musicas del Cd "De otra manera" y he gustado mucho. ? Me 'podrieis' enviar las letras de las musicas? Participo en un coro y seria fenomenal poder presentar una o duas canciones de vuestro coro! Nosotros tambien tenemos muchas canciones bonitas para misa joven se quisieras oir las envio. Muchas gracias Nuno |
|
|
#10 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 12-12-05
Participación: 79
![]() |
Hola!
A ver si va a ser esto lo que necesitas....(humor andaluz). Solo tengo las letras.Te lo adjunto en formato word. Saludos. Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 17:13:57. |
|
|
| espritulibre, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|