Identidad
Este apartado recoge las páginas que identifican al portal Ágora Marianista y a la Familia Marianista de España
Familia Marianista
Este apartado recoge las páginas de cada rama de la familia y otra información común, como sus publicaciones
Misión
Este apartado recoge las páginas relacionadas con misión y educación: materiales, colegios, formación, grupos de fe, etc
Comunidad
Este apartado recoge las páginas relacionadas con las vivencias; encuentros; peregrinajes; espacios de comunicación: foros; blogs
Correo
Este apartado te permite acceder a tu correo @marianistas.org, así como a la ayuda relacionada
Buscar
Este apartado te permite acceder al índice general de contenidos del portal, o bien realizar búsquedas directas de contenidos concretos
Identidad Familia Marianista Misión Comunidad
Mapa de contenidos del portal

Regresar   Foros de Ágora Marianista > Música religiosa, cristiana, marianista > Mp3 cristianos > Descargas
Avisos

Descargas ¡Conoce el sinfín de mp3 cristianos que te ofrecemos gratuitamente desde Ágora Marianista!

Respuesta

Herramientas Calificación: Calificación de Tema: 18 votos, 4,72 de promedio. Desplegado
Antiguo 28-04-05, 09:43:21   #1
pilar
¡Somos una Familia!
Administrator

Ingresó el: 21-10-04
Género: Mujer Mensajes: 4.209
Participación: 17816
pilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibido
Thumbs up Tony Meléndez: el hombre de los pies de Dios. Todo un regalo de esperanza

Hola a tod@s:

Hoy quiero agradecer a Geovanni ese hermosísimo vídeo de Tony Meléndez, que desconocía hasta ayer, y que me ha impresionado por su fe, su coraje, su valentía y el reto que nos lanza a los demás y que supone toda una afirmación y una gran Lección: Tú puedes.

Ha sido algo superespecial para mí y me gustaría poderos acercar este inolvidable ejemplo.

Si queréis conocer algo más sobre ese estupendo ser humano y artista nicaragüense que vive en EEUU, que actuó ante el Santo Padre Juan Pablo II en 1987, felizmente casado y con dos hijos…

Impresiona ver a nuestro anterior Papa con esa juventud y energía. Tras bajarse del escenario y abrazarle, le deseó que continuara dando esperanza… ¡y cómo la da! Ante nuestros: no puedo, no puedo… nos dice alto y claro: ¡Sí puedes, sí puedes!

“…No me digan que no pueden, porque Vd., Vds. pueden hacer mucho, mucho más, solo levántense y digan: yo quiero, yo puedo, yo voy a moverme para adelante…”

En inglés:

Tony Meléndez

En español:

Tony Meléndez. El hombre de los pies de Dios

Ewtn.com. Tony Meléndez

Desde aquí un resumen, ver y descargar el vídeo, y una hermosa canción en mp3: Bed by the window:

Fluvium.org. Tony Meléndez

Blogspot.com. Tony Meléndez: algo más que fuerza

Ver y descargar el vídeo:

Aganarya.com. Nunca digas no puedo

En esta Web, su libro: Un regalo de esperanza.

Tony Meléndez. Un regalo de esperanza

Espero que a alguien también le sirva para ese puedo, quiero y lo voy a hacer, para conocer y palpar tantísima fe y esperanza.

Gracias Geovanni, gracias Tony.

:ch_lu_pas :ch_guitar :ch_guit_p :chextr_lu

Un abrazo.

Última modificación: pilar, el 28-04-05 a las 15:25:21.
En este momento pilar no está en los foros  
Responder Con Cita
pilar, este usuario agradece tu mensaje
Charis (04-09-06)
Antiguo 28-04-05, 14:34:07   #2
smdani
Daniel Pajuelo Vázquez

Participo en la Blogosfera Ágora Marianista

Ingresó el: 20-09-04
Género: Hombre Mensajes: 4.782
Participación: 8249
smdani La valoración de la participación está deshabilitada
Enviar mensaje con Skype a smdani
Predeterminado Re: Tony Meléndez: el hombre de los pies de Dios. Todo un regalo de esperanza

Me emocionó mucho su testimonio, lo conocía desde hace unas semanas. El abrazo del papa JPII es conmovedor. Personas así siembras esperanza.
Antiguo 02-07-05, 19:16:44   #3
Jocky
Visitante

Thumbs up Re: Tony Meléndez: el hombre de los pies de Dios. Todo un regalo de esperanza

Querido amigo Tony.

Tu vida inspirada en Dios ha sido un motivo especial de reflexion en nuestra familia. Sigue adelante con tu ministerio. Dios te seguira animando.

Queremos cantar contigo You are my God. Puedes brindarnos la Letra y la musica??

Salmo: 37: 5 Encomienda a Jehová tu camino confia en El y El hará.

Familia: Benjamin, Jocky, Jaaziel, Jose Arturo y Bruno Antonino Coz Núñez

Responder Con Cita
Antiguo 02-07-05, 21:31:51   #4
nadia
Date a ti mismo

Ingresó el: 29-06-05
Participación: 11
nadia comienza a despegar
Enviar mensaje a través de AIM a nadia Enviar mensaje a través de MSN a nadia
Predeterminado Re: Tony Meléndez: el hombre de los pies de Dios. Todo un regalo de esperanza

Hola a todos
Recuerdo que hace unos meses lo ví en la tele, en un programa de niños que se llama Código fama, lo llevaron para que les diera su mensaje y para compartir su vida con ellos y con nosotros los espectadores.
Me dejó tan impresionada y admirada, que me decidí a buscar acerca de él, y platicando con una amiga me enteré que había venido a esta ciudad (mi ciudad!) a un concierto y unas pláticas hace un par de años... y yo no fuí, desconosco los motivos por los que ni me di cuenta... pero bueno.
Es un gran ejemplo de vida y un testimonio del amor de Dios.
Saludos a todos y un abrazo.
En este momento nadia no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 25-07-05, 17:58:35   #5
No Registrado
Visitante

Talking Re: Tony Meléndez: el hombre de los pies de Dios. Todo un regalo de esperanza

hello my name is claudia Im from Mexico IM 18 yrs old I have seen your amazing show in TV and MY family is so happy and proud, Specialy my dad , HE TELL US EVERY MORNING " I WHANT TOO, I CAN AND Im GOING TO DO IT!!!! It is a beautifull rule for live to be happy for ever!!!!!
Us .. My family knowing that in this dificult world is people like you!
Keep us going on every day you inspire us
you are a live milacre and a huge example for the yuth in the world,!! and for those that have every thing, and they still complaining about life,
YOU ARE AWESOMEE!!
Yours sincerly
Claudia
angello07@hotmail.com

Traducción:
Hola mi nombre es claudia de Méjico tengo 18 años. He visto tu programa en la televisión y mi familia está muy contenta y orgullosa especialmente mi padre, cada mañana nos dice “QUIERO, PUEDO, VOY” Es una preciosa regla de vida para ser feliz siempre!!!

Nosotros, mi familia, sabemos que en este mundo difícil hay gente como tu y cada día nos sirves de inspiración

Eres un milagro vivo y un ejemplo magnífico para los jóvenes del mundo!! Y para los que lo tienen todo y aun así se quejan de su vida
Eres impresionante!!
Sinceramente
Claudia

Última modificación: sergio, el 25-07-05 a las 21:17:02. Razón: para poner la traducción aproximada

Responder Con Cita
Antiguo 25-07-05, 18:57:20   #6
pilar
¡Somos una Familia!
Administrator

Ingresó el: 21-10-04
Género: Mujer Mensajes: 4.209
Participación: 17816
pilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibido
Smile Re: Tony Meléndez: el hombre de los pies de Dios. Todo un regalo de esperanza

Hola a tod@s:

Recordaros que en la página precedente de este Foro, tenéis información y links para poderos descargar el vídeo de Tony Meléndez y una preciosa canción en inglés.

Además, como varios lo habíais solicitado, aquí está la hermosísima letra de esta canción de Tony Meléndez: You are My God, Tú eres mi Dios, que pertenece al álbum: Ways Of The Wise

You Are My God

You are my God and the rock on which I stand.
I have found my place in Your arms of grace.
Oh, Oh. You are my God.

Lord of heaven,
King of all the universe,
Architect and poet of eternity,
Abba Father,
Breath of life. Creations dawn,
Ever-living, one who knows and loves me.

Oh, Oh. You are my God.

First forgiver,
Ever present "God with us",
Lamb of love,
Who died triumphant over sin.
Risen Savior,
Brilliant Bright and Morning Star,
Shining in me. Light of Glory lives within.

Oh, Oh. You are my God.

En esta Web, en el mensaje del 11 de julho (julio) del 2005, está la letra y esa canción en formato .zip (WinZip):

Y esta es la letra de otra de sus hermosas canciones:

Always Here With Me

Lord, I know You're here, like a shepherd leading me
Out of my fears, into Your peace
Where the pastures are lush, and the waters are cool and still
When I'm living in Your love, I know You're here with me

And when I walk through the valley where the shadows hang like death
I will trust that You're with me, my soul will know Your rest
Till my cup is overflowing with the joy that comes from knowing
You are here, Lord, always here with me

Lord, Your rod and staff, how they calm and comfort me
How they bring me back when my wandering heart leaves
You have spread Your feast of goodness and grace
You've restored my soul for Your name's sake

Un fuerte abrazo.

En este momento pilar no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 02-08-05, 00:41:21   #7
Helen Genovez
Visitante

Hola!!
Me encanta este relato, definitavamente todos somos capaces de emprender nuestro propio camino con nuestro esfuerzo y ayuda de Diosito.
Solo quería hacer mención, cuando éste hombre visitó hace unos meses un REality Show y confesó : lo feliz que se siente cuando muchos levantan sus manos para opinar o aplaudir!
Considero que muchos tenemos nuestras extremidades, y pues en mi país como en muchos lo consideran una incapacidad cuando realmente es una capacidad especial, ya que empleamos nuestros mayores esfuerzos.
Bendiciones!

Helen Genovez
El Salvador
helengenovez@yahoo.com

Responder Con Cita
Antiguo 04-08-05, 18:17:42   #8
No Registrado
Visitante

Hola, vi vuestro foro y despues de ver el video de Tony, quede emocionado, no soy una persona especialmente cristiana pero esto supera mas alla el valor y el coraje de cualquier ser humano, hace años fui ayudante en los viajes de los invidentes de la Once, en España y eso si que es tambien para emocionar a cualquiera, solo teneis que ir algun dia con ellos, saludos a todos
juanjoseritore@hotmail.com

Responder Con Cita
Antiguo 08-08-05, 21:46:36   #9
angear04@yahoo.com
Visitante

Predeterminado Tony Meléndez: el hombre de los pies de Dios. Todo un regalo de esperanza

Tony
LLegaste a nuestras vidas, en el momento que necesitamos mas de la esperanza y de la verdad que DIOS esta con nosotros y que nosotros valemos mucho y todo lo podemos, senti que AMO a mi DIOS, les enseñe el video a mis compañeros de trabajo y quedaron mas sorprendidos que yo misma, te damos gracias de corazon..
Mi DIOS te Ama , nos ama.
Un beso y un abrazo.
Angela Maria Aroca
Neiva Colombia

Responder Con Cita
Antiguo 10-08-05, 16:37:44   #10
javierbecdach@hotmail.com
Visitante

Hola:
Tal vez tengan la letra de Tú eres mi Dios de Tony Meléndez en español y ´si alguien conoce donde puedo encontrar el mp3, porfa.

Que Dios les bendiga

Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Permisos