Correo
Buscar
|
|||||||
| Avisos |
|
¿Quiénes formamos la Familia Marianista? |
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
Daniel Pajuelo Vázquez
|
Texto íntegro de la conferencia (formato PDF) « Pequeña secuencia de vídeo de la charla (baja calidad) « Descargar vídeo completo de la charla (formato Torrent) « El pasado jueves 28 de abril tuvo lugar en el colegio del Pilar de Valencia una charla-coloquio a cargo de José María Salaverri, religioso marianista, titulada: El Papa. Consideraciones, desde la fe, sobre el paso de un Papa a otro. La charla fue grabada en video por Ágora. En estos momentos estamos haciendo la postproducción y en unos días esperamos ofrecerlo en Ágora. Como adelanto aquí va una pequeña secuencia en baja calidad (500 Kb). También colgaremos enseguida la charla escrita y la presentación que de José María hizo Javier Jáuregui. Última modificación: smdani, el 21-11-05 a las 23:49:06. |
|
|
|
|
#2 |
|
Daniel Pajuelo Vázquez
|
Adjunto a este mensaje la charla escrita de José María junto con la introducción y presentación de Javier Jauregui.
|
|
|
|
|
#3 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 25-04-05
Participación: 158
![]() ![]() |
Gracias José María y gracias Dani por colgarlo.
Me ha encantado, porque me he sentido bastante identificado con varias de las actitides que comenta. Esperemos de ahora en adelante confiar más. |
|
|
|
|
#4 |
|
El nos une a todos
Global Moderator
Ingresó el: 09-12-04
Participación: 4051
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡¡Qué envidia me dais los que pudisteis acudir a esa charla!!
Me ha parecido exquisita, contruída desde la vivencia, con el conocimiento de lo que se escribe y sobre todo con el corazón en la mano. Gracias P. Salaverri por ese testimonio. Gracias Dani por habernos acercado esa ponencia a los que estamos lejos. Gracias al Agora, porque nos haces vibrar a pesar de la distancia. |
|
|
|
|
#5 |
|
¡Somos una familia!
|
Muchísimas gracias por colgarla para los que no pudimos ir,
La imprimo y se la voy a llevar a toda mi frater. Un abrazo |
|
|
|
|
#6 | ||
|
¡Somos una familia!
|
Para los que como José Luis no pudisteis estar, os comento que ya tenemos listo el vídeo de la charla, lo puedes descargar y compartir a través del sistema de descargas de ágora
Para iniciar la descarga tienes que pinchar donde pone DL o bien en el siguiente enlace Descargar vídeo de la Charla de José María Salaverri SM sobre el cambio de Papa de Juan Pablo II a Benedicto XVI Espero que lo disfrutéis Advertencia: Para poder acceder a este tipo de descargas y compartición, has de tener instalado y configurado un programa gratuito, tal y como se indica en el siguiente foro Cómo descargar con BitTornado música, vídeos, programas... .
Última modificación: lorenzo, el 16-05-05 a las 18:13:07. |
||
|
|
|
|
#7 |
|
¡monio niño, monio!
|
Muy bien. La verdad es, que no sé si este José María, es mi Don José María
¿Eres tomista hasta las cachas? guillermo juberías cortés bachiller curso 50-51 San Felipe Neri-CÁDIZ En todo caso un cordial abrazo willy |
|
|
|
|
#8 |
|
Visitante
|
Querido Willy:
sí soy el don José María del que hablas y que te di clase por aquellos años. Vivo en Valencia, en el colegio del Pilar. Mi correo electrónico es josemaria.salaverri@marianistas.org Un abrazo José María |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|