|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Alguien tiene la letra en ingles y español con sus acordes de You Are My God de Tony Melendez??
|
|
|
#2 |
|
Visitante
|
Parece que nadie las tiene, ni manera. Verdad, estoy tratando de transcribirla y ponerla para todos. Adios Saludos
|
|
|
#3 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola a tod@s:
¡Bienvenid@s a esta Web y a estos Foros! No tenéis nada más que ir a las páginas de este Foro: Tony Meléndez: el hombre de los pies de Dios. Todo un regalo de esperanza. En la página 1, hay información y links para descargarse el vídeo y una canción: Bed by the Window. Solo tenéis que hacer clic sobre los links a las páginas, y luego en los enlaces o links azules que encontréis. Os aconsejo que utilicéis el Botón derecho del ratón: Abrir en una ventana nueva. Al llegar a donde está el vídeo o las canciones. Botón derecho: Guardar destino como. En la página 2, encontraréis la letra en inglés de dos canciones, y un link para el mp3 de You are my God. No he encontrado ni la traducción ni los acordes: No he logrado encontrar ninguna canción en español, incluso en su Web oficial no están disponibles lo que tiene publicado en español. Un fuerte abrazo.
|
|
#4 |
|
Visitante
|
Estimado amigo te estoy pasando la letra de la canción You Are My God de Tony Melendez esta comprimida con WinZip en archivo de Word espero te sirva cualquier cosa me avisas..
Lo que yo etoy buscando es un lugar de donde pueda bajar mas caciones en MP3 de Tony Melendez si conocen alguno porfavor se los voy agradecer. Que Dios los Bendiga .... Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 17:34:02. |
| , estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
Marmermorgar (14-06-09) |
|
|
#5 |
|
Visitante
|
Señores estoy buscando la letra o el mp3 de la canción que le compuso Tony Melendez al papa Juan Pablo II si la tienen y me la pueden facilitar se lo agradeceria.
|
|
|
#6 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 12-12-05
Participación: 79
![]() |
Mira a ver si está aquí lo que buscas, Alejandro:
http://www.fluvium.org/textos/vidahumana/vid93.htm |
|
|
|
|
#7 |
|
Visitante
|
lo que busco es las canciones de tony melendez en especial la que canta en el video SI PUEDO
|
| , este usuario agradece tu mensaje |
|
|
#8 |
|
Visitante
|
Gracias de corazon por las letras, tambien estoy en busca de musica en castellano para ponerla en un programa de radio aki en mi ciudad, Dios te bendiga y si encontrara mas musica de Tony le agradeceria me escribiera, un abrazo y muchas bendiciones
|
|
|
#9 |
|
Visitante
|
Hola soy nacha,buscando material para mis clases de catequesis me encontre con ustedes y es una gracia especial poder compartir este sitio.
Un saludo para todos!!!!!!!!!!!! |
|
|
#10 |
|
Visitante
|
hola copia la letra de la cancion gracias ..mira puedes bajar emule es un programa totalmente gratis y ayi encontraras varias canciones de tony melendez, buscalo en google...un abrazo desde colombia
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|