- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
Daniel Pajuelo Vázquez
|
Hola foreros,
escribo para compartir con vosotros una idea que puede ser muy bonita y pediros ayuda para realizarla. Se trata de conseguir toda la discografía de Brotes de Olivo en Mp3, ordenarla por carpetas, poner en cada carpeta el título y año, y un fichero jpg con la carátula, y si se tiene otro fichero con las letras y acordes para guitarra. Una recopilación así sería fabulosa tenerla y estoy seguro de que a todos nos vendría bien para preparar una oración, para recordar viejos tiempos, para cantar a todo gas... Si me ayudáis con la recopilación yo podría colgar todo el trabajo del Tracker de Ágora y compartirlo con todo el mundo. Seguro que iba a tener mucho éxito. Por problemas de derechos de autor no hay pega, Brotes difunde y desea que su música se difunda sin barreras. Es de libre copia. ¿Alguien se anima? |
|
|
|
|
#2 |
|
¡Somos una Familia!
Global Moderator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 12395
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Dani:
Pues para esa labor... aquí están las primeras manos, pero estoy segura que nos van a salir muchas más, así que nos tendremos que distribuir las tareas. Tú dirás cómo nos organizamos. ¡¡¡Avanti con esa magnífica idea!!!
|
|
#3 |
|
Ven, Señor, a salvarnos!
Global Moderator
|
Yo me apunto! (aunque no voy a tener demasiado tiempo... pero lo que pueda
). El caso es que Brotes, antes del concierto del sábado, va a hacer una charla coloquio (más información aquí). Se les podría proponer ayuda, no os parece?? (bueno...es su música y seguro que ellos la tienen toda ). Es una idea... ya me comentais .Un abrazo! Mois |
|
|
|
|
#4 |
|
*
Global Moderator
Participación: 436
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo la tengo ordenada por discos! todo el trabajo hecho! Y los acordes también los tengo, así se pueden tocar más fácil.
Pero pero...ocupa 1,2 gigas! Una pasada...cómo te lo paso, Dani? Igual lo más fácil es grabarlo en un par de cds y mandarlo por correo, tú dirás |
|
|
|
|
#5 |
|
Daniel Pajuelo Vázquez
|
Mois, ¿conoces a Brotes directamente?
La idea sería: - Contactarles oficialmente desde Ágora - Comentarles nuestra idea - Pedirles ayuda para hacer la recopilación de los mp3,carátulas y letras |
|
|
|
|
#6 |
|
Daniel Pajuelo Vázquez
|
Laura, ¡qué pasada!
Pues si puedes lo mejor es eso, que me envíes un par de Cd's con todo. ¿Está toda toda la discografía? Aun así Mois sería de rigor contactar a Brotes antes de que colguemos nada en el Tracker. Pilar, ¿te animarías con la parte de anunciar esta primicia en Ágora? Haría falta un banner para anunciarlo, redactar un foro donde se explique qué es este material y cómo descargarlo (iría en la sección MP3 de los foros de música), y después avisarlo en otras páginas o foros de música cristiana. Para esto cuanto más manos tengamos mejor. |
|
|
|
|
#7 |
|
Filipenses 4,13
|
Disculpen la ausencia en el Foro, pero habian suspendido el Internet en el trabajo. Ya estoy de regreso nuevamente y que grata sorpresa el que esten integrando todo lo referente a Brotes de Olivo...
Me pongo a sus ordenes en lo que pueda ayudar, aunque ustedes tienen mas información que Yo de ese estupendo grupo. De todas formas espero ser de utilidad en algo y suerte con el proyecto. Su hermano en Cristo.............Geovanni
|
|
#8 |
|
El nos une a todos
Ingresó el: 09-12-04
Participación: 3135
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Buenooooo, en menos de un día han salido manos por todos los sitios...
Yo si hago falta para algo ya me diréis, estoy disponible... Aunque la verdad es que no tengo mucha idea... pero bueno, si hay que hacer algo no dudéis en decirme. Un abrazo David |
|
|
|
|
#9 |
|
*
Global Moderator
Participación: 436
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Sí, tengo la discografía completa, en dos días lo tienes en tus manos! ;-)
|
|
|
|
|
#10 |
|
Daniel Pajuelo Vázquez
|
Fenomenal!!
Mois, ¿puedes tú contactar con Brotes? Igual este sábado podemos hablar con ellos directamente. |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|