|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Busco los acordes de El Peregrino y La Casa de mi Amigo.
Si alguien sabe donde comprar o dispone de ello,le agradeceria me informe. gracias. Última modificación: Álex, el 13-05-05 a las 23:53:01. |
| , este usuario agradece tu mensaje |
|
|
#2 |
|
Visitante
|
Hola, amigos.
Acabo de registrarme y, antes de nada, quiero daros las gracias por la cantidad de ideas que he recogido en estos foros, tanto para mi trabajo (soy maestro) como para mis campamentos parroquiales. Lo cierto es que ahora necesito para el próximo campamento la canción del PEREGRINO de Ricardo Cantalapiedra y no la consigo por ningún lado. ¿Alguien podría ayudarme? Un besote a todos desde Cantabria. |
|
|
#3 |
|
Visitante
|
Dios les bendiga a todos.
Vivo en Venezuela (Suramérica) y pertenezco a un Ministerio de Música en donde alabamos al Señor con los cantos y animamos las misas dominicales en nuestra parroquia (Virgen del Vallle - Puerto Ordaz). Dios nos ha traido hasta esta página y se que con ustedes lograremos acceder a grabaciones de Ricardo Cantalapiedra, sabemos que hay muchos adoradores y personas que han alabado y alaban al Señor con sus cantos, sin embargo Cantalapiedra lo ha hecho de una manera especial y con su manera de cantar llega a lo profundo del ser. Estamos en contacto. Dios les bendiga, sus hermanos José Naveda María Mendoza de Naveda mariamangue@hotmail.com |
|
|
#4 |
|
Visitante
|
En Perú la cancion El Peregrino de Ricardo Cantalapiedra es:
En lo alto se oyó una voz y un hombre peregrino .... Si el peregrino que estas buscando es esTe entonces los acordes son los siguientes: D - Bm (para la introduccion) NUNCA SUPIMOS SU LUGAR DE ORIGEN G .........................................D SOLAMENTE PRESENTIMOS LA BRISA NUEVA Y VIRGEN G ........................................A DE UN SER QUE NOS QUERIA DE VERDAD ..........G..................................... A D - Bm YA NO ESTA EL PEREGRINO DICEN QUE O MATARON G ..................................D PASARON VARIOS SIGLOS PASARON VARIOS AÑOS G .................................D NOS HA IDO MAL A TODOS G CORTAS LAS AEGRIAS Y MUCHAS LAS DESGRACIAS G ....A ..........................G ....................A SON POCAS LAS VERDADES Y MUCHAS LAS MENTIRAS Y FALACIAS ........G................................A........ ........................... A D - Bm |
pilar (18-07-06) |
|
|
#5 |
|
Visitante
|
LA CASA DE MI AMIGO
LA CASA DE MI AMIGO NO ERA GRANDE SU CASA ERA PEQUEÑA.... ....Dm.A..Dm..A...Dm.A....Dm.Gm...Dm........A%.... .........Dm.... %=SOSTENIDO Y YA HEMOS ENCONTRADO A NUESTRO AMIGO Y SEGUIMOS SUS HUELLAS ....F.......................A%.................... ....Dm..A.........................Dm Y ESO ES TODO ¡QUE LA DISFRUTES! |
pilar (18-07-06) |
|
|
#6 |
|
Visitante
|
Saludos buenos amigos
Muchas felicidades por esta página católica. Necesito la letra de la canción "Un día por las montañas" o ( El peregrino) de R. Cantalapiedra. Deseo aprenderla para guitarra (acordes y música). Es para un grupo de oración en Caguas, Puerto Rico. Gracias y bendiciones. Rosie |
|
|
#7 |
|
Visitante
|
Hola amigos
Les encontré a todos los que interesamos la letra de la canción "Un día por las montañas" o también conocida por "El Peregrino" de Ricardo Cantalapiedra. La encontré en el libro "Cantemos al Dios de la Vida", 4a. ed. Espero la disfruten al igual que yo. Hasta pronto. Rosie (está en un archivo adjunto) Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 17:29:42. |
pilar (04-09-06) |
|
|
#8 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 22-11-05
Participación: 238
![]() ![]() ![]() |
Hola,
No se si es ya muy tarde, pero yo tengo esos acordes que buscade Ricardo Cantalapiedra. Lo que ya no se es como mandartelos. Eduaran |
|
|
|
|
#9 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, Eduaran:
¡Bienvenido a esta Web y a estos Foros! No es tarde, y seguro que muchos de nuestros usuarios agradecerán esos acordes. Para enviarlos puedes adjuntarlos perfectamente en un mensaje. Aquí te explicamos cómo hacerlo: http://foros.marianistas.org/showthr...0322#post70322 ¡Ánimate que es muy fácil! Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros. Te envío un fuerte abrazo.
|
|
#10 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 22-11-05
Participación: 238
![]() ![]() ![]() |
Bien, pues aqui están los acordes de:
"La casa de mi amigo" "El peregrino" (El profeta, Un dia por las montañas). Esta canción en España se conoce por muy diferentes nombres. Es una canción mucho mas que sorprendente, que Ricardo Cantanlapiedra escribió para uno de los viajes de Juan Pablo II. Por aquellas fechas, ya se conocía a Juan Pablo II como el "Papa peregrino". Eduaran Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 17:29:42. |
|
|
| Eduaran, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|