- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
Daniel Pajuelo Vázquez
|
Discografía completa de Brotes de Olivo ![]() Como podéis comprobar vosotros mismos visitando este foro, la generosidad y colaboración de los usuarios de Ágora, así como la gratuidad con la que Brotes distribuye su música han hecho posible que podamos difundir a través de este portal TODA LA DISCOGRAFÍA DE BROTES DE OLIVO en Mp3. Optamos por la gratuidad En Ágora optamos por la gratuidad porque es la opción del Evangelio: “dad gratis lo que gratis recibisteis” y distribuimos preferentemente a aquellos grupos que quieren hacer de su música verdadera Buena Nueva. No nos imaginamos a Jesús vendiendo los Evangelios, sino ofreciéndolos a manos llenas a todo el que tiene hambre y sed. Queremos que incluso los que no tienen posibilidades puedan recibir el regalo de la Palabra cantada gratuitamente. La música no nació para ser mercancía, sino regalo. Las cosas importantes de la vida no se compran ni se venden. ¿Acaso podríamos comprar el aire, el mar, la fe, el amor? La gratuidad, además, llama a la gratuidad. Así ocurre en esta casa, en Ágora, cuanto más damos más recibimos, tú mism@ puedes comprobarlo paseándote por los foros y secciones. Descarga Para descargarla debéis tener instalado el Emule. Una vez abierto pinchad aquí para comezar la descarga: Brotes de Olivo - Discografía completa Enlaces Ten paciencia, son MUCHOS megas. Si quieres visitar la web oficial de Brotes la tienes aquí. Si quieres agradecer personalmente a Brotes su música y su gratuidad firma su libro de visitas. Última modificación: smdani, el 22-04-07 a las 00:53:43. |
|
|
| smdani, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 23-05-07
Participación: 10
![]() |
no puede descargar la discografia de brotes de olivo me podrian orientar como acerlo intente descargar emule pero el link no responde
podrian ayudarme por favor se los agradecere muchisimo! |
|
|
|
|
#3 |
|
Daniel Pajuelo Vázquez
|
Manuel8a, ¿tienes instalado el Emule?
Debes tenerlo instalado y en marcha para poder descargar la discografía. |
|
|
| smdani, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (23-05-07) |
|
|
#4 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 23-05-07
![]() |
Si ya lo tengo instalado pero no se inicia la descarga!
AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDA! ![]() |
|
|
|
|
#5 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 16-04-08
![]() |
Hola. mi nombre es manuel tengo 37 años, soy casado tenemos 7 hijos y esperamos por gracia de Dios el 8 y he llegado hasta aqui por que me interesa mucho la musica de brotes de olivo, ya que tenemos ungrupo musical mis hijos y yo y cantamos en ceremonias religiosas musica de este maravilloso grupo ademas de identificarnos por estar abiertos a la vida.dentro de poco enviare alguna foto o video de nuestra familia. hasta luego y que dios los bendigaa.
|
|
|
|
|
#6 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 02-07-08
![]() |
Hola A Todos Y Todos Que Con Parte De Esta Pagina , Que En Lo Personal Me Parece Interesante. Unas De Las Causas Por La Cual Me He Registrado Es Por Me Interesa Adquirir Su Discografia De "brotes De Olivo" .estoy En La Ciudad De Cuernavaca Morelos, Mexico. Saludos.
|
|
|
|
|
#7 |
|
¡Somos una Familia!
Global Moderator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 11870
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, Elsy:
¡Bienvenid@ a esta Web y a estos Foros! Si lees los mensajes precedentes de este Foro, el de smdani, verás un link para poderlo descargar con el emule. Además, desde la nueva Web de Brotes de Olivo: http://www.brotesdeolivo.es/ En su zona de Descargas, podrás acceder a diversos apartados: http://www.brotesdeolivo.es/index.ph...d=11&Itemid=29 Brotes de Olivo siempre ha compartido toda su música en y desde la GRATUIDAD, así que no tienes que adquirir nada, sino que puedes descargarlas completamente GRATIS. Esperando que te sea útil, y disfrutes de sus canciones, te envío un fuerte abrazo. ![]()
| pilar, este usuario agradece tu mensaje |
muy antiguo alumno (02-07-08) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|