|
|
#1 |
|
ILU-MI-SIÓN PERMANENTE!!!
Global Moderator
|
Optamos por la gratuidad En Ágora optamos por la gratuidad porque es la opción del Evangelio: “dad gratis lo que gratis recibisteis”. No nos imaginamos a Jesús vendiendo los Evangelios, sino ofreciéndolos a manos llenas a todo el que tiene hambre y sed. Las cosas importantes de la vida no se compran ni se venden. ¿Acaso podríamos comprar el aire, el mar, la fe, el amor? La gratuidad, además, llama a la gratuidad. Así ocurre en esta casa, en Ágora, cuanto más damos más recibimos, tú mism@ puedes comprobarlo paseándote por los foros y secciones de esta web: http://www.marianistas.org/ Presentación del documental Prodigium se trasladó hasta León donde comenzó su peregrinación hacia Santiago de Compostela. La duración del documental es de 55 minutos. El documental está presentado por Maribel de la Marta. Este documental es un recorrido por el Camino de Santiago. Desde León a Santiago de Compostela, una peregrina va mostrando qué hay en el camino, y va encontrándose con distintas personas que viven en él y a peregrinos, a los cuales entrevista. En el documental se pueden ver hermosos caminos, paisajes, el amanecer en la Cruz de Hierro... Comenzamos en la Catedral de León, haciendo un recorrido por sus grandiosas y coloreadas vidrieras; llegamos al albergue donde explicamos qué hacer cuando se comienza el camino; realizamos pequeñas entrevistas a peregrinos de distinta nacionalidad, a las hermanas Carbajalas de León, a una aldeana, a Fray Juan Antonio, joven monje, superior del Convento Benedictino de Rabanal del Camino, al padre Félix, que nos cuenta el Milagro de O´Cebreiro, al padre Benito en la Catedral de Santiago de Compostela, que nos habla de las peregrinaciones y de otras cosas interesantes... Existe un Camino... Desde épocas que se pierden en la noche de los tiempos, miles de hombres y mujeres han salido de sus hogares y se han puesto en camino, respondiendo a una misteriosa llamada interior. Su objetivo, el sepulcro del Apóstol Santiago en “Compostela”, el “Camino de estrellas”. Los peregrinos de hoy, a veces con motivaciones aparentemente distintas, siguen recibiendo un ilusionante mensaje a través de sus cinco sentidos, en medio de una experiencia de incomodidad, esfuerzo y compañerismo: es el sentido del Camino. Instrucciones para la descarga La podéis descargar del Tracker de Ágora. Para hacerlo seguid estos pasos: 1. Instálate un cliente bittorrent, uno sencillo es BiTTornado 2. Haz clic aquí y comenzará la descarga. Son 550 mb.
Última modificación: perlegrino, el 28-05-05 a las 17:38:35. |
|
|
|
|
#2 |
|
Visitante
|
Hola amigos,
No hay forma de descargar el fichero ... he llegado a 154Mb, pero el resto llevo días a ver si alguien me lo pone y nada ... Si alguien por favor lo pudiera compartir ... lo agradecería pues tengo mucho interés en ver el documental. Gracias, |
| , este usuario agradece tu mensaje |
Toñi17 (20-01-08) |
|
|
#4 |
|
Visitante
|
Yo tampoco puedo descargarlo, alguna ayuda? lo busqué en emule y tampoco lo he encontrado
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|