- "A vino nuevo, odres nuevos" -

Identidad
Este apartado recoge las páginas que identifican al portal Ágora Marianista y a la Familia Marianista de España
Familia Marianista
Este apartado recoge las páginas de cada rama de la familia y otra información común, como sus publicaciones
Misión
Este apartado recoge las páginas relacionadas con misión y educación: materiales, colegios, formación, grupos de fe, etc
Comunidad
Este apartado recoge las páginas relacionadas con las vivencias; encuentros; peregrinajes; espacios de comunicación: foros; blogs
Correo
Este apartado te permite acceder a tu correo @marianistas.org, así como a la ayuda relacionada
Buscar
Este apartado te permite acceder al índice general de contenidos del portal, o bien realizar búsquedas directas de contenidos concretos
Identidad Familia Marianista Misión Comunidad
Mapa de contenidos del portal

Regresar   Foros de Ágora Marianista > Familia Marianista > Familia Marianista en el mundo
Avisos

Familia Marianista en el mundo Los marianistas estamos presentes en los cinco continentes. ¡Todos los miembros de la Familia sois bienvenidos en estos foros!

Respuesta

Herramientas Calificar tema Desplegado
Antiguo 08-06-05, 05:28:25   #1
walter_roldan
Benditos hijos de Dios

Ingresó el: 08-06-05
Participación: 11
walter_roldan comienza a despegar
Enviar mensaje a través de MSN a walter_roldan
Predeterminado Marianistas en Guatemala

En Guatemala tambien habemos marianistas y quisieramos conocer a los del resto del mundo....
Antiguo 03-07-05, 21:45:17   #2
jose juan vega ceja
Visitante

Predeterminado Re: Marianistas en Guatemala

hola que tal saben el tema marianista es muy interesante para mi, nosotros te nemos un grupo de evanjelizacion y quisieramos nos syudaran con lo que ustedes sepan :ch_lu_pas

Responder Con Cita
Antiguo 27-07-05, 06:06:35   #3
OSCADIZ
Hoy puede ser un gran día

Ingresó el: 28-01-05
Género: Hombre Mensajes: 25
Participación: 144
OSCADIZ participa y colabora activamenteOSCADIZ participa y colabora activamente

Hola qu'e tal estais. Os escribo estas lineas desde el aero de NueYork, aqui son las doce de la noche y nuestro vuelo sale a las oco rumbo a guatemala .Estoy con otro fraterno de cadiz Antonio Sanchez Heredia.Salimos el martes a las 8 de cadiz, con la maleta repleta de ilusiones por conocer un mundo que hasta ahora solo conocemos de oidas, por compartir un rato con Rafa luna , misionero permanente en las conchas en la alta vera paz, y por experimentar durante quince dias la vida en comunidad con miembros de otras ramas de la familia.
Un beso a todos ya os contaremos como va la cosa.
Oscar Iglesias y Antonio Sanchez Heredia

Fraternidad Inmortales y Fraternidad SAn Agustin de cadiz
En este momento OSCADIZ no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 01-08-05, 15:52:10   #4
OSCADIZ
Hoy puede ser un gran día

Ingresó el: 28-01-05
Género: Hombre Mensajes: 25
Participación: 144
OSCADIZ participa y colabora activamenteOSCADIZ participa y colabora activamente

La expedición comunitaria de Cádiz seguimos adelante en nuestro periplo por tierras guatemaltecas. Hemos tenido oportunidad de disfrutar de la excelente acogida del Padre Sergio en Cobán, a la luz del proyecto esperanza, que por día crece mas y es un autentico signo de que la mano de Dios se hace presente tambien estoas gentes abandonadas por el hombre.
Hemos pasado algunos días en las conchas donde hemos podido acercarnos en una primera toma de contacto a la evolución tan positiva que tambien esta experimentando el proyecto, con cien chavales que ya reciben sus clases en el marco deuna educación basada en la pedagogia marianista.
Los padrecitos Rafa y José Antonio están teniendo bastante trabajo, ya que las misasa, bautizos, bodas, etc. se suceden con continuidad y casi no dan a basto, sin embargo estan encantados.
Antonio sigue con sus revisiones a la gente de las Comchas, el hombre atiende como puede a los patojos que van llegando. El otro día en un sola mañana atendió a patojos de la primaria.
Mari Carmen volcada en sus clases de costura, revisando toso el proyecto, y Juan y el que escribe, em fin todos encantados y viviendo una experiencia inolvidable de comunidad.
Por cierto antes de que se me olvide, el sabado asistoimos a la segunda reunion de las comunidades laicas de guatemala, toda UNA REALIDAD.

UN ABRazo muy fuerte a todos desde Cobán.
En este momento OSCADIZ no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 01-08-05, 16:15:03   #5
Anúskata
¡Somos una familia!

Ingresó el: 09-12-04
Género: Mujer Mensajes: 18
Participación: 26
Anúskata comienza a despegar
Enviar mensaje a través de MSN a Anúskata

No sabes la alegría que me da comprobar que todo lo sembrado va dando frutos, me alegro por vosotros, por la experiencia misionera, por la valentía de los que estáis allí...rezo por vosotros!

Seguid adelante derrochando vuestra fuerza,
Un abrazo para todos y mi enhorabuena y bienvenida a los nuevos fraternos, Ana
Antiguo 01-08-05, 17:01:54   #6
Kike Aznar
¡Somos una familia!

Ingresó el: 06-04-05
Participación: 20
Kike Aznar comienza a despegar

Por fin! tengo noticias de mis hermanos en Guatemala. Tenía absoluta certeza de que la experiencia os iba a hacer vibrar, sobre todoa tí "Guillermito". Desde aquí no ha pasado un momento en el que no estuviera rezando e intentando saborear, de nuevo, lo que significa Guate para todos lo que lo hemos podido vivirlo en nuestras carnes.
Imagino que Mª Elisa, Giovanni, Carlos Choc, Ingo, Rafa y Magda, bien no? Una tremenda comunidad marianista que seguro que dará mucho que hablar. Es una noticia tan grande que la voy a expandir a todos los rincones para que todos sepan de la buena notic de ese naciemiento de una nueva comunidad marianista en Guatemala.
Ya sabeis, ya sabes, tareróslo todo para acá, empaparnos, empaparme. Tengo mono de Guatemala. Ahora aquí tenéis mucho que hacer por delante. Las fuerzas renovadoras que nos vais a traer a los pies de la Asociación, espero que sirvan de rebulsivo para seguir por el buen camino.

Un abrazo a todos, os quiero muchísimo. Aqúí en el "destierro" español se os espera con los brazos abiertos.
En este momento Kike Aznar no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 03-08-05, 18:03:01   #7
JAVI IGLESIAS
¡Somos una familia!

Ingresó el: 11-12-04
Género: Hombre Mensajes: 12
Participación: 46
JAVI IGLESIAS comienza a despegar

"Sal de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré"

Ma sa la cho´ol

Seguro que todos los que por aqui andamos, aca en esta tierra incredula de la Buena Noticia, sentimos una profunda y bella envidia por todos los que gozais de la oportunidad de compartir unos dias con los Benditos del Padre, y con el bendito Don Rafa, y su maravillosa familia guatemalteca.

Me uno a Kike en la rogatoria de que nos traigais la esperanza de la construccion del Reino, la inmensidad de lo pequeño, la grandeza de lo "pobre", la conmocion de la Fe, la pasion de la oración...

Gracias por adelantado, "b´an tioox, ta wil a wip"
En este momento JAVI IGLESIAS no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 04-08-05, 16:42:03   #8
Manolo de Cádiz
Somos una familia

Ingresó el: 08-12-04
Género: Hombre Mensajes: 32
Participación: 74
Manolo de Cádiz participa y colabora activamente

Hola Oscar, no sabes la alegria que me ha dado saber de vosotros. Y la inmensa satisfacción de que estais gozando en Guatemala junto con los hermanos de allá. Espero que cuando vengais nos tendreis que dar una gran conferencia sobre lo vivido y experimentado en el seno de vuestros corazones. Dile al doctorcito (Antonio Sanchez Heredia) que lo echamos mucho de menos, sobre todo yo que me considero su enfermo "mimado". Comentale que el drenaje sigue pero muchisimo más cerrado. Bueno Oscar, dale un fuerte abrazo a todos, a tu hermano Rafa, al Barbudo a Juan, Maria del Carmen, Antonio, etc. etc. y para ti otro. Hasta pronto

Manolo
En este momento Manolo de Cádiz no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 05-08-05, 12:15:08   #9
Chuminade - Álvaro Simino
Chuminando por las nubes

Avatar de Chuminade - Álvaro Simino

Ingresó el: 21-04-05
Género: Hombre Mensajes: 194
Participación: 1545
Chuminade - Álvaro Simino ¡muchas gracias por tu generosidad!Chuminade - Álvaro Simino ¡muchas gracias por tu generosidad!Chuminade - Álvaro Simino ¡muchas gracias por tu generosidad!Chuminade - Álvaro Simino ¡muchas gracias por tu generosidad!Chuminade - Álvaro Simino ¡muchas gracias por tu generosidad!Chuminade - Álvaro Simino ¡muchas gracias por tu generosidad!Chuminade - Álvaro Simino ¡muchas gracias por tu generosidad!Chuminade - Álvaro Simino ¡muchas gracias por tu generosidad!Chuminade - Álvaro Simino ¡muchas gracias por tu generosidad!Chuminade - Álvaro Simino ¡muchas gracias por tu generosidad!Chuminade - Álvaro Simino ¡muchas gracias por tu generosidad!
Enviar mensaje a través de MSN a Chuminade - Álvaro Simino Enviar mensaje con Skype a Chuminade - Álvaro Simino

¡Qué bonito escuchar palabras de allá de Guatemala que tantos recuerdos me trae! Ya sabéis que allí las cosas "timil timil", con mucha sencillez y con las ideas occidentales a quitársela de la cabeza. Allí me llevé yo el palo de ir con una mente de acá, pero pude instalarme bien allí e inmediatamente ya me sentía un aldeano más.

Óscar, espero que os estéis empapando bien, porque ya sabes que lo que más tarda en secarse es cuando estás empapado, y quiero que me recordeis las sensaciones de allá para no olvidar mi paso y la sencillez que recibí y a la vez volqué allí. No tengais prisa en construir allí, como bien sabeis, que ellos construyan con nuestra compañía, traeros lo mejor de vuestros corazones para construir aquí, para humanizarnos aquí. Allá con muy poco se es feliz, y lo estaréis comprobando. El lenguaje universal es la sonrisa, no valen las palabras. El correr detras de los niños, el hacerte uno de ellos... basta de exploradores del nuevo mundo, que eso ya ocurrió hace varios siglos. Aunque sé que ustedes sois exploradores de la bondad, del cariño y la compresión. ¡Atentos brigadas!

¿A que la experiencia merece la pena? Es la decisión más acertada que podíamos tomar, eso si, supongo que habréis visto la historia del basurero, impactante... Antonio, te estarás hartando de ver cosas raras!! Cuidao no vayas a un parto, que como asistas mal te cortan los...!!!

Pues ya sabéis, "nim ra" a todos, un eterno abrazo y disfrutad de la belleza humana y paisajística que aquí escasea. Vais a ser muy felices allí.

En este momento Chuminade - Álvaro Simino no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 05-08-05, 14:41:14   #10
RIVERA
Visitante

Smile Re: Marianistas en Guatemala

Solo Mandarte Un Saludo Oscar.

Espero Que Estes Disfrutando Y Quedo A La Espera De Que Me Cuentes Todo Lo Que Has Vivido Alli.

Rivera

Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Etiquetas
Ninguna

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Permisos
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
No puedes adjuntar archivos
Puedes editar tus mensajes

BB code is On
Las caritas están On
El código [IMG] está On
El código HTML está Off
Saltar al foro...

La zona horaria es GMT +2. En este momento son las 17:23:42.

Esta página funciona mejor con el navegador gratuito