|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Hola a todos.
Me gustaría pedir vuestra coloboración. Estoy haciendo un programa de cantos para cantar en una boda y mi problema es que no encuentro ninguna canción bonita para la paz que no sea la tipica como "palomas de la paz", "pon tu mano"... Por favor si alguien sabe de algun tema lindo le agradeceria que me informara o si pudiera me lo mandara, mi correo es gelencita@hotmail.com. Muchas gracias a todos. Atentamente ELENA |
|
|
#2 |
|
Visitante
|
Nosotras somos unas chicas y nos gusta la canción del PadreJony y su web es www.padrejony.com
te la recomendamos para que la cantes en la boda. bss feliz dia tengas en la boda y que te salga genial |
|
|
#3 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 08-04-05
Participación: 11
![]() |
HOLA AMIGA, TENGO UNA CANCION PARA EL MOMENTO DE LA PAZ QUE ES MI COMPOSICION, SI GUSTAS ESCRIBEME A . ********** Y TE LA ENVIO CON GUSTO, UN BESO
MENSAJE DE LOS MODERADORES: Querido Marco, una de las filosofías de esta página es "dar gratis lo que gratis recibismos" por lo tanto si solo le envias a una persona tu composición, que estoy seguro que será estupenda, solo se beneficiará esa persona, sin embargo si lo cuelgas aqui en el foro, muchisimas más personas se podrá beneficiar de tu composición, asi que desde el equipo de moderadores te animamos a que cuelgues aqui tu composición, un saludo. EL EQUIPO DE MODERADORES Última modificación: perlegrino, el 28-01-06 a las 22:16:04. |
|
|
|
|
#4 |
|
Visitante
|
Hola!
En este enlace tienes no sólo canciones de paz, sino muchas otras interesantes que nosotros cantamos también en nuestro coro y a la gente les encantan. Te recomiendo la "Paz dominicana". http://www.corojovenessanmiguel.com/...quetaBodas.asp Un besito y espero que os sirva. |
|
|
#5 |
|
Visitante
|
belem:
tengo algunas canciones que pudiesen servir, escribeme a h_gatica@123mail.cl humberto gatica j. |
|
|
#6 |
|
Visitante
|
Sorry,Gelencita...
|
|
|
#7 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 19-08-05
Participación: 30
![]() |
Hola, espero que no sea muy tarde. El grupo Maranatha, tiene una linda canción de Paz. Me tomo la osadía de enviar mi propio mp3, la guitarra perdió una cuerda antes de grabarla, así que suena un poco "extraña", pero te servirá como ejemplo para seguir la tonada. (Es mejor que un Midi)
![]() Mi Paz te doy a ti es la paz que el mundo no da es la paz que el mundo no entiende para ti recíbela, mi paz te doy a ti Mi amor te doy a ti es amor que el mundo no da es amor que el mundo no entiende para ti recíbelo, mi amor te doy a ti. Do, mi-, re-, FA+, Sol +, con un la- Nos hablamos. Geovanni. Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 17:40:22. |
|
|
|
|
#8 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 18-08-07
Participación: 28
![]() |
únome a la alegría de servir al Señor de Señores. un saludo a todos desde Guatemala. Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, el Progres, Jutiapa. Pertenezco a un coro. Lo dirijo. he visitado su página pero me quedé con las ganas de oír la música de sus cantos. especialmente los de Paz. Paz y Bien.
qué puedo hacer? |
|
|
|
|
#9 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 25-05-06
Participación: 22
![]() |
Hola hermanos! Estoy a la búsqueda de MP3 de cantos de paz. Agradezco cualquier ayuda.
Dios les bendiga! |
|
|
|
|
#10 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 25-05-06
Participación: 22
![]() |
Hola orardosveces
Descargué estos archivos pero no anoté la clave. Ahora trato de accesarlo y la página no abre. Me podrias ayudar? Gracias mil! |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|