|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Hola, perdonad mi imprecisión, pero alguien tiene la letra de una canción de comunión que en el final del estribillo dice: ....cantan los ángeles, comulgan Contigo.
es una canción que la suelen cantar en las Primeras Comuniones en el momento de comulgar. un saludo |
|
|
#2 |
|
Visitante
|
yo estuve en un grupo y solíamos cantar canciones frescas y jóvenes y les gustaban a mucha gente, te voy a poner algunas a ver si te gustan y te pueden ayudar. aqui van:
HOY VUELVO DE LEJOS, DE LEJOS. HOY VUELVO A TU CASA, SEÑOR, A MI CASA Y UN ABRAZO ME HAS DADO, PADRE DEL ALMA (BIS). 1. Salí de tu casa, Señor, salí de mi casa. Anduve vacío sin Ti, perdí la esperanza. Y una noche lloré, lloré mi desgracia (bis). 2. Camino de vuelta, Señor, pensé en tus palabras; la oveja perdida, el pastor, el pan de tu casa, y a mis ojos volvió, volvió la esperanza (bis). 3. Tu casa mi casa será, será mi morada, banquete de fiesta mi hogar vestido de gracia, y una túnica nueva para la Pascua (bis). QUE DETALLE. SOL RE7 SOL Qué detalle, Señor, has tenido conmigo SOL RE7 SOL cuando me llamaste, cuando me elegiste, SOL DO RE7 SOL cuando me dijiste que tú eras mi amigo. RE7 SOL qué detalle, Señor, has tenido conmigo. SOL DO LA7 RE7 Te acercaste a mi puerta y pronunciaste mi nombre. RE7 SOL Yo temblando te dije: aquí estoy, Señor. SOL SOL7 DO LA7 RE7 Tú me hablaste de un Reino, de un tesoro escondido, RE7 DO RE7 SOL de un mensaje fraterno que encendió mi ilusión. Yo dejé casa y pueblo por seguir tu aventura, codo a codo contigo comencé a caminar. Han pasado los años y aunque apriete el cansancio paso a paso te sigo sin mirar hacia atrás. Qué alegría yo siento cuando digo tu Nombre, qué sosiego me inunda cuando oigo tu voz, qué emoción me estremece cuando escucho en silencio tu palabra que aviva mi silencio interior. DEJAME SEÑOR PONER. dejame señor poner sobre tus huellas mis pies. (estribrillo) Por el camino ya me voy cansando de hacerlo cantando alivia mi afán, al mismo paso con el mismo vaso y al mismo vino con el mismo pan. porque si voy hambriento,señor, comeré, de tu pan, de tu vino, señor, beberé, y si al fin, yo me canso, señor yo te nombro, me arrimas el hombro, me llevas sobre él tu soportas mi carga ligera mi cruz verdadera lo mismo que ayer (estribillo) espero q t gusten |
|
|
#3 |
|
Visitante
|
No se cual sea la cancion que dices, pero conozco dos que son por el estilo, ahi van las letras:
Si sentís un murmullo muy cerca de ti, un ángel llegando para recibir todas tus oraciones y llevarlas al Cielo. Así, abre el corazón y comienza a alabar el gozo del cielo todo sobre el altar, hay un ángel llegando y bendición en sus manos. Hay ángeles volando en este lugar, en medio del pueblo y junto al altar, subiendo y bajando en todas las direcciones. No sé si la Iglesia subió o si el Cielo bajó, si sé que está lleno de ángeles de Dios, porque el mismo Dios está aquí. Cuando los ángeles pasan la Iglesia se alegra, ella canta, ella llora, ella ríe y congrega, enfrenta al infierno, disipa el mal. Siente la brisa del vuelo de tu ángel ahora, confía hermano pues esta es tu hora, la bendición llegó y te la vas a llevar. el mp3 lo puedes conseguir en esta pagina: http://www.obispadogchu.org.ar/canci...elesdedios.htm Tambien hay una de Martin Valverde, que se llama "Cuando los angeles cantan gloria", le letra es mas o menos: Conversando con dos angeles que del cielo descendieron con curiosidad les pregunte si conmigo siempre estaban. Respondieron casi siempre si solo un momento te dejamos y preocupado yo pensaba asi es cuando entra el pecado en mi. Los dos me vieron a los ojos respondieron diciendo que no y dibujando una sonrisa revelaron a mi corazon Al recibir a Cristo eucaristia quedan envueltos en su luz divina y alrededor de ustedes nos quedamos todos los angeles cantaaaaaando Glooooooooria, Glooooooooria, Glooooooooria, Glooooooooria, Espero te sirva :) |
| , este usuario agradece tu mensaje |
CACHERITA (07-08-07) |
|
|
#4 |
|
El Señor hizo maravillas
|
podrías especificarla un poco más? para así poder ayudate y ver si es que dentro del material que tengo la pueda encontrar, o mejor aún así la compartimops todos, ya que la que canto en mi comunidad para la primera comunión es suuuuuuuuper antigua, pero no por eso menos hermosa..
muchas bendiciones Kathy
|
|
#5 |
|
Visitante
|
Me gustaría tener la partitura del canto de comunión "Jesús amigo", que empieza más o menos así:
Hoy te quiero contar Jesús amigo, que contigo soy feliz, si tengo tu amistad lo tengo todo, pues estas dentro de mí, después de comulgar me .... Gracias por anticipado. |
|
|
#6 |
|
El Señor hizo maravillas
|
Hola, como estás, para que veas que en esta página uno encuentra lo que pide, lo mismo que estás pidiendo ahora ya lo han pedido, revisa este link para que veas:
http://foros.marianistas.org/tema-4007.html Que tengas mucha suerte y muchas bendiciones. Kathy desde Chile
"Cantad al Señor un cántico nuevo, porque ha hecho maravillas" Última modificación: kathy, el 03-07-06 a las 22:39:33. |
|
|
| kathy, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (03-07-06) |
|
|
#7 |
|
Visitante
|
Busco La Cansion Angeles De Dios En La Version De El Grupo Dei Verbo
|
|
|
#8 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola a tod@s:
Por lo que he investigado, la canción original que habéis mencionado en este Foro, se titula: Anjos de Deus, y es del Padre Marcelo Rossi, por lo que la original está en portugués: Desde su Web, se pueden descargar los .mp3 en demos de diversos álbumes, y hay varias canciones sobre ángeles, anjos. Discografía En el álbum: Presente para Jesús, la canción nº 09, es: Santos anjos do Señor. En el álbum: Para Louvar au Senhor, la canción nº 08, es: Anjos de Deus De hecho, el último álbum se titula: Anjos: ![]() Y en ese álbum, la canción nº 05, es: Quando os Anjos Cantam. El título: Ángeles de Dios, correspondería a la traducción, según este Foro de Catholic.net: Canto: Ángeles de Dios Aquí está la letra y acordes en portugués: Anjos de Deus Y entre los diversos grupos que la interpretan, está Dei Verbum. Aquí están la letra y los acordes: ÁNGELES DE DIOS Dei Verbum. Álbum: Hay Ángeles en Adoración (en vivo). 2002 C-----------------------------G Se oye un ruido a nuestro alrededor -------------------------------F Los ángeles llegando para recibir -------------------------------------C---G Nuestas oraciones, y llevarlas a Di - os ----C-----------------------------------G Si tú el corazón abres y empiezas a alabar -----------------------------F Y sigues orando así vas a notar ---------------------------------C---G Los ángeles suben y te llevan a Di - os CORO -C-----------------------------G Hay ángeles volando en este lugar ------------------------------------F En medio del incienso, encima del altar ----------------------------------C--G Subiendo y bajando en todas direcciones ---------C------------------------------------G No sé, no sé, si la iglesia subió o el cielo bajó --------------------------------------F Solo sé que está lleno de ángeles de Dios -------------------------G----C--G7 Porque el propio Dios esta aquí -C Cuando los ángeles pasan ---------------------G Nuestra iglesia se alegra ----------------------------------------F Ella canta, ella llora, ella ríe y congrega -------------------------------C---G Apaga el infierno y disipa el ma – al -C-----------------------------G Siente el viento de las alas ahora ----------------------------------F Confía hermano que ha llegado la hora --------------------------C---G Esa bendición se derrama ya - a CORO: Hay ángeles volando en este lugar… (bis 2 veces) La presentación del grupo: Dei Verbum Y esta es la Web oficial del P. Martín Ávalos y el grupo: Padre Martín Ávalos Dei Verbum ![]() Dentro de las Producciones: Hay Ángeles en Adoración (en vivo), con la canción: Ángeles de Dios, para escuchar (a mí no me ha funcionado), y todavía no está la letra. Esperando que la información os sea útil, os envío un fuerte abrazo. ![]()
| pilar, este usuario agradece tu mensaje |
lupita_12 (04-08-09) |
|
|
#9 |
|
Visitante
|
Muchas Gracias les dice OSVALDO,esposos de AYDEE y papá de ANTONELLA,POR AYUDARNOS A ENCONTRAR LA CANCIÓN Y LETRA "Cantan Los Angeles",por que tomó su Primera Comunión en sabado 11-11-2006,en la Capilla Virgen de Los Milagros,que pertenece a la Parroquia Santa Cruz de Resistencia Chaco, espero poder seguir contactandome con Ustedes por más materiales mi correo es osvaldo almiron@hotmail.com.ar. No tengo palabras de agradecimiento,puesto que los integrantes de la Catequesis se sintieron muy contentos por la ayuda que me brindaron,ya que les conté de este acontesimiento. Dios los siga bendiciendo juntamente con nuestro Señor Jesucristo y la Virgen María.Graciaaaaas..........
|
|
|
#10 |
|
Visitante
|
Perdona espero que hayas encontrado la cancion, ahora lo que te pido es que me la envies lo antes posible.
Yo canto en un coro en el cual no has llamado para cantarles a los niños cuando hagan su primera comunion, y me gustaria saber tener esa cancion para que esos niños la escuchen. Gracias de antemano y espero tus letras. mi correo es luga_484@hotmail.com |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|