- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|
#1 |
|
¡Muy buenas!
Ingresó el: 18-06-05
Participación: 30
![]() |
Hola, buenas tardes:
Soy monitor de campamentos de verano y soy nuevo aquí. He leido varias veces el foro y me ha gustado mucho la participación de la gente y la puesta el común de los conocimientos acerca de los temas propuestos en los foros. Abro un nuevo tema, ya que estoy buscando juegos para Fuegos de Campamentos con niños de 9 a 12 años. Busco juegos sueltos o temáticos. Muchas gracias y un saludo, Raúl |
|
|
|
|
#2 |
|
¡Somos una Familia!
Global Moderator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 12048
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola a tod@s, y de nuevo a Raúl:
¡Bienvenid@ a esta Web y a estos Foros! Aunque esta mañana ya te he saludado al reubicar tu mensaje aquí: vamos a ver si ahora podemos echar una manita y ayudarte con esos juegos para veladas, fogones o fuegos de campamento, según la variada denominación que adoptan. Gracias de nuevo, porque ya he visto que te has apuntado a ayudar y compartir con l@s demás en ese maravilloso espíritu de gratuidad que siempre nos hace crecer. Como bien dices es la mejor manera: participar, poner en común, ayudar, dejarse ayudar… Los abundantes materiales que disponemos, los vas a encontrar en nuestra Sección: Por ejemplo, los campamentos tienen veladas variada y luego tienes Colecciones de juegos, danzas, juegos clasificados... Puedes visualizar los distintos ficheros, y descargar solo lo que te interese. Al final, abajo a la derecha, tienes links a diferentes Webs que también te van a servir. Además, te recomiendo que des un vistazo a los 107 temas que se trataron en los Antiguos Foros, porque muchos te van a interesar: Vas a encontrar links, ayudas e ideas escritas y adjuntadas como ficheros en los propios Foros para cada tema, etc. Fíjate bien porque muchos de ellos tienen varias páginas, que visualizarás a la izquierda, arriba y abajo. Hay varios Foros para tu requerimiento. Aunque ya no funcionan, aún están disponibles para consulta, y hay una ingente cantidad de materiales y ayuda: Por ejemplo, creo que éste te será de gran utilidad: Ya en estos Nuevos Foros, hay mucho para ver, y no sé si has encontrado todo lo que hay. Aquí, cuando tienen varias páginas, las verás a la derecha, arriba y abajo. Para que tengas una visión “desde arriba”, de los Foros, y puedas encontrar muchísima información y ayudas: En especial, dado que nos planteas esos juegos para veladas, desde aquí, verás todas las temáticas. Estos Foros tienen dos páginas: También encontrarás muchas cosas aquí: Algunos links externos: Misioneros Claretianos. A la izquierda, las distintas Áreas: Misioneros Claretianos Actividades de verano De: Juniors MD Tienes un estupendo material de Dinámicas de grupo. Te doy el link, ya directo en .pdf (Acrobat Reader): Técnicas grupos 01 Técnicas grupos 02 Técnicas grupos 03 De: JAE Jóvenes Adventistas de España. Materiales para juegos, veladas y dinámicas. También te doy el link, ya directo en .pdf: JAE. Juegos JAE. Veladas Muchísimas gracias por haber compartido ya desde el principio. Ya te consideramos un buen amigo y sabemos que vas a compartir mucho y muy bueno por aquí. Si necesitaras algo más, solo tienes que decírnoslo. Un fuerte abrazo, y siéntete a gusto entre nosotr@s. ![]()
|
|
#3 |
|
¡Muy buenas!
![]() |
Muchísimas gracias a ti Pilar y a todo el equipo que está detrás de este foro. Es complicado en contrar enlaces de internet para conseguir dinámicas, juegos, actividades alternativas. Y si las encuentran, estan muy mal explicadas. Siempre he tenido que optar por comprarme libros y libros. De esta manera, con vosotros, se abre un gran abanico de búsqueda de material lúdico.
Muchas gracias por vuestra calurosa acogida. |
|
|
|
|
#4 |
|
¡Muy buenas!
![]() |
Pilar. Tengo un pequeño problema.
Dentro de la Sección principal de Dinámicas de grupos y juegos, en la parte derecha hay un montón de campamentos. Pincho sobre ellos para intentar abrirlos y no puedo. ¿Sabes el motivo? Muchas gracias de nuevo, Raúl |
|
|
|
|
#5 | |||
|
ILU-MI-SIÓN PERMANENTE!!!
Global Moderator
|
Hola Raul!!!
Bienvenido a esta web y a estos foros, donde todo el mundo se enriquece y se beneficia de la filosofía de: "Da gratis, lo que recibes gratis" Te comento, si entras en la www.marianistas.org/juegos y a la derecha tienes los foros y a la izquierda los campamentos y los materiales. Todos los materiales están en formato *.pdf es decir que para leerlos o imprimirlos, deberás tener instalado el Adobre Acrobat, que te lo puedes descargar de esta web: http://www.adobe.es/products/acrobat/readstep2.html Para simplemente verlos, tienes que clikar sobre el nombre del campamento, por ejemplo: "El tesoro escondido", "Asterix y Obelix", "Vikingos. Gredos. Hoyo del Espino" ... Pero si lo que deseas es descargártelos a tu ordenador deberás clikar con el botón del ratón que casi nunca se utiliza, se te ofrecerán varias opciones, pues elige la de: "Guardar enlace como" y seleccionas en que parte de tu ordenador lo quieres almacenar, si en el escritorio, en mis documentos ... Y ya está ... De todas formas si no te aclaras y ya te has instalado el Adobe Acrobat y todo eso, pues vuelve para preguntar, ok?? Aqui te esperaremos con los brazos abiertos. Un saludo fraterno, paz y bien!!! Mikel Perles "perlegrino"
|
|
|
#6 |
|
¡Somos una Familia!
Global Moderator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 12048
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, de nuevo, Raúl:
A ver si consigo que todavía estés conectado... En la Sección Principal, los campamentos están arriba a la izquierda, pero si me dices que no los visualizas, es porque todos los materiales están en formato .pdf (Acrobat Reader). Necesitas tener instalado antes en tu ordenador ese programa, que además es de los imprescindibles porque la mayoría de la documentación la encontrarás así en diversas Webs, incluídos los links que yo te dí en mi mensaje anterior. En este Foro, lo explico y doy el link a la Web oficial para descargarse el programa, que luego tendrás que instalar. Más información. Sección: Dinámicas de grupo y juegos. Foros: Rincón del animador Una vez lo tengas, podrás abrir los materiales y visualizarlos para guardar en tu ordenador aquellos que sean de tu interés. Espero haber ayudado, y si necesitaras algo más, solo tienes que decirlo. Un fuerte abrazo. ![]()
Por todo lo que ha sido. Gracias. Por lo que habrá de ser. ¡Sí! Esta es mi mano y tú eres mi herman@Última modificación: pilar, el 20-06-05 a las 23:33:09. |
|
|
|
|
#7 |
|
¡Muy buenas!
![]() |
Hola perlegrino.
Muchas gracias. Ese espacio de vuestra página me lo ha indicado ya Pilar, pero como la decía a ella, no lopuedo abrir. Tengo enmi ordenador ya instalado el adobe 7.0. Me lo volveré a descargar por si la vez anterior lo hice mal. Muchas gracias por tu bienvenida. Ah!! POdrías facilitarme tu el típico dibujo que explica el Perfil de Animador. Un chaval con una mochila y unos lapiceros en la mano,... Muchas gracuas de nuevo. Raúl |
|
|
|
|
#8 |
|
¡Muy buenas!
![]() |
Muchas gracias por tu gran ayuda. También a perlegrino.
A ver si lo consigo, jejeje Raúl |
|
|
|
|
#9 | |||
|
ILU-MI-SIÓN PERMANENTE!!!
Global Moderator
|
Ocurrió lo que me suponía, nuestra queridisima Piluki con su afán inconmesurable de compartir y de ayudar a los visitantes, se adelantó también ... pero bueno ...
Bueno Raul hay quedan nuestros mensajes, mira a ver si el Adobe Acrobat lo tienes bien instalado, lo mejor será que lo desinstales y te lo vuelvas a instalar. Ya nos contarás ... y si tienes dudas o problemas, aqui estamos, siempre dispuestos a ayudarte!! Paz y bien, Mikel Perles "perlegrino"
|
|
|
#10 |
|
¡Muy buenas!
![]() |
Ya lo he conseguido descargar y se me abren sin ningún problema los documentos.
Nunca me cansaré de daros la gracias, jajaja. Ya sólo me queda conseguir comprender del todo el funcionamiento del foro que es estupendo. Muchas gracias de nuevo y un saludo, Raul |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|