|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Pues eso... que a ver si alguien me la puede conseguir esta canción que es muy maja.
Saludos. |
| , este usuario agradece tu mensaje |
Marmermorgar (07-01-10) |
|
|
#2 |
|
El nos une a todos
Global Moderator
Ingresó el: 09-12-04
Participación: 4250
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno, vamos a ver qué encontramos por ahí, de este canto:
LUIS ALFREDO: Creador del Multifestival David en 1986 como "un resumen de lo mejor que pasa durante el año, y donde la gente muestre sus creaciones para favorecer la inspiración mutua". Es el autor de temas tan conocidos como: Baja a Dios de las nubes, Tan cerca de mí, No fijéis los ojos en nadie más que en Él... Entre sus trabajos están: "Baja a Dios de las nubes", "Mundo nuevo", "Iguales y diferentes", "Devuélveles la vida", "Cambia tu vida para cambiar el mundo" o "Solidaridad"... El texto de la canción: Baja a Dios de las nubes, llévalo a la fábrica donde trabajas, quita a Dios del retablo y clávale dentro de tu corazón. Roba a Dios de los templos donde le encerramos hace tantos años, déjale libre en las plazas, llévale también al mercado del pueblo. Porque Dios no es un Dios muerto y, si pensáis que está muerto, equivocados, equivocados, equivocados estáis. (Bis) Ayer hablé con Él y le noté un tanto triste. Hoy hablé con Él y me dijo que está solo, porque hay muchos hombres que se reúnen en su nombre pero no le dejan entrar a Él, porque hay muchos hombres que hablan en su nombre, pero no le dejan hablar a Él. En este enlace lo tienes con acordes: http://marchavalencia.iespana.es/cancionero.htm Estoy intentando buscarlo en mp3 pero no lo encuentro, si lo localizo, te digo... Un abrazo David |
|
|
| davidnav, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
Anesparz (21-01-08), Marmermorgar (07-01-10) |
|
|
#3 |
|
Visitante
|
la cancion que buscas la puedes encontrar en musicacristianatv.com
ah... y qué es maja!!!! |