- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Hola amigos. Somos la banda skaterrestres. Hemos terminado nuestra 2da produccion y esta tremenda. Sera de mucha bendicion para todos. Para mas informacion puedes comunicarte al 787-645-8627 con Carlos Castillo o con Isaak Sakko al 787-529-9689. Dios les bendiga
Última modificación: smdani, el 01-07-05 a las 08:07:10. |
|
|
#2 |
|
Visitante
|
Soy Fernando de Lima PERU. Me gusta mucho el ska y primera vez que oigo el nombre de la banda. Quisiera más info y cómo poder oir su propuesta musical. Mi correo es godtbne@hotmail.com . Espero respuesta a mi correo.
Dios les bendiga FERnando |
|
|
#3 |
|
Visitante
|
Los Felicito X Ke Nunca Habia Escuchado Un Grupo Tan Bacan Como Lo Son Ustedes , Igual Hacemos Musica Cristiana Con Un Amigo Pero Nunca Vamos A Poder Llegar Alcanzan El Nivel De Ustedes . Chao Dios Les Bendiga
|
|
|
#4 |
|
Visitante
|
HOLA CRISTIANSKA, cómo puedo hacer para comunicarme contigo????
Mi correo es godtbne@hotmail.com |
|
|
#5 |
|
Visitante
|
Un Saludo A Toda La Banda De Skaterrestre Y Que Dios Le Siga Bendicientos Mas
|
|
|
#6 |
|
Visitante
|
saludos amigos de skaterrestres.
me encantaria conocer mas sobre su banda y poder escuchar su musica. quiero ponerme en contacto con ustedes mi correo es aguirrekastillo@yahoo.es |
|
|
#7 |
|
Visitante
|
Yeahhh buena suerte Skaterrestres!!
Son Super!! especialmente Johnathan!! que esta en mi salon de clases!! cuidatee buena suerte!! ![]() |
|
|
#8 |
|
Visitante
|
ETS LES ESCRIBO DESDE CHILE...TOKAMOS ALGUNOS DE SUS TEMAS Y SON DE MUCHA BENDICION...ME GUSTARIA QUE ESTUVIERAMOS EN CONTACTO...
CHARLIE_SKA_8@HOTMAIL.COM....SON MUY BUENOS..IGUAL QUE NOSOTROS. CHAU |
|
|
#9 |
|
Visitante
|
Hola Dios los bendiga a todos ... bueno la verdad a mi me gusta mucho el ska tambien tocarlo aunque no tengo banda... apenas estoy tratando de formar una, en fin.... bueno quisiera saber mas de ustedes se oye que es una banda muy buena.. y me gustaria escucharlos.. mi email. es: gosh_sk8@hotmail.com ó manuel_gx@yahoo.com.mx
Saludos desde MEXico. |
|
|
#10 |
|
Visitante
|
hola muchachos me encanta el ska y por primera vez escucho el nombre de la banda me gustaria conocer mas de ustedes... por fa escribanme al correo stefaniaosorio@hotmail.com, y haci tener mas informacion DIOS los bendiga
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|