- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
| Avisos |
|
Sección Taizé |
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
Daniel Pajuelo Vázquez
|
Hola familia,
terminó nuestra peregrinación a Taizé, terminó vuestra estancia en Xaire, terminó una etapa en vuestras vidas... :ch_guit_p ahora comienza la peregrinación por la vida, comienza el tiempo de ser testigos que anuncian y contagian la fe.Viajando, cantando, 'jugando al risk', rezando, sintiendo, llorando, comiendo, riendo, trasnochando, contemplando, buscando, conociendo, interrogando, soñando... cogidos de la mano, juntos, hemos compartido una aventura sin igual. Taizé ha sembrado la esperanza en nuestros corazones, ¿no lo notáis? Algo grande nos ha traspasado. Ahora es el tiempo de dejar que crezca y transforme nuestras vidas en fuente de vida para otros. GRACIAS por vuestra confianza, GRACIAS por vuestra sencillez, GRACIAS por vuestra amistad. Señor Jesús, gracias porque llenas de sentido nuestras vidas, ayúdanos a no cesar en nuestra búsqueda, y a entregar nuestro amor gratis, porque gratis lo hemos recibido. Alleluia, slava tiebie Boze Última modificación: smdani, el 21-07-05 a las 23:52:13. |
|
|
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 08-12-04
Participación: 34
![]() |
hola a todos!!!
ya han pasado unas horas desde que llegamos ayer, hemos dormido, y volvemos a la vida normal!! cierro los ojos y me vienen cantos, rezos, momentos inolvidables, risas, dolores de barriga de tanto reirme por las noches, por el dia, en la comida, risk, ...oyaks, canciones...de todo, pero sobre todo, ALEGRIAS! No sé como, pero había un gran ambiente en el grupo, ha habido una gran confianza, y yo creo q todos nos hemos sentido super comodos!!para mi ha sido una semana inolvidable!!que bonita manera de acabar la etapa XAIRE!un viaje a lo espiritual, pero viviendolo desde la tierra, compartiendolo con los amigos, un viaje a Francia, en el que hemos vivido momentos inolvidables!!! No me enrollo mas, solo quería daros las GRACIAS A TODOS!!!! un abrazo muy grande!!! Andrew (o debería utilizar mi nombre de guerra "Michelin"???)jeje Última modificación: smdani, el 14-07-05 a las 10:53:37. |
|
|
|
|
#3 |
|
>>¡¡SONRIE!!<<
|
HELLO!!!
como estais todos???yo un poko triste....echo de menos las oraciones,a la gente,las noxes,las mañanas,mi trabajo y aunque parezca incrible...tambien echo de menos la comida!!!jeje. y esque no solo se me a acabado la semana de Taize...si no que tambien se me acaba Xaire,aunque si que es verdad andres,que no podia haber forma mas bonita de acabar!!aunque es inevitable que sienta nostalgia x todo lo que he vivido cn xaire!! bueno,yo tambien queria dar las gracias a todos por esta inolvidable semana,de verdad que me llevo un gran recuerdo de esta experiencia!!aunque tambien queria aprovexar para pedir perdon por mi comportamiento un tanto borde... :ams_angry,siento de verdad haber sido asi y sobre todo pagarlo cn vosotros...!!! a ver si pronto podemos ver fotitos...pero mientras tanto os pongo algunas que me han llegado a mi...(bueno no,son muy grandes asiq...Dani!!t las paso x correo ok??) un besazo a todos!!!!!!!!!!!! OS KIERO!! *belentxu*
cada experiencia vivida con una persona es irrepetible!!... OZA'02,LOGROÑO,CAMINO,TAIZE,TALITA KUMI,PC,VILLALONGA'06,ASAMBLEA GUINOMAI,ZAGREB,HUELLAS,OZA'07,GINEBRA, SEMILLAS... Última modificación: smdani, el 14-07-05 a las 11:00:58. |
|
|
|
|
#4 |
|
Ser para alumbrar
|
Bueno...ya estamos en casa!! ya nos hemos duchado,nos hemos afeitado o depilado, hemos dormido y hemos comido. Ya hemos vuelto a nuestro mundo de cada día con las pilas cargadas y llenos de vida. Seguro que ninguno de los que fuimos nos olvidaremos fácilmente de lo vivido ni de las nuevas amistades.
Como cada año, vuelvo de bajón, xq lo que he vivido con vosotros no se puede expresar con palabras, xq cuando conoces a "la persona" tu vida cambia, tu camino se llena de luz. Gracias a Todos, gracias por hacer de Taizé un lugar mágico. Suerte en vuestros caminos, y q lo vivido estos días os ayude a continuar buscando la felicidad en vuestras vidas, y no os olvideis que hemos venido de noche, xq sólo la sed nos alumbra, xq aquí en Valencia no es fácil encontrar a Dios. Última modificación: smdani, el 14-07-05 a las 11:01:39. |
|
|
|
|
#5 | |||
|
Daniel Pajuelo Vázquez
|
¿Cantamos una canción? Oasis - Wonderwall Cita:
¿Cuál más podemos cantar? Let it be - Poyak Cita:
¿Adivináis cual falta? La bamba (ojo! es un vídeo) Cita:
¡Viva el Japo, Prep, y todos los Oyak Animators! ![]() Última modificación: smdani, el 14-07-05 a las 23:12:53. |
|||
|
|
|
|
#6 |
|
Visitante
|
Hola compañeros de viaje, enfermeras, combatientes y demás miembros de la armada española!
Tras un viaje lleno de incidentes: tormentas, registros de la guardia civil, atascos,... llegué a casa ayer por la tarde. Me he vuelto con el recuerdo de haber pasado el mejor viaje de mi vida y os estoy increíblemente agradecido; gracias por vuestra compañía, buen humor y conversación. Un abrazo enorme a todos!! Carlomagno. (antes conocido como Carles) Última modificación: smdani, el 14-07-05 a las 23:13:39. |
|
|
#7 |
|
>>¡¡SONRIE!!<<
|
jop dani!!me he metido super emocionada a ver las fotos...y va y no salgo en ninguna...q bonito!!
weno...un puntazo lo de las canciones,me gusta saber canciones nuevas...jejeje. besitos a todos!!! *belentxu*
cada experiencia vivida con una persona es irrepetible!!... OZA'02,LOGROÑO,CAMINO,TAIZE,TALITA KUMI,PC,VILLALONGA'06,ASAMBLEA GUINOMAI,ZAGREB,HUELLAS,OZA'07,GINEBRA, SEMILLAS... Última modificación: smdani, el 14-07-05 a las 23:14:18. |
|
|
|
|
#8 |
|
la vitta e bella!
|
¡Agradecido! por haberos conocido (ya sois parte de mi vida), por haber vivido esto con vosotros (que mejor compañía!), por las mil y una risas (y por las mil dos), por alguna que otra lagrimilla invisible (se asomaron, ellas también querían ver Taizé), por los poyak animators (japo, prepu, chicaboom, mula, etc..), por los go to bed (en el fondo son majos), por las go to the shower (que no las vi, pero me hubiese gustado...), por Eduald (yo no he visto mi cejilla desde aquel día, este chaval pilla de todo) y por Roger y Clara (por meterlos en el mismo pack), por las gemelas LaEliana y Alice, la lapa... (algun día veran unos grandes rabos de toro), por los belgas de mi grupo (y los de Carmen), por Teresita, el americano y la suiza (el fregar se va a acabar), por Simsi (una pequeña gran conquista), por Clare "gotomybed"(se soltó la melena con Andrés), por la partida de risk (un trivial, un parchís), por oasis y los beatles (que hubiera sido el poyak sin sus canciones), por la bamba (tio bueno), por el poyak (que postdesayunos, que postcenas), por trolandia (sin vosotras no habríamos sabido apreciar lo que teníamos), por los hermanos (oh, brother!), por Roger (con él empezó todo esto), por el bus y el tren (vivan los transportes públicos y baratos!), por los pinches cocineros (eso es variedad de arroces, yo solo sabía de la paella), por Taizé (y sus habitantes), por los suecos de mi habitación (me enseñaron a.... bueno, solo me enseñaron), por Barcelona (sus ramblas, sus fraternas, sus marianos,...), por las manos entrelazadas (cual red de pescadora), por la iglesia de Taizé (tan sencilla y a la vez tan acogedora), por las biodraminas (son como una droga, demasiao pa'l body), por cada uno de vosotros (os dedicaré otro mensaje más tierno y sentido), por la música (guitarras, yembés, armónicas), por la armónica (al ataquerrr!!), por el movimiento gay (tu culo es mi culo), por los débiles en la fe (porque de ellos será el reino de los cielos), por las guarderías (que gran cantera, carles), por la esperanza y la constancia de un ideal (el que espera, desespera, paulita), por D.BBeckham (de verdad, que guapo es ese chico), por el rap (josé angel me decía una y otra vez), por los cumpleaños (felicidades!), por los besos y abrazos (uno muy grande para vosotros!), por el bromuro (comprobado que altera las hormonas, ¿Quién dijo lo contrario?), por los inquilinos (puedes encontrarte a uno a tu lado), por los 3.14 (de no ser por ellos, todavía estaríamos comiendo allí), por que llueva, que llueva (la Virgen de la Cueva [in the cave of Kate, okay?], los pajaros cantan y los rabo de toro se levantan), por tomaros todo con tan buen humor (y saber aceptar-nos a nosotros y nuestros salidos pensamientos), por todo esto y mucho más (imposible de expresar) ¡GRACIAS! ¡¡¡VIVID!!! ![]() Última modificación: smdani, el 14-07-05 a las 23:18:37. |
|
|
|
|
#9 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 12-12-04
Participación: 103
![]() ![]() |
Hace tiempo que no paso por los foros. La verdad es que está muy animado esto. ¡Qué grandes que sois!
Al entrar a este foro es como volver a Taizé. La verdad lo hemos pasado genial. No sabeis cuanto me alegro. ¡Que gran experiencia! La verdad es que no me quedan palabras. Bueno os dejo a vosotros. Seguro que estais más avispados. Disfrutad de estas vacaciones. Yo dentro de unos días me voy a Donosti. Última modificación: smdani, el 14-07-05 a las 23:19:20. |
|
|
|
|
#10 |
|
Ser para alumbrar
|
a ver si se anima esto un poquito ya no??
la cena de ayer fue una pasada. Por fin pudimos observar la destreza de algunos con el tenedor y el cuchillo... Y el karaoke pa´q contar. Ese Borja Civera...(ya sabemos que es lo q cantas en la ducha), esa Paula animando el cotarro y la caradura de Teresa que le dice al tipejo: ¡¡¡DÉJALO!!! y se ríe de mí cuando hago un poquito el tonto... Noche de escándalo para despedirse hasta septiembre. Que lo vivido estos días tarde en desaparecer y sigamos viéndonos todos de vez en cuando no?? Un abrazo y un beso (q cada uno elija...) Disfrutad del verano y no liguéis mucho ok?? Última modificación: smdani, el 14-07-05 a las 23:22:03. |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|