- "A vino nuevo, odres nuevos" -

Identidad
Este apartado recoge las páginas que identifican al portal Ágora Marianista y a la Familia Marianista de España
Familia Marianista
Este apartado recoge las páginas de cada rama de la familia y otra información común, como sus publicaciones
Misión
Este apartado recoge las páginas relacionadas con misión y educación: materiales, colegios, formación, grupos de fe, etc
Comunidad
Este apartado recoge las páginas relacionadas con las vivencias; encuentros; peregrinajes; espacios de comunicación: foros; blogs
Correo
Este apartado te permite acceder a tu correo @marianistas.org, así como a la ayuda relacionada
Buscar
Este apartado te permite acceder al índice general de contenidos del portal, o bien realizar búsquedas directas de contenidos concretos
Identidad Familia Marianista Misión Comunidad
Mapa de contenidos del portal

Regresar   Foros de Ágora Marianista > La experiencia de peregrinar > Foro Taizé
Avisos

Foro Taizé ¿Has vivido la increíble experiencia de peregrinar a Taizé? ¿No te pierdes los encuentros europeos de fin de año? Aquí tienes un espacio para tus fotos, recuerdos y testimonios. O... ¿acaso no sabes qué es Taizé? ¿Te gustaría conocer más acerca de esta comunidad? ¿Estás pensando en ir? ¡Pasa, pregunta y comparte!
Sección Taizé

Respuesta

Herramientas Calificación: Calificación de Tema: 2 votos, 5,00 de promedio. Desplegado
Antiguo 12-07-05, 11:31:05   #1
smdani
Daniel Pajuelo Vázquez

Participo en la Blogosfera Ágora Marianista

Ingresó el: 20-09-04
Género: Hombre Mensajes: 4.491
Participación: 6130
smdani La valoración de la participación está deshabilitada
Enviar mensaje con Skype a smdani
Predeterminado Taizé 2005 - Semana del 3 al 10 de julio - Xaire&Friends

Hola familia,
terminó nuestra peregrinación a Taizé, terminó vuestra estancia en Xaire, terminó una etapa en vuestras vidas...
:ch_guit_p
ahora comienza la peregrinación por la vida, comienza el tiempo de ser testigos que anuncian y contagian la fe.

Viajando, cantando, 'jugando al risk', rezando, sintiendo, llorando, comiendo, riendo, trasnochando, contemplando, buscando, conociendo, interrogando, soñando... cogidos de la mano, juntos, hemos compartido una aventura sin igual. Taizé ha sembrado la esperanza en nuestros corazones, ¿no lo notáis? Algo grande nos ha traspasado. Ahora es el tiempo de dejar que crezca y transforme nuestras vidas en fuente de vida para otros.

GRACIAS por vuestra confianza,
GRACIAS por vuestra sencillez,
GRACIAS por vuestra amistad.

Señor Jesús,
gracias porque llenas de sentido nuestras vidas,
ayúdanos a no cesar en nuestra búsqueda,
y a entregar nuestro amor gratis,
porque gratis lo hemos recibido.

Alleluia, slava tiebie Boze

Última modificación: smdani, el 21-07-05 a las 23:52:13.
En este momento smdani no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 12-07-05, 13:02:55   #2
Andrew
¡Somos una familia!

Ingresó el: 08-12-04
Participación: 34
Andrew comienza a despegar
Predeterminado Re: Taizé 2005 - Semana del 3 al 10 de julio - Xaire&Friends

hola a todos!!!

ya han pasado unas horas desde que llegamos ayer, hemos dormido, y volvemos a la vida normal!!

cierro los ojos y me vienen cantos, rezos, momentos inolvidables, risas, dolores de barriga de tanto reirme por las noches, por el dia, en la comida, risk, ...oyaks, canciones...de todo, pero sobre todo, ALEGRIAS!

No sé como, pero había un gran ambiente en el grupo, ha habido una gran confianza, y yo creo q todos nos hemos sentido super comodos!!para mi ha sido una semana inolvidable!!que bonita manera de acabar la etapa XAIRE!un viaje a lo espiritual, pero viviendolo desde la tierra, compartiendolo con los amigos, un viaje a Francia, en el que hemos vivido momentos inolvidables!!!

No me enrollo mas, solo quería daros las GRACIAS A TODOS!!!!
un abrazo muy grande!!!

Andrew (o debería utilizar mi nombre de guerra "Michelin"???)jeje

Última modificación: smdani, el 14-07-05 a las 10:53:37.
En este momento Andrew no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 12-07-05, 13:53:05   #3
BeLeNtXu
>>¡¡SONRIE!!<<

Ingresó el: 12-02-05
Género: Mujer Mensajes: 131
Participación: 341
BeLeNtXu es oro puroBeLeNtXu es oro puroBeLeNtXu es oro puroBeLeNtXu es oro puro
Enviar mensaje a través de MSN a BeLeNtXu

HELLO!!!

como estais todos???yo un poko triste....echo de menos las oraciones,a la gente,las noxes,las mañanas,mi trabajo y aunque parezca incrible...tambien echo de menos la comida!!!jeje.
y esque no solo se me a acabado la semana de Taize...si no que tambien se me acaba Xaire,aunque si que es verdad andres,que no podia haber forma mas bonita de acabar!!aunque es inevitable que sienta nostalgia x todo lo que he vivido cn xaire!!

bueno,yo tambien queria dar las gracias a todos por esta inolvidable semana,de verdad que me llevo un gran recuerdo de esta experiencia!!aunque tambien queria aprovexar para pedir perdon por mi comportamiento un tanto borde... :ams_angry,siento de verdad haber sido asi y sobre todo pagarlo cn vosotros...!!!

a ver si pronto podemos ver fotitos...pero mientras tanto os pongo algunas que me han llegado a mi...(bueno no,son muy grandes asiq...Dani!!t las paso x correo ok??)

un besazo a todos!!!!!!!!!!!!

OS KIERO!!

*belentxu*

Última modificación: smdani, el 14-07-05 a las 11:00:58.
En este momento BeLeNtXu no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 12-07-05, 14:23:36   #4
beritas4
Ser para alumbrar

Ingresó el: 02-05-05
Género: Hombre Mensajes: 105
Participación: 936
beritas4 es una gran persona y todos por aquí le conocenberitas4 es una gran persona y todos por aquí le conocenberitas4 es una gran persona y todos por aquí le conocenberitas4 es una gran persona y todos por aquí le conocenberitas4 es una gran persona y todos por aquí le conocenberitas4 es una gran persona y todos por aquí le conocenberitas4 es una gran persona y todos por aquí le conocenberitas4 es una gran persona y todos por aquí le conocen
Enviar mensaje a través de MSN a beritas4

Bueno...ya estamos en casa!! ya nos hemos duchado,nos hemos afeitado o depilado, hemos dormido y hemos comido. Ya hemos vuelto a nuestro mundo de cada día con las pilas cargadas y llenos de vida. Seguro que ninguno de los que fuimos nos olvidaremos fácilmente de lo vivido ni de las nuevas amistades.
Como cada año, vuelvo de bajón, xq lo que he vivido con vosotros no se puede expresar con palabras, xq cuando conoces a "la persona" tu vida cambia, tu camino se llena de luz.
Gracias a Todos, gracias por hacer de Taizé un lugar mágico.
Suerte en vuestros caminos, y q lo vivido estos días os ayude a continuar buscando la felicidad en vuestras vidas, y no os olvideis que hemos venido de noche, xq sólo la sed nos alumbra, xq aquí en Valencia no es fácil encontrar a Dios.
Pablo Benavides

Última modificación: smdani, el 14-07-05 a las 11:01:39.
En este momento beritas4 no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 12-07-05, 16:18:52   #5
smdani
Daniel Pajuelo Vázquez

Participo en la Blogosfera Ágora Marianista

Ingresó el: 20-09-04
Género: Hombre Mensajes: 4.491
Participación: 6130
smdani La valoración de la participación está deshabilitada
Enviar mensaje con Skype a smdani

¿Cantamos una canción?
Oasis - Wonderwall
Cita:
Today is gonna be the day
That they're gonna throw it back to you
By now you should've somehow
Realized what you gotta do
I don't believe that anybody
Feels the way I do about you now

Backbeat the word was on the street
That the fire in your heart is out
I'm sure you've heard it all before
But you never really had a doubt
I don't believe that anybody feels
The way I do about you now

And all the roads we have to walk along are winding
And all the lights that lead us there are blinding
There are many things that I would
Like to say to you
I don't know how

Because maybe
You're gonna be the one who saves me ?
And after all
You're my wonderwall

Today was gonna be the day?
But they'll never throw it back to you
By now you should've somehow
Realized what you're not to do
I don't believe that anybody
Feels the way I do
About you now

And all the roads that lead to you were winding
And all the lights that light the way are blinding
There are many things that I would like to say to you
I don't know how

I said maybe
And after all
You're my wonderwall

I said maybe
And after an
You're my wonderwall

Said maybe
You're gonna be the one that saves me

¿Cuál más podemos cantar?
Let it be - Poyak
Cita:
When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me,
speaking words of wisdom, let it be.
And in my hour of darkness she is standing right in front of me,

Let it be, let it be, let it be, let it be.
Whisper words of wisdom, let it be.

And when the broken hearted people living in the world agree,
there will be an answer, let it be.
For though they may be parted there is still a chance that they will see,
there will be an answer. let it be.

Let it be, let it be, .....

And when the night is cloudy, there is still a light, that shines on me,
shine until tomorrow, let it be.
I wake up to the sound of music, mother Mary comes to me,

Let it be, let it be, .....

¿Adivináis cual falta?
La bamba
(ojo! es un vídeo)
Cita:
Para bailar la bamba
Para bailar la bamba
Se necesita una poca de gracia
Una poca de gracia pa mi pa ti
Arriba y arriba
Y arriba y arriba por ti sere
Por ti sere
Por ti sere
Yo no soy marinero
Yo no soy marinero
Soy capitan
Soy capitan
Soy capitan
Bamba bamba
Bamba bamba
Bamba bamba
Para bailar la bamba
Para bailar la bamba, se necesita una poca de gracia
Una poca de gracia para mi para ti
Arriba, arriba

Para bailar la bamba
Para bailar la bamba
Se necesita una poca de gracia
Una poca de gracia para mi para ti
Arriba y arriba
Y arriba y arriba, por ti sere
Por ti sere
Por ti sere
Bamba bamba
Bamba bamba
Bamba bamba

¡Viva el Japo, Prep, y todos los Oyak Animators!

Última modificación: smdani, el 14-07-05 a las 23:12:53.
En este momento smdani no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 12-07-05, 19:50:22   #6
No Registrado
Visitante

Smile Re: Taizé 2005 - Semana del 3 al 10 de julio - Xaire&Friends

Hola compañeros de viaje, enfermeras, combatientes y demás miembros de la armada española!

Tras un viaje lleno de incidentes: tormentas, registros de la guardia civil, atascos,... llegué a casa ayer por la tarde.

Me he vuelto con el recuerdo de haber pasado el mejor viaje de mi vida y os estoy increíblemente agradecido; gracias por vuestra compañía, buen humor y conversación.

Un abrazo enorme a todos!!

Carlomagno. (antes conocido como Carles)

Última modificación: smdani, el 14-07-05 a las 23:13:39.

Responder Con Cita
Antiguo 13-07-05, 00:05:37   #7
BeLeNtXu
>>¡¡SONRIE!!<<

Ingresó el: 12-02-05
Género: Mujer Mensajes: 131
Participación: 341
BeLeNtXu es oro puroBeLeNtXu es oro puroBeLeNtXu es oro puroBeLeNtXu es oro puro
Enviar mensaje a través de MSN a BeLeNtXu

jop dani!!me he metido super emocionada a ver las fotos...y va y no salgo en ninguna...q bonito!!

weno...un puntazo lo de las canciones,me gusta saber canciones nuevas...jejeje.
besitos a todos!!!

*belentxu*

Última modificación: smdani, el 14-07-05 a las 23:14:18.
En este momento BeLeNtXu no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 13-07-05, 01:03:43   #8
Alex Olmos
la vitta e bella!

Ingresó el: 08-12-04
Género: Hombre Mensajes: 373
Participación: 888
Alex Olmos es una gran persona y todos por aquí le conocenAlex Olmos es una gran persona y todos por aquí le conocenAlex Olmos es una gran persona y todos por aquí le conocenAlex Olmos es una gran persona y todos por aquí le conocenAlex Olmos es una gran persona y todos por aquí le conocenAlex Olmos es una gran persona y todos por aquí le conocenAlex Olmos es una gran persona y todos por aquí le conocen
Enviar mensaje a través de MSN a Alex Olmos Enviar mensaje a través de Yahoo a Alex Olmos Enviar mensaje con Skype a Alex Olmos
Talking Re: Taizé 2005 - Semana del 3 al 10 de julio - Xaire&Friends

¡Agradecido!
por haberos conocido (ya sois parte de mi vida), por haber vivido esto con vosotros (que mejor compañía!), por las mil y una risas (y por las mil dos), por alguna que otra lagrimilla invisible (se asomaron, ellas también querían ver Taizé), por los poyak animators (japo, prepu, chicaboom, mula, etc..), por los go to bed (en el fondo son majos), por las go to the shower (que no las vi, pero me hubiese gustado...), por Eduald (yo no he visto mi cejilla desde aquel día, este chaval pilla de todo) y por Roger y Clara (por meterlos en el mismo pack), por las gemelas LaEliana y Alice, la lapa... (algun día veran unos grandes rabos de toro), por los belgas de mi grupo (y los de Carmen), por Teresita, el americano y la suiza (el fregar se va a acabar), por Simsi (una pequeña gran conquista), por Clare "gotomybed"(se soltó la melena con Andrés), por la partida de risk (un trivial, un parchís), por oasis y los beatles (que hubiera sido el poyak sin sus canciones), por la bamba (tio bueno), por el poyak (que postdesayunos, que postcenas), por trolandia (sin vosotras no habríamos sabido apreciar lo que teníamos), por los hermanos (oh, brother!), por Roger (con él empezó todo esto), por el bus y el tren (vivan los transportes públicos y baratos!), por los pinches cocineros (eso es variedad de arroces, yo solo sabía de la paella), por Taizé (y sus habitantes), por los suecos de mi habitación (me enseñaron a.... bueno, solo me enseñaron), por Barcelona (sus ramblas, sus fraternas, sus marianos,...), por las manos entrelazadas (cual red de pescadora), por la iglesia de Taizé (tan sencilla y a la vez tan acogedora), por las biodraminas (son como una droga, demasiao pa'l body), por cada uno de vosotros (os dedicaré otro mensaje más tierno y sentido), por la música (guitarras, yembés, armónicas), por la armónica (al ataquerrr!!), por el movimiento gay (tu culo es mi culo), por los débiles en la fe (porque de ellos será el reino de los cielos), por las guarderías (que gran cantera, carles), por la esperanza y la constancia de un ideal (el que espera, desespera, paulita), por D.BBeckham (de verdad, que guapo es ese chico), por el rap (josé angel me decía una y otra vez), por los cumpleaños (felicidades!), por los besos y abrazos (uno muy grande para vosotros!), por el bromuro (comprobado que altera las hormonas, ¿Quién dijo lo contrario?), por los inquilinos (puedes encontrarte a uno a tu lado), por los 3.14 (de no ser por ellos, todavía estaríamos comiendo allí), por que llueva, que llueva (la Virgen de la Cueva [in the cave of Kate, okay?], los pajaros cantan y los rabo de toro se levantan), por tomaros todo con tan buen humor (y saber aceptar-nos a nosotros y nuestros salidos pensamientos), por todo esto y mucho más (imposible de expresar)
¡GRACIAS!
¡¡¡VIVID!!!

"Le reconocieron al partir el pan" Camino de Emaús

Última modificación: smdani, el 14-07-05 a las 23:18:37.
En este momento Alex Olmos no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 13-07-05, 18:24:57   #9
Borja
¡Somos una familia!

Ingresó el: 12-12-04
Género: Hombre Mensajes: 9
Participación: 103
Borja participa y colabora activamenteBorja participa y colabora activamente

Hace tiempo que no paso por los foros. La verdad es que está muy animado esto. ¡Qué grandes que sois!

Al entrar a este foro es como volver a Taizé. La verdad lo hemos pasado genial. No sabeis cuanto me alegro. ¡Que gran experiencia!

La verdad es que no me quedan palabras. Bueno os dejo a vosotros. Seguro que estais más avispados.

Disfrutad de estas vacaciones. Yo dentro de unos días me voy a Donosti.

Última modificación: smdani, el 14-07-05 a las 23:19:20.
En este momento Borja no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 14-07-05, 17:10:56   #10
beritas4
Ser para alumbrar

Ingresó el: 02-05-05
Género: Hombre Mensajes: 105
Participación: 936
beritas4 es una gran persona y todos por aquí le conocenberitas4 es una gran persona y todos por aquí le conocenberitas4 es una gran persona y todos por aquí le conocenberitas4 es una gran persona y todos por aquí le conocenberitas4 es una gran persona y todos por aquí le conocenberitas4 es una gran persona y todos por aquí le conocenberitas4 es una gran persona y todos por aquí le conocenberitas4 es una gran persona y todos por aquí le conocen
Enviar mensaje a través de MSN a beritas4

a ver si se anima esto un poquito ya no??
la cena de ayer fue una pasada. Por fin pudimos observar la destreza de algunos con el tenedor y el cuchillo...
Y el karaoke pa´q contar. Ese Borja Civera...(ya sabemos que es lo q cantas en la ducha), esa Paula animando el cotarro y la caradura de Teresa que le dice al tipejo: ¡¡¡DÉJALO!!! y se ríe de mí cuando hago un poquito el tonto...
Noche de escándalo para despedirse hasta septiembre.
Que lo vivido estos días tarde en desaparecer y sigamos viéndonos todos de vez en cuando no??
Un abrazo y un beso (q cada uno elija...)
Disfrutad del verano y no liguéis mucho ok??

Última modificación: smdani, el 14-07-05 a las 23:22:03.
En este momento beritas4 no está en los foros  
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Etiquetas
Ninguna

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Permisos
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas