- "A vino nuevo, odres nuevos" -

Identidad
Este apartado recoge las páginas que identifican al portal Ágora Marianista y a la Familia Marianista de España
Familia Marianista
Este apartado recoge las páginas de cada rama de la familia y otra información común, como sus publicaciones
Misión
Este apartado recoge las páginas relacionadas con misión y educación: materiales, colegios, formación, grupos de fe, etc
Comunidad
Este apartado recoge las páginas relacionadas con las vivencias; encuentros; peregrinajes; espacios de comunicación: foros; blogs
Correo
Este apartado te permite acceder a tu correo @marianistas.org, así como a la ayuda relacionada
Buscar
Este apartado te permite acceder al índice general de contenidos del portal, o bien realizar búsquedas directas de contenidos concretos
Identidad Familia Marianista Misión Comunidad
Mapa de contenidos del portal

Regresar   Foros de Ágora Marianista > Música religiosa, cristiana, marianista > Música cristiana
Música cristiana Reflexiones acerca de la música cristiana: estilos, autores, debates, recursos para instrumentistas...
Sección Música Cristiana

Respuesta

Herramientas Calificación: Calificación de Tema: 3 votos, 4,33 de promedio. Desplegado
Viejo 12-07-05, 18:15:39   #1
xXTO
Bendiciones p/Uds

Ingresó el: 13-01-05
Género: Hombre Mensajes: 12
Participación: 10
xXTO comienza a despegar
Enviar mensaje a través de MSN a xXTO Enviar mensaje a través de Yahoo a xXTO
Thumbs up Foro sobre metal cristiano

Hola Amigos...
Yo soy un Fanatico de las musicas del Rock y Metal Cristianos...
Me gustaria compartir con Ustedes sobre algunos Grupos que conocen de este Genero e intercambiar material y todo lo que fuere...

Ami me Facina las Musica Metal Melodico...

Que Opinan uds...sobre este tipo de musica...?

:ch_guitar
En este momento xXTO no está en los foros  
Responder Con Cita
Viejo 14-07-05, 21:40:06   #2
No Registrado
Visitante

Predeterminado Re: ME Gustaria Compartir Compartir con los que le Gustan el Metal Cristiano

yo encuentro que es muy buena pero sobre el metal cristiano necesito conocer mas, y para eso escribo para que me envien links donde pueda saciar mis dudas. chao

Responder Con Cita
Viejo 16-07-05, 08:30:51   #3
No Registrado
Visitante

Talking Re: ME Gustaria Compartir Compartir con los que le Gustan el Metal Cristiano

hey a mi tambien me guzta el Metal Cristiano y pz me guztaria ke me ayudaran a konozer maz grupoz ya ke konozko muy pokoz kualkier koza kontaktenme digh_86@hotmail.com

Responder Con Cita
Viejo 16-07-05, 18:58:48   #4
No Registrado
Visitante

Predeterminado Re: Foro sobre metal cristiano

yo quisiera saber si me pueden mandar informacion que el metal ciristiano si es de Dios y porque razon , porque mis papas me discute n mucho esto diciendo que es malo porque es muro ruydo y muchas cosas mas
mi correo es panoramix_2012@hotmail.com
gracias q dios los bendiga kaleta!!

Responder Con Cita
Viejo 20-07-05, 23:19:02   #5
No Registrado
Visitante

YEAAAAAAAH. sabes es poca asl personas que les gusta el metal, sabes me gustaria saber si me podes decir donde puedo descargar metal o si no me yagaria sabes cual grupos tenes vos de musica te doi mi e mail para que me respondas y intercanbiemos metal ok Bayern_Munchern@hotmail.com

Que el Dios te bendiga y sangre de nuestro seños jesucrito te protega

Responder Con Cita
Viejo 30-07-05, 02:11:03   #6
DeMoNhUnTeR
Visitante

Hola muchachos y muchachas ke les gusta elmetal brutal, ke bueno encontrar mas cristianos ke se sacaron ese manto religioso y se dieron cuenta ke el metal y toda la musica es de Diosy ke si el enemigo lo uso por mucho tiempo para destruir vidas, es hora de ke los cristianos le arrebatemos toda la musica para glorificar el nombre de nuestro Señor Jesucristo, bueno les dejo mi correo para ke se contacten si kieren un poco mas de ayuda y bandas de metal , unamonos para salvar a los metaleros y ke el metal sea solo para glorificar a Dios. compradoXsangrehotmail.com....ah soy de Peru .

Responder Con Cita
Viejo 03-08-05, 01:42:28   #7
Ryken
Visitante

Hola a todos. Mi nombre es real es Ricardo, y tengo 18 años.

En fin, quería mencionarles que a mí me gusta todo este tipo de músicas, en especial el rock y el metal, pero lo único malo de esto, es que he visto y esuchado varios temas y grupos que resultan ser satánicos, y bueno, aborresco eso. Quería pedirles, bueno, lo que los demás han pedido xD. Desde ya, muchas gracias

PD: Quería saber si "Rhapsody" es considerada musica satanica, ya q, a mi me gusta este tipo de musica; entre el metal y la musica al tipo medieval. En fin, esop

Y si hay algo, o cualquier cosa que kieran contarme, contáctenme en alpha_003@msn.com

¡VIVA LA LUZ CELESTIAL!

Responder Con Cita
Viejo 03-08-05, 06:01:29   #8
No Registrado
Visitante

Thumbs up Re: Foro sobre metal cristiano

a mi tambien me guste le metal me escribis a mi correo rockero525@hotmail.com.

Dios te bendiga

Responder Con Cita
Viejo 04-08-05, 00:41:51   #9
sorrowstorm
Visitante

Thumbs up Re: Foro sobre metal cristiano

bueno pues me parese k el metal cristiano es muy ritmico
y bakano y kiero recomendarle unas bandas de metal
y una pagina.
las bandas son...
exousia,mortification,deborah,tourniquet,deliveran ce,
y la pagina puede buscarla en google como:doblefilo
y bueno eso es todo
mi name is felipe ruiz

Responder Con Cita
Viejo 04-08-05, 05:49:09   #10
No Registrado
Visitante

Amo el metal y amo por sobre todas las cosas al Señor!!!
Creo que ambas cosas juntas son mas que interesantes!
Bendiciones!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
Ninguna

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Permisos
You may post new threads
You may post replies