|
|||||||
| Avisos |
|
¡Visita la web oficial de Xaire! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||||||||
|
|||||||||
Viene de... ¡Hola Xaireños! Aquí empieza una nueva etapa de nuestro foro. Estos nuevos foros son la bomba y están llenos de sorpresas y novedades, pero lo que no debe ser novedad sois vosotros porque espero que este foro lleve la misma actividad que llevaba el otro. Ahora ya no solo inauguramos una nueva etapa en los foros de Ágora sino que también en Xaire hemos dado un gran paso. Algunos con la celebración del sí, otros con la celebración de la renovación del bautismo y otros con el sacramento de la confirmación, todas ellas muy importantes. A los que empezáis ahora Xaire, os digo que Xaire es un camino a seguir con el que hay que disfrutar desde la primera reunión y sin desaprovechar ninguna oportunidad que se te ofrece y una de esas oportunidades son estos foros que tienen que ser un lugar de encuentro, un lugar donde poder contar actividades y, personalmente os animo a los que no sepáis que escribir o a los que os cueste, a escribir ya que esta es una de las oportunidades que se te ofrecen para hacer grupo, para hacer Xaire, para hacer familia. Os recuerdo que tenemos una página web muy chula con todas las noticias de las actividades de Xaire y una galería donde están todas nuestras fotos de convivencias, veladas y celebraciones…La dirección es ahora mucho más sencilla: www.xaire.info. ¡Ánimo y que Xaire no pare! ![]()
Lo esencial es invisible a los ojos." Última modificación: smdani, el 11-12-04 a las 20:25:33. |
| Manu, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje |
BeLeNtXu (07-05-06), Emilio Maté Gómez (16-12-06), Invitado (16-12-06), perlegrino (08-05-06), smdani (15-05-06) |
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 07-12-04
Participación: 4049
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
wnas!! aki strenando forito!! :ams_smile q ganas!! q no se podia scribir n l otro ni en st!! bo..Oli q t pdias vnir..!! Pitu..no soy un caso perdido!! :ams_tongu si kiero t pudo llamar A L E X xo..wno..puede q no puda...Javito y Pitu os vnis los dos al final el 23? :am_smiley q algria!! cm os kiEroO!! wno..cm molan stos foros nuevos!! abr si sigun cm los d antes!! os djo familia!! os KiErOoOoO!! ***** Sed felices!!
:) :) |
|
|
|
|
#3 |
|
¡Somos una familia!
oye..como se pone una foto? sq ay tanto cmbio q yo no m aclaro!! :am_undeci wno..sxremos q esto siga adelante y abr si escribimos muxo!!!
Os KiErOoOo!! :xlam_kiss ***** sed felices :am_cheesy :am_cheesy
Última modificación: Invitado, el 08-12-04 a las 01:39:37. |
|
|
|
|
#4 |
|
¡Sonríe!
|
¡¡Manu!! Gracias por ese gran mensaje. Xaire no para nunca, stamos todos a tope, y ya veréis como la armamos con este foro nuevo! Estamos que nos salimos gente!jejejej
Me siento súper orgullosa de ser xaireña, porque aporta cada día que pasa, cosas a mi vida que me sirven mogollón. ¡Gracias a todos! Os quiero Elena |
|
|
|
|
#5 |
|
¡Aupa Xaire!
Administrator
|
Hola *****; voy a intentar resolver tu duda.Me imagino que te referiras a la foto de perfil. Esa foto que aparece cada vez que escribes en los mensajes y eso se llama avatar. Veras que debajo de la cabecera hay un enlace que pone 'mis opciones'. Solo tienes que entrar ahi y en el margen izquierdo leeras editar avatar. Pues lo unico que tienes que hacer es reducir tu foto y darle a examinar y listo. Eso si ten cuidado porque hay un tamaño máximo y si tu foto es mayor a eso no te dejará. Tienes que ser menor o igual a 150x150 pixeles o menor de 15 KB.
Y una novedad de estos foros es poderte poner otra foto de perfil. Si dos, si. La otra no se vera en tus mensajes ni nada pero cuando vean tu perfil...apareceran las dos. Para esa foto en 'mis opciones' tienes el margen izquierdo también pone 'editar foto de perfil'. Y también tiene su limite...pero el metodo es el mismo. Espero haber resuelto tu duda. Un abrazo a todos. Manu
|
|
|
#6 |
|
¡Somos una familia!
|
hola familia!que tal va todo?buah ya mañana al colegio..buff con lo bien que se estaba en el puente.Ie menudo foro,falta que la gente se anime mas,como monitores...espero que este foro este siempre lleno de gente y que los de elkarbidea tambien escriban eh.Bueno eso,Oye que no voy a ir cn vostros al final,ya definitivo,no pregunteis mas vale.Enga un abrazo.Agur
|
|
|
|
|
#7 |
|
¡Amo esta Comunidad!
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 10
![]() |
Bueno que?esto ya vas más rápido,no?
Sólo era cuestión de esperar a que los super-administrator terminarán de hacer la migración. Xaireños, estos foros se inauguran casi al mismo tiempo que vuestras cuentas de correo, espero que las esteis utilizando sobretodo 4ºeso y 3ºeso a los que ya se les explicó el funcionamiento el viernes pasado. Bueno gente, recordaros que este próximo viernes no habrá reunión (por mucho que lo desee *****) Un saludo JuanM
|
|
#8 |
|
¡Somos una familia!
|
Juanito que veo que no t aclaras...da igual.Pero veo que me as hecho caso y algun monitor a escrito por aqui,aunque sea un dia triste para los valencianistas...lo siento mucho,Pizcu que os vaya bien en la UEFA.Bueno ya que luego me dicen que hablo mucho de futbol.Oye la celebracion de navidad,a que hora sera?o todavia no lo sabeis?.Bueno si lo sabeis me lo decis vale?Bueno familia m dspido de vostros.Agur
|
|
|
|
|
#9 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 21-09-04
Participación: 236
![]() ![]() ![]() |
Hola "Xaires":
¿Cómo va eso?. Yo estoy probando esto... y de momento no parece mucho más complicado que el otro... Hace mucho que no escribe nadie de tercero de la ESO por aquí, ni tan siquiera Javi B., ¡a ver si dejáis de ser tan horriblemente sosos! Bueno, pues ya está visto: esto funciona. Y para que os animeis un poco, os adjunto unas fotos "inéditas", aun no vitas por ningún xaire (todavía no las he subido a la red). Un abrazo y (sobre todo 3º de la ESO) Última modificación: Tuto, el 08-12-04 a las 18:03:48. |
|
|
|
|
#10 |
|
¡Somos una familia!
wnas!!
veo q sto se anima!! :am_smiley q bien!! si sq somos de lo mjor!! abr si sgimos scribiendo!! x cierto Juan..m parce mu mal q no aya reunion!! x cierto Javi..mi niño..q wpo sales en la foto!! tkm!! 1 besazo y abr si se t ve x aki!! m tngo q ir a studiar!! os kiero familia!! ***** SeD FeLicEs!! :xlam_laug
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|