|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 23-03-05
Participación: 39
![]() |
Hola.
¿Alguien podría decirme donde conseguirlo? |
|
|
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
![]() |
¿Nadie puede ayudarme?
|
|
|
|
|
#3 |
|
El sol sale para todos
|
Aquí llego, al rescate, aunque no sé si te será de mucha ayuda... y es que no he encontrado la canción con los acordes completos.
Aquí está lo mejor que hallé: DE QUE COLOR ES LA PIEL DE DIOS A mi hijo dije: "Duerme bien", cuando cansado se acostó. Entonces él me preguntó: "Papá, ¿de qué color es la piel de Dios? D ¿De qué color es la piel de Dios? .........G...................... A......... D ¿De qué color es la piel de Dios? ..............................................G Dije: negra, amarilla, roja y blanca es D .....................................A......... D todos son iguales a los ojos de Dios. Y él asombrado preguntó: "Si todos son iguales a los ojos de Dios, ¿Por qué en el mundo hay tanto temor, y entre razas, odio y rencor? "Hijo eso es parte del triste pasado; pero el hombre sufriendo, por fin aprendió que en este mundo lo que ha faltado es que todos vivan como hijos de Dios". Yo ni siquiera sé cómo es la canción, así que no puedo rellenar los espacios vacíos... Espero que te sirva de algo. Un abrazo. Alegría. |
|
|
|
|
#4 |
|
¡Somos una familia!
![]() |
Ya los tengo:
DO re SOL 1. Buenas noches dije a mi hijo pequeño DO DO7 FA SOL cuando cansado se acostó DO DO7 FA entonces me dijo con clara voz DO SOL DO "papá, ¿de qué color es la piel de Dios? DO DO7 ¿De qué color es la piel de Dios? FA DO ¿de qué color es la piel de Dios? DO7 FA dije: "negra, amarilla, roja y blanca es DO SOL DO todos son iguales a los ojos de Dios" Los acordes me salen juntos, no se como es para ponerle espacios, porque cuando lo escribo los pongo bien, pero en la previsualización se me ponen juntos. |
|
|
|
|
#5 |
|
El sol sale para todos
|
Daniel, eres un fenómeno. Gracias por colgarlos para todos (verás que el favor te es devuelto con creces, te lo digo yo...)
Un abrazo. Alegría. |
|
|
|
|
#6 | |
|
¡Somos una familia!
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Visitante
|
Gracias ahoralo tengo lo cantare a un grupo de gringos, creo que aprenderan un poco de espanol tambien.
sliv |
|
|
#8 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 19-01-07
Participación: 18
![]() |
hola, estoy tratando de buscar una partitura para piano de una cancion aue se titula ¿De que color es la piel de Dios?, se que es de un grupo de hace bastantes años que se llamaban "viva la gente" (up with people) son los que hicieron tambien la famosa cancion de viva la gente.
espero que me podais ayudar. Gracias |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|