- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
| Avisos |
|
¡Visita la web oficial de Elkarbidea! |
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
Gora elkarbidea!!
|
Viene de... www.marianistas.org/comunidad_99_6821_0.htm ![]() Su mismo nombre lo dice: Elkarbidea, “elkar” juntos “bidea” camino, un camino juntos. Junto a ti, junto a ellos, y claro está junto a Jesús y, cómo no, su madre, María. Claro está, no sólo entran los Elkarbideos dentro de este camino, toda la gente que forma la Familia Marianista tomamos parte en este camino, todos tenemos algo que aportar. Ese sentimiento Elkarbideo te tiene que venir desde dentro, sacarlo fuera no es muy difícil, que se note que eres de Elkarbidea, participa en todo, sé alegre y feliz. Como dije en el foro de despedidas del antiguo foro, una sonrisa hace mucho, tenemos que saber sonreír. Ese sentimiento Elkarbideo, lo llevo dentro e intento sacarlo, por ejemplo, participando en estos foros, acudiendo a todas las oportunidades que me brinda Elkarbidea como excursiones, campamentos, convivencias... Ayuda mucho a alegrar a la gente, ya que ven tu implicación, y ellos intentan hacer algo porque te ven feliz. Si eres un Elkarbideo, participa en todo, claro está, si tienes alguna razón de peso, puedes dejarlo, pero el no va mi amigo no sirve. En el Ágora hay diferentes oportunidades para sentirte Elkarbideo. Diferentes foros en los que puedes participar, dejando una pequeña aportación, que puede ayudar a otros a continuar tu mismo camino. Todavía no conozco a nadie que haya empezado a escribir en el foro, y lo haya dejado, aunque sea lo leen. Y de vez en cuando, dejan su granito de arena, que ayuda a construir el castillo de otra persona. Por eso, tú eres necesario en estos foros, tu experiencia, puede ayudar a otros a conseguir lo mismo que has conseguido tú. Aunque dejemos los antiguos foros, seguirán allí para lo que quieras, recordar algún momento exacto, o algún tema que quedó inacabado. Pero aún así, hay que aprovechar esta oportunidad, unos nuevos foros significan nuevas sorpresas, nuevos retos, nuevas emociones. No tenemos que sentir tristeza, tenemos que sentir alegría! Por eso espero, que esto siga adelante, que esa ilusión, que empezó siendo un pequeño foro, siga creciendo, por lo tanto, tú eres importante en esto. Así que espero verte por aquí escribiendo, y esto no va sólo dirigido a nosotros los chavales, sino también a esos monitores, que sé que lo suelen leer, pero esa pereza que da escribir... Es fácil superarla! Yo lo hice, y aquí me tenéis, enganchado al foro jejejeje. Este cambio de foro, este 8 de diciembre, es histórico, gracias a todos nosotros que lo hacemos posible.
"Uno puede sonreir y sonreir y seguir siendo villano" (William Shakespeare) Última modificación: Álex, el 05-12-04 a las 17:43:14. |
|
|
|
|
#2 |
|
Nada nos separará!!
|
Muy buena idea Javi, creo que no me conoces mucho yo a ti de vista jeje pero bueno más que nada de los foros que la verdad sirven para mucho.
Me acuerdo yo cuando empecé a escribir, me daba vergüenza, pero Verónica (de xaire) me decía venga escribe cualquier cosa y mira jeje esto engancha y todo. La verdad es que Elkarbidea nos llena tanto por dentro como por fuera y creo que se nota jeje a mí por lo menos me ha dado la oportunidad de conocer a mogollón de gente y espero no dejarlo nunca porque es GENIAL!!!!!!!! Espero que como ha dicho Javi que participeis y que poco a poco en este foro se pongan fotos de veladas, campamentos........... pero sobretodo que nos haga acercarnos más a Elkarbidea
|
|
#3 |
|
Gora elkarbidea!!
|
Wenas!! Blanca!! A ver si hablamos un poco más!! Que yo a ti justo de vista jejejeje, y eso, que tenemos que intentar hablar con todo el mundo que así es más ameno!! Pues eso, supongo que irás al campamento de navidad no?? Son los mejores! Ya me dan abstante envidia los chamis, que se nos van este finde jejejeje, con lo bien que me iría yo con ellos jejeje.
Venga! Qué se note que somos elkarbideos!! Y escribir!! No quiero vernoso sólo a nosotros, a todos los monitores también eh?? Bueno, ondo izan!! Gabon!
|
|
#4 |
|
¡¡ENTALTO CHAMIS!!
Ingresó el: 07-12-04
Participación: 147
![]() ![]() |
Buenas peña de Elkarbidea!!!! Como andamos??? Con que envidia eh Javi???? Sabes que nos vamos a Salinas este finde?? Te he comentado que nos vamos a Salinas el viernes?? Uy perdona que tienes envida de esto jejeje
Fuera de coñas, escribo para animar a toda la gente de elkarbidea a que escriban en los nuevos foros, que es un lugar donde conocer gente no Javi? Javi y yo nos conocemos hace aproximadamente un año, y en persona por primera vez nos vimos en el campamento de Plan 04, y nos conocíamos gracias a qué?? Sí, habéis acertado gracias a los foros!! Idaztera animatzen zaituztet!!! Un abrazo. -Jorge-
|
|
#5 |
|
Nada nos separará!!
|
Jejeje claro que sí Javi!!!!!!!!!!! pero a los campamentos está por ver, porque igual no puedo ir pero ya se verá.
Bueno hay que darle un poco de tiempo a esto porque como acaban de abrir los foros cuesta un poco adaptarse, por lo menos a mi pero poco a poco. Bueno a ver si esto se va animando Besosssss Blanca
|
|
#6 |
|
Gora Elkarbidea!!!
|
Gracias por reabrir el foro Javi. Después de lo que nos ha costado en Elkarbidea tener un foro propio, hay que seguir con él. Me ha gustado mucho todo lo que has puesto, y ya sabes que por mi parte voy a secribir todo lo que pueda.
Y eso, que ya iremos poniendo noticias, fotos... todo lo que haga falta!!! AUPA ELKARBIDEA!!
|
|
|
#7 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 08-12-04
Participación: 24
![]() |
HOLA!!!!
Uffff Javi muy bien!!! ya habia ganas de los nuevos foros eeeee. Aunq, despues d volver a andar cn lo chanchullos q ay q acer para volver a registrarse.. tampc estaba tan mal el d antes..... jejejej Bueno a este foro hay q darle vida eee... y se agradecen las visitas d los chamis como Beni, hace ilusion verdad? Bueno chicos os dejo a ver q + ay x ay :glob_kiss MUXUS :glob_kiss |
|
|
|
|
#8 |
|
Gora Elkarbidea!!!
|
Bueno, ya que en el antiguo foro lo deje a medias, a ver si pongo alguna foto de la super velada de 2º.
Pd: Miren, a ver si escribimos más eh?? Además, eso es lo bueno de los foros, que hablamos gente de todos los cursos y así nos vamos conociendo.
|
|
|
#9 |
|
Gora Elkarbidea!!!
|
Espera, se me habia olvidado poner la foto clave!!! la dedicada a las grandes foreras que tenemos en 2º... Arrate, Blanca y Nerea. Gracias por todo locas!!!
|
|
|
#10 |
|
¡Gora Elkarbidea!
|
Wenas Elakrbideos!! Juer km me alegro d k tengams este foro nuevitoo!! Ay k ilusion ser d Elakrbidea...Oye Loro!! K mu wapa la velada...aunk ns portasems un pokito mal...BARKATU!!
Oye,esta veladukita..tol rato cntando Antes muerta k sencilla gracias a MIRe e?? :japan_rol K ATRAPADAA!! jajajaja...y logo lo dl ekipo Actimel...k fue km para matar a Ainara... Weno,k m alegro muxo d k esten abiertos los foros de nuevo..!! y k aber cuiand ns llevais d excursion e?? keremoss masss!! y a ser posible cn VALENCIA!!! xfavor!!! todo el mundo kiereeee!! enga va..mojaros un pokito!! :glob_chee WEno nens k m vya dormir k toy asin... :japan_lip PD: Os abeis fijado lo wapas k sn las caritas xinas...?? jajaja!! yo kreo k es x lo d ms ojos...tengo un vinculo k m une a lo xino...jajaja MUXUX!!!
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|