Correo
Buscar
|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
El sol sale para todos
Global Moderator
|
Un cariñoso saludo para ti, que lees estas líneas. Te invito a que más tarde nos dejes un recuerdo de tu paso por aquí Me siento feliz de darte la bienvenida y explicarte en qué consiste este foro; ¡¡¡soy muy afortunada al poder saludarte!!! Las PEQUEÑECES QUE ALEGRAN LA VIDA fueron una invitación a un juego entre amigos: gracias a él se conocen gustos y pequeñas manías. Pero el hombre propone y Dios dispone. En un amén, el foro era un punto de encuentro donde esta maravillosa familia compartía los mejores momentos de su vida; algo realmente emocionante que nos hacía sentirnos muy unidos. La experiencia fue mejor de lo que jamás nadie hubiera imaginado :ams_chees . Mis queridos Mario, Lau, Pilar, Mikel, David, Javi, Gorka, Igone, Elena, Marigel... asiduos foreros que, como duendes mágicos, alegran la vida de los demás. Juntos hemos visto un amanecer, visitado un faro, nos hemos consolado en un día de cansancio, hemos escuchado la primera palabra de un bebé, hecho galletas con la abuela (mmmm), tomado chocolate en tardes de lluvia... ¿recordáis el vértigo de la caída en picado desde Punta Bombarda? :ams_rolle ... ¡Todo lo hemos hecho juntos! ¡Es genial! ¿Se puede pedir más en tan poco espacio? Con ese mismo espíritu queremos retomar en los nuevos foros este “rinconcito de las pequeñeces”: entregarnos una parte de nuestra existencia deseando hacer sonreír a los demás; tal vez para que alguien encuentre una respuesta; y seguro para ser más hermanos. Así pues, pasa hasta la cocina, amig@: te esperábamos. ¿Un café? ¿O mejor un chocolate?... Pide con confianza… Ya lo sabes: ésta es ya tu casa… Por favor, ponte cómod@ y cuéntanos: ¿Cómo fue aquel viaje? ¿Aquella sonrisa? ¿Aquel gesto de simpatía?... Aprendamos juntos a ver la belleza en las cosas pequeñas de cada día; en la grandiosidad de lo humilde. ¡Por aquí nos vemos! Un enooooooooorme abrazo Alegría. Última modificación: Álex, el 20-12-06 a las 21:58:19. |
|
|
| Alegría, estos 24 usuarios agradecen tu mensaje |
andrea ramirez herandez (31-07-07), carmen gutierrez (17-12-08), Cecilia Alvarez (17-09-07), Charis (07-01-07), chasanbui (28-01-08), Emilio Maté Gómez (10-11-06), Gladys_G (10-09-07), guillermo rodríguez (22-05-09), gracias (14-03-07), Josefa.G (29-04-09), Julieta! (22-07-08), Maica Corominas (06-12-07), Maristella (11-08-09), Marmermorgar (16-08-09), Mercedes de la Cuadra (31-12-06), Mónica Saura Romero (14-05-09), mr Emilio (20-11-08), Olimar Yépez de Nouel (12-01-07), Pedro Luque (11-01-07), PEQUEÑA MONAGUITA (30-12-08), samuel uquiza (05-11-07), sejo (17-09-07) |
|
|
#2 |
|
El sol sale para todos
Global Moderator
|
Hola de nuevo, y un fuerte abrazo para tod@s.
He estado pensando que tal vez estaría bien que me tomara la libertad de inaugurar el foro... Así pues, os comparto una pequeñez de hoy: Poner el árbol de Navidad y el Belén, con un CD de villancicos sonando bien fuerte... y sobre la alfombra, una mocosita que casi no se tiene de pie, bailando mientras se reía enseñando sus dos dientes. Esta es una de esas gigaaaaaaaaaaantes pequeñeces que hacen que la vida sea algo mágico. Un fuerte abrazo y un feliz Adviento, familia. Alegría. |
|
|
| Alegría, estos 8 usuarios agradecen tu mensaje |
andrea ramirez herandez (31-07-07), Cecilia Alvarez (17-09-07), Emilio Maté Gómez (29-12-06), Josefa.G (29-04-09), Marmermorgar (16-08-09), mr Emilio (20-11-08), PEQUEÑA MONAGUITA (30-12-08) |
|
|
#3 |
|
Gora elkarbidea!!
|
Wenas! Siguiendo con estas pequeñeces que vienen de los niños jejejeje. Hace unas semanas, en las ferias de mi pueblo, ver como mi primica de casi dos años le daba un besico en la tripa a una prima mía que esta embarazada jejejeje.
Eso sí, esta primica mía, ya llevaba todo el día hablando, si se le puede llamar hablar, jejejeje. Y después, escuchar decirle mi nombre, a su forma sí, pero me llamó jejejeje. Es algo que te alegra mogollón jejejeje. Buff, si me pongo a hablar de mi prima no puedo parar jejejej, es super rica jejejeje. Bueno, ondo ibili! Agur!!!
| Jabitxin, estos 7 usuarios agradecen tu mensaje |
Emilio Maté Gómez (29-12-06), Josefa.G (29-04-09), Marmermorgar (16-08-09), mr Emilio (20-11-08), nanosm (27-01-08), PEQUEÑA MONAGUITA (30-12-08), sejo (24-11-08) |
|
|
#4 |
|
¡¡ENTALTO CHAMIS!!
Ingresó el: 07-12-04
Participación: 152
![]() ![]() |
Pues vamos a continuar...
Algo que me alegra la vida.... liarme a tocar la batería y ver como día a día voy mejorando y toco mejor. Es algo que a mi me llena de alegría... Me acuerdo el primer día que la monté, me senté y dije: Bueno Jorge, ¿y ahora como tocas esto? Y ahora aqui me véis tocando la batería de canciones de El Canto del Loco, Mojinos Escozíos, Mägo de Oz, y muchos grupos más. Un abrazo. -Jorge-
| -Jorge-, estos 7 usuarios agradecen tu mensaje |
Emilio Maté Gómez (29-12-06), Josefa.G (29-04-09), Marmermorgar (16-08-09), mr Emilio (20-11-08), PEQUEÑA MONAGUITA (30-12-08), sejo (24-11-08) |
|
|
#5 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 474
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Me voy a estrenar con una buenísimaaaaaa!!!!!!
"Enterarme de que mi vecino ya está de nuevo en casa y puede andar después de un accidente estúpido y muy grave"
|
| Bonicoman, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#6 |
|
El nos une a todos
Global Moderator
Ingresó el: 09-12-04
Participación: 4344
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola
Me alegro de volver a estar aquí. Mi pequeñez, bueno, pues llevar todo el día de ayer un poco de bajonis, pero a la vez pensando que los Nuevos Foros estaban de inauguraciones (aunque no tenía un lugar con conexión para poder entrar). Mi alegría es volver a estar en Casa, con las zapatillas puestas, viéndoos a todos, leyendo vuestras "noticias". Mario, también a mi me llena esa canción. "Señor yo quiero ser un loco, pero mi locura serás Tú". Así ya tengo 2 alegrías, la Casa y mi locura........... Un besazo a todos. David |
|
|
| davidnav, estos 6 usuarios agradecen tu mensaje |
barbicano (23-02-07), Josefa.G (29-04-09), Mercedes de la Cuadra (31-12-06), nanosm (05-07-07), PEQUEÑA MONAGUITA (30-12-08) |
|
|
#7 |
|
Nada nos separará!!
|
Hola soy nueva por aquí alguno ya me conoce (javi......) jeje pero bueno para los que no, soy Blanca tengo 13 años y vivo en Vitoria también voy a Elkarbidea y aqui os pongo una pequeñez que alegra la vida
Levantarte un día de estos en que parece que todo te sale mal y saber que puedes contar con el apoyo y la ayuda de tus amigos a mí me sirve mucho la verdad muxus Blanca
|
|
#8 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 08-12-04
Participación: 1379
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hy duendecillos del agora:
yo soy Teresa de Valencia. Mi pequeñez del dia, realmente ocurrio ayer, cuando despues de estar toda la noche dando vueltas en la cama porque no lograba conciliar el sueño, oí como a las 7am comenzaba a llover y pedí que durante los diez minutos que me costaba ir al coche para ir a ytrabajar no lloviera y.... asi fue. parece una tonteria pero a mi me alegro mucho el dia. :ams_smile smuakis |
|
|
|
|
#9 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 14-11-04
Participación: 58
![]() |
Mi pequeñez es saber que tienes gente detrás de ti, que aunque lo estés pasando mal transforman esa energía negativa en algo positivo. En amor. En amistad.
Gracias a todos. Gracias a ti. am_wink:
Por un clavo se perdió una herradura. Por una herradura se perdió un caballo. Por un caballo se perdió un caballero. Por un caballero se perdióun ejército. Por un ejército se perdió una batalla. Por una batalla se perdió una guerra. Por una guerra se perdió un reino,… y la Historia cambió Última modificación: Gorka, el 15-12-04 a las 17:31:51. |
|
|
| Gorka, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#10 |
|
Ven, Señor, a salvarnos!
Global Moderator
|
Mi pequeñez de ayer fue que el chaval que llevo en el proyecto infancia me dijera que lo había aprobado todo! Qué alegría! Saber que lo estás haciendo bien, y que el chaval está motivado...Eso anima a cualquiera!!
![]() ![]() Mois |
|
|
| Mois, estos 6 usuarios agradecen tu mensaje |
AMPARO L.C. (25-11-08), barbicano (23-02-07), ileinne (14-04-07), Josefa.G (29-04-09), Maribel Pajuelo (24-12-09), muy antiguo alumno (02-07-08) |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|