|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
| , este usuario agradece tu mensaje |
CACHERITA (24-11-07) |
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 12-12-05
Participación: 79
![]() |
Muchísimas gracias por regalarnos esas canciones tan preciosas. He incluido muchas de ellas en el cancionero de mi parroquia. Gracias
|
|
|
| espritulibre, este usuario agradece tu mensaje |
|
|
#3 |
|
Visitante
|
Buen trabajo Gracias a todos.
Me gustaria que me pasaran la letra de algunos cantos para un cancionero que estoy elaborando pero me gustaria que en especial hablen de la luz y la sal saben mi grupo se lla Luz y Sal de CRISTO o me digan donde las puedo buscar. De ante mano gracias y sigan construyendo el camino del Señor. P.D. Que Dios los bendiga y la Virgen los cubra con su manto |
|
|
#4 |
|
Visitante
|
muchas gracias por compartir con nosotros su musica
|
|
|
#5 |
|
"para ti... con amor"
|
hola : felicitaciones al grupo SAL Y LUZ son magnificos interpretes de este genero lindo como lo es la musica religiosa y sus mensajes salvificos
de la Palabra de Dios...que Dios les siga derramando talento creatividad y que Cristo Jesus el Señor los siga animando en este camino , que es el mas seguro . Gracias por compartir con nosotros su talento y su musica, es la primera vez que los escucho y personalmente me agradan...Atte mervin diaz. |
|
|
| mervin diaz ortiz, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#6 |
|
Visitante
|
Estupendo trabajo, un saludo y gracias
|
|
|
#7 |
|
Visitante
|
gracias por los temas son bien edificantes. Que Dios les continue bendiciendo ricamente les quiere BERNARDA.
|
|
|
#8 |
|
Visitante
|
Hola, gracias por este detalle de permitirme baja canciones que son útiles para mis catequesis, y clases de ERE. personas como ustedes son la mejor demostración de que Dios está en medio de nosotros. Agradezco a quien pueda enviarme la canción "Que bello es el ver a Dios"
|
|
|
#9 |
|
Visitante
|
hola amigos de marianistas les saluda gustavo soy de peru y en verdad los felicito por su trabajo y el servicio a Dios mediante este medio.
saben queria compartir con ustedes que conosco de la musica de Sal y luz desde ya varios años y la verdad es una comunidad que tiene uncion en sus canciones y el señor regala la paz mediante estas personas. la verdad que quiero comunicarme con algun integrante de sal y luz y porfavor quisiera que me hagan ese favor les agradesco con mucha antisipacion y nada mas decirles que sigan pa´adelente porque el señor tiene muchas cosas muy linda mas adelante para ti y para todos que le aman. gustavo vidal - lima - peru gustavovidalchavez@gmail.com |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|