|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Estaba buscando los textos (o cantados) de los laudes en Mp3 ya que a veces no me da tiempo de rezarlos antes de salir de casa y así podria hacerlo en el coche mientras voy al trabajo (aunque esto lo haré en casos excepcionales!!!). Quizás alguien me pueda decir dónde encontrarlos.
Un saludo, Ricard. |
| , este usuario agradece tu mensaje |
Jose Antonio (18-01-12) |
|
|
#2 |
|
Mt 10,8
Ingresó el: 20-09-04
Participación: 9560
![]() |
Me suena de alguien que tenía la liturgia en cintas y las escuchaba en el coche, pero no sé si estarán circulando en Mp3. Es una cosa interesante. Si averiguo algo lo comento por aquí.
|
|
|
|
|
#3 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 10-12-04
Participación: 35
![]() |
No sé si te servirá de algo los datos que te voy a dar sobre lo que expone en tu mensaje. Hay un librito pequeño que se llama "la Oración de la Iglesia". Selección de LAUDES Y VISPERAS. Editado por Secretariado Nacional de Litúrgia,, con la colaboración de Biblioteca de Autores Cristianos. Es un libro casi de bolsillo y está, a mi juicio, para las situaciones que tu expones. Es como Oración de la Mañana: Laudes/breve. Y una oración de la noche:Víspera/breve. ( añade unos apéndices ). Yo cuando viajo me llevo este pequeño librito. Y me es muy útil.
Tal vez no sea éto lo que busca pero aprovecho la ocasión para indicarte la existencia de esta Selección. Un saludo,
|
|
#4 |
|
Visitante
|
radioclaret.net--------- pestaña buenos dias.
http://www.radioclaret.net/emisora.html alli tienes lo que buscas un abrazo. alfredo Última modificación: pilar, el 22-09-06 a las 16:28:32. |
| , estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
Edgar SOD (24-12-11) |
|
|
#5 |
|
Visitante
|
Hola a todos!Es la primera vez que participo en un foro como este quisiera aprovecharlo para pedirles me ayuden a encontrar himnos y salmos musicalizados para la liturgia de las horas. Gracias, Dios le pagara su ayuda!! |
|
|
#6 |
|
Visitante
|
Hola a todos!
Trabajo con un grupo juvenil en mi parroquia y estas empezando a rezar la liturgia de las horas pero no tenemos mucha experiencia en ello. Para ir variando un poco cada día, queremos aprendernos algunos cantos, sólo que no conocemos salmos musicalizados, ai alguno puede ayudarme a encontrarlos o algun himos de laudes o visperas se lo vamos a agradecer todos. Les tenemos presentes en nuestras sencillas oraciones. Gracias anticipadas! |
| , este usuario agradece tu mensaje |
|
|
#7 |
|
No juzguéis para que no..
|
Aqui teneis los textos musicalizados para todos los tiempos litúrgicos correspondientes a la liturgia de las horas
http://www.musicaliturgica.com/liturgiadelashoras/ Ya sabeis que están en formato .mus y necesitais un programa de la familia Finale, lo explico en http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=3360 |
|
|
| barbicano, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
Marmermorgar (12-09-10), pilar (24-01-07) |
|
|
#8 |
|
Visitante
|
BARBICANO:
Quiero agradecerte el dato. trataremos de descargar la musica. Que Dios te bendiga y atodos los que participan en este foro. |
|
|
#9 |
|
Visitante
|
<soy sacerdote del opus dei, me llamo frank gomez y mucho agradecere me envien los cuatro tomos de la liturgia de las horas a mi correo electronico.
franrafaelg@hotmail.com El señor os colme de la abundancia de su gracia y bendición, |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|