Regresar   Foros de Ágora Marianista > Foros de consulta > Música religiosa, cristiana, marianista > Letras, acordes, partituras, cancioneros...
Avisos

Letras, acordes, partituras, cancioneros... ¿Buscas la letra, los acordes, la partitura... de algún tema cristiano? ¿Andas a la caza y captura de un buen cancionero? ¡Éste es tu foro!

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-09-05, 19:58:42   #1
Eca
Visitante

Predeterminado Acordes de las canciones de «Descálzate» (Ain Karem)

Hola:
estoy buscando la partitura (o al menos los acordes) del disco "descálzate" de un grupo que creo se llama Ain Karen. Del disco me interesa especialmente la canción basada en el texto del libro de Rut. ¿Alguine sabe cómo conseguirlo? Muchas gracias.

Responder Con Cita
, este usuario agradece tu mensaje
pilar (22-07-06)
Antiguo 11-09-05, 23:57:24   #2
pilar
¡Somos una Familia!
Administrator

Ingresó el: 21-10-04
Género: Mujer Mensajes: 4.470
Participación: 23045
pilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibido
Wink Ain Karem. Descálzate

Hola a tod@s, y a Eca:

¡Qué alegría verte de nuevo por los Foros!

Vamos a ver si podemos echar una manita. Al principio, pensé que el CD que nos indicabas era éste:

Dentro de la colección: Carismas para el mundo:

Editorial San Pablo. Carismas para el mundo

Editorial San Pablo. Grupo Ain Karen. Alégrate

“ Bajo el título Carismas para el mundo SAN PABLO inicia una nueva colección destinada a ofrecer la riqueza de los carismas de la Iglesia a través de la música. En ella tendrán espacio tanto congregaciones religiosas como movimientos laicales dispuestos a expresar de forma actual las fuentes de su particular espiritualidad o tradición.

Ain Karen es el nombre de un grupo de jóvenes religiosas (seis Carmelitas de Vedruna y una Franciscana Misionera de la Madre del Divino Pastor) que llevan ya unos años ofreciendo recitales por distintas zonas de España.

Particularmente interesadas en ayudar a los jóvenes a orar, en este CD nos brindan una serie de temas inspirados en textos bíblicos así como otros pensados para animar la vida de sus comunidades. Tanto las canciones como su interpretación son de gran ayuda para momentos de interiorización y reflexión personal pero también para encuentros de oración y celebraciones para jóvenes.

La producción y los arreglos se ha realizado respetando al máximo la originalidad del grupo con el objetivo de mantener el ambiente del directo en el que el grupo se expresa con mayor fuerza y originalidad.
Un disco que es toda una invitación a descubrir la alegría de un seguimiento más radical al Señor Jesús.”

Luego he visto que no, porque creo que encontré lo que buscabas Eca, aunque en la Web denominan al grupo como Ain Karem, con "eme", pero creo que es lo que nos indicabas:

A la izquierda, tienes un link a las letras con acordes del disco en formato .doc (Microsoft Word), y a la derecha la posibilidad de escucharlo y/o descargarlo, que después se vuelve imposible, pues aunque te descargas las 13 canciones, luego no pueden escucharse de ninguna forma porque sale un mensaje diciendo que se necesita una licencia para reproducir el archivo, y más tarde, cuando intentas descargarla, dice que no se puede pues ha sido descargada 10 veces. En cualquier caso, también hay una dirección de correo para poder contactar.

Por lo menos la letra y los acordes que necesitabas creo que están ahí, y espero que te sirvan, Eca.

No conocía ni el grupo ni ese CD, y la verdad es que debe ser maravilloso. Justamente citas la canción de ese pasaje de Rut y Noemí, que siempre ha sido uno de mis favoritos, así que ya lo siento de verdad, porque me hubiera gustado poderla escuchar.

Te envío un fuerte abrazo.

En este momento pilar no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 12-09-05, 18:44:41   #3
igone
¡Somos una familia!

Ingresó el: 22-10-04
Género: Mujer Mensajes: 191
Participación: 52
igone participa y colabora activamente
Predeterminado Re: Descálzate

Ahora me tengo que ir, pero a la noche intento ponerme en contacto con alguna religiosa de barcelona, y si no, con alguna de bilbao que tiene amigas en Ain Karen....
Por cierto, el primer finde de octubre, estaran en madrid en el encuentro vedruna2005!!!

pero mejor que la de noemi hay otras :P

si no me contesta nadie, intentare ayudaros yo.

En este momento igone no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 13-09-05, 21:42:28   #4
No Registrado
Visitante

Hola! Soy Ana, una Carmelita Vedruna de Bilbao, compañera del grupo Ain Karem, con las que colaboro de vez en cuando. Igone Porto me propone que os conteste al tema de las partituras y acordes...

Son dos ya los Cds que el grupo tiene: Descálzate y Alégrate (que pertenece a la colección Carismas del Mundo). Para obtener lo que pedís lo mejor es ponerse en contacto con ellas a través del correo electrónico:

ainkaremccv-arroba-yahoo-punto-es
o en la página web del foro en www.forojovenvedruna.net aunque si es verdad que hay problemas para las descargas.

Ellas dan respuesta en la medida que pueden a todos los correos y peticiones de la gente. De todas formas yo tengo las letras y acordes de las canciones, en papel, y quizá podría hacérselas llegar a Igone. Mi e-mail es anaunzu-arroba-hotmail-punto-com

Bueno, un saludo a todos los que orais con nuestras canciones

Ana

Última modificación: pilar, el 13-02-07 a las 14:30:53. Razón: Modificar links mails para evitar Spam

Responder Con Cita
Antiguo 22-09-05, 17:39:36   #5
pilar
¡Somos una Familia!
Administrator

pilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibido
Wink Re: Descálzate

Hola a tod@s:

Gracias a Igone y a Ana por las molestias que os habéis tomado. Muchísimas gracias, de verdad.

Aunque me da muuuucha penita no poder escuchar esas canciones que se adivinan maravillosas, os adjunto, en nombre de Igone que me la ha enviado, la letra y acordes de la canción: Rut y Noemí en formato .doc y que pertenece al álbum: Descálzate. La encontraréis debajo del mensaje.

No obstante, en la Web no hay problema para descargarse todas las letras y acordes. El problema está en los mp3 que se descargan pero no se pueden abrir por limitación de licencia.

Un abrazo muy fuerte a tod@s.

Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 18:32:38.
Responder Con Cita
Antiguo 06-10-05, 18:12:32   #6
Evalogar
Visitante

Hola Eca.
Ya he visto que te han respondido a tu petición respecto al canto de Rut y Noemí.
Soy Eva, miembro del grupo Ain Karem. Como seguramente ya sabes el Cd Descálzate está agotado y no es fácil hacerse con él por ahora. Si necesitas algo referido a nuestos- vuestros cantos no dudes en ponerte en contacto con nosotras en el e-mail: ainkaremccv-arroba-yahoo-punto-es, intentaremos contestar lo antes posible.
Gracias a todos-as por vuestro interés.

Última modificación: pilar, el 13-02-07 a las 14:32:00. Razón: Modificar links mails para evitar Spam

Responder Con Cita
Antiguo 04-11-05, 23:24:44   #7
Ednis
Visitante

Predeterminado Re: Acordes de las canciones de «Descálzate» (Ain Karem)

Buenas tardes para descargar canciones del Grupo Ain Karem
Gracias.

Responder Con Cita
Antiguo 22-07-06, 16:54:34   #8
Marta_
Visitante

Smile Busco CD "Descálzate" de Ain Karem

Hola a todos. Busco el CD de "Descálzate" del grupo Ain Karem de las hermanas Vedrunas. Cualquier ayuda sería buena. Gracias

Responder Con Cita
Antiguo 13-02-07, 00:22:29   #9
Mariola B. Schörgenhofer
Mariola

Avatar de Mariola B. Schörgenhofer

Ingresó el: 13-07-06
Género: Mujer Mensajes: 220
Participación: 794
Mariola B. Schörgenhofer es una gran persona y todos por aquí le conocenMariola B. Schörgenhofer es una gran persona y todos por aquí le conocenMariola B. Schörgenhofer es una gran persona y todos por aquí le conocenMariola B. Schörgenhofer es una gran persona y todos por aquí le conocenMariola B. Schörgenhofer es una gran persona y todos por aquí le conocenMariola B. Schörgenhofer es una gran persona y todos por aquí le conocenMariola B. Schörgenhofer es una gran persona y todos por aquí le conocen
Predeterminado Re: Acordes de canciones de Kairoi

¡Hola! Hay una canción que dice Sé mi luz, enciende mi noche (4)
¿Alguien puede decirme de quién es o dónde la puedo escuchar?
Gracias!
En este momento Mariola B. Schörgenhofer no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 13-02-07, 14:27:42   #10
pilar
¡Somos una Familia!
Administrator

Wink Re: Acordes de las canciones de «Descálzate» (Ain Karem)

Hola, Mariola:

La canción que nos citas: Sé mi luz, es del grupo Ain Karem, del álbum: Alégrate. Como verás por la trayectoria de este Foro, yo las desconocía, hasta que Eca nos pidió ese segundo álbum: Descálzate. Aquí las conocí, y desde aquí empecé a descubrirlas.

Del primero, Alégrate, ha he hecho varias adquisiciones, porque es una auténtica maravilla y he regalado varias veces este "regalazo" de Ain Karem. Del segundo, de momento me he quedado con las ganas, porque ha sido imposible adquirirlo, no me "he animado" por vergüenza a escribirles, y el Foro joven Vedruna, ya hace tiempo que no funciona...

Mariola, lo que nos pides, lo tienes aquí:

San Pablo. La reseña del grupo:

Ain Karem

El primero de sus CD's, en San Pablo, dentro de la colección, Carismas para el mundo:

El track o pista 04, es esa hermosura de canción: Sé mi luz.

Del cual, en San Pablo, puedes descarte un PowerPoint magnífico. Link directo al .pps. Botón Derecho del ratón: Guardar destino como:

Sé mi luz.pps

Y aprovecho la oportunidad para actualizar el Foro y para informar del tercer álbum de Ain Karem, que ha salido en enero y que estoy deseando adquirir, Según tu palabra:

San Pablo:

Según tu palabra

Lo introducen así:

"…Según tu Palabra es la última producción de Ain Karem dentro de la colección «Carismas para el mundo». En su línea de compromiso con la Palabra de Dios, encontramos en este disco trece temas inéditos que recorren textos de gran valor en la tradición y la vida de la Iglesia, con especial atención a María, la mujer disponible por excelencia: revelación (Yo soy), alabanza (A toda la tierra alcanza su pregón), pasión (Con amor eterno), fe (Lámpara es tu Palabra), seguimiento (Anunciarte), el Reino (Invítanos), disponibilidad (Hágase), confi anza (Creatura habitada), liberación (El hombre de Gerasa), súplica (Llueve tú), petición (Oración de una mujer), bendición (Benedictus), envío (Heme aquí), llamada, anuncio, adoración... En definitiva, un disco en el que se percibe, a través de una magnífica evolución artística tanto en la autoría de los temas como en la interpretación instrumental y vocal, su inconfundible fidelidad a la sencillez y su inmejorable capacidad de llegar al público.

Temas del disco:

Yo soy
A toda la tierra alcanza su pregón
Con amor eterno
Lámpara es tu Palabra
Anunciarte
Invítanos
Hágase
Creatura habitada
El hombre de Gerasa
¡Llueve Tú!
Benedictus
Oración de una mujer
Heme aquí

Os recomiendo a tod@s estas 3 maravillas de álbumes, aunque solo haya escuchado de éstos dos últimos canciones sueltas. Tan solo con el primero, me quedé absolutamente cautivada con todo lo que enseñan y transmiten.

Responder Con Cita
pilar, este usuario agradece tu mensaje
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Permisos