Regresar   Foros de Ágora Marianista > Foros de consulta > Rincón del animador > Dinámicas de grupo y juegos > Teatro, danza y canciones
Avisos

Tema cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-09-05, 04:04:14   #1
RabbiGamboa
Visitante

Predeterminado Adorando al Señor a través de la danza

Muy apreciados hermanos en Cristo, de grupos de oración y ministerios de danza de las diversas iglesias,

Desde la capital de Colombia reciban un fraternal saludo.

Como parte de mi labor como rabino, he tenido el honor y la bendición de preparar ministerios de danza para algunas iglesias cristianas y grupos de oración católicos.

Me encuentro actualmente realizando una investigación académica en la Facultad de Ciencias Religiosas de la Universidad de La Salle acerca de la danza davídica (que en nuestra jerga hebrea, la conocemos como danza jasídica).

Estoy realizando entrevistas vía e-mail a los directores de los ministerios de danza que gentilmente participan en este foro y en otros, para complementar algunos fundamentos que se describen en la investigación.

Por ahora mi aporte para vosotros no será coreográfico, puesto que el poco conocimiento al respecto que poseo, es el de la danza estrictamente jasídica (la que los rabinos ortodoxos danzan en las festividades en las sinagogas, puesto que vengo de una sinagoga ortodoxa), pero con gusto estaré en disposición de ofreceros lo que sé a los ministerios de danza con presencia en Bogotá.

Los que se encuentran fuera de Bogotá, espero el material a terminar os sea de ayuda. Tengo proyectado ponerlo a disposición vuestra en Internet de manera GRATUITA (ya que es imposible llevarlo a una editorial por falta de patrocinio). Así que espero estéis pendientes de los avances de esta investigación que ya cumple dos años de proceso y está en su proceso de redacción final.

Un abrazo a todos en el Señor. Shalom!!

Fraternalmente en el Mashíaj,

Última modificación: davidnav, el 03-11-09 a las 17:01:15.

, este usuario agradece tu mensaje
Antiguo 05-02-06, 19:14:22   #2
Anamin Santiago
Visitante

Predeterminado Re: Adorando al Señor a través de la danza

Hola,

soy Anamin santiago, estudio en el Seminario Evangelico de Puerto Rico y mi investigacion final es sobre la restauracion de la adoracion hebrea en las iglesias de puerto Rico. sobre todo a traves de la danza. Me gustaria que me compartieras informacion al respecto.

Gracias mil.

Última modificación: davidnav, el 03-11-09 a las 16:58:27.

Antiguo 19-04-06, 03:54:53   #3
RabbiGamboa
Visitante

PÉSAJ KASHÉR V'SAMÉAJ!! Felices y Santas Pascuas para todos.

Quiero agradecer a todos los que me han escrito a mi email para adquirir una copia de mi libro "Adorando al Señor a Través de la Danza"; lo estoy obsequiando gratuitamente en formato word, para que todos los ministerios de danza lo estudien y le saquen provecho.

Infortunadamente no hemos podido concretar lo referente a la edición del libro, razón por la cual buscaré contactarme con otras editoriales católicas en otros países que, esperamos, les interese el proyecto.

Os pido me encomienden en vuestras plegarias.

Antiguo 28-09-06, 01:53:30   #4
eldanzor7
Visitante

bendiciones h no en en mashiaj soy lider de danza en villavicencio en una iglesia cristiana avivamiento me gustaria que me enviara algo sobre danza hebrea para compartirlo con mis estudiantes shalom en yeshuaj

Antiguo 17-04-07, 00:33:14   #5
julicz
Visitante

Smile Re: Adorando al Señor a través de la danza

hola
soy de medellin colombia y estoy interesada en el libro Adorando al Señor a Través de la Danza", ya que estoy formando un ministerio de danza. Le quedaria inmesamente agradecida si me pueden colaborar con la copia de este.

muchas gracias

Última modificación: pilar, el 17-04-07 a las 09:11:12. Razón: No enviamos nada a los mails. Compartimos en los Foros

Antiguo 29-06-07, 05:12:36   #6
jennifer
Visitante

hola soy parte del ministerio de danza en villavicencio de predicadores de cristo y maria me gustaria q tu me ayudaras con una copia del libro adorando al señor atravez de la danza, te lo agradeceria mucho, Dios te bendiga.

jenni

Antiguo 01-09-07, 00:28:36   #7
evacerros
Visitante

muchas bendiciones a ty y a toda la familia de agora gracias a DIOS por su vida soy lider del ministerio de danza y me gustaria tener mas imformacion de la misma gracias por querer compartir llo que DIOS le a dado bendiciones

Antiguo 03-11-07, 00:13:28   #8
Kai
Visitante

Hola "Rabino Richard" soy Karen y te escribo desde Chile, aquí estamos iniciado nuestro Ministerio de Danza para adorar al Señor.

Lei en este foro que tu habías escrito un libro sobre danza y que lo regalabas en forma gratuita en formato word.

si es posible tu ¿me podrías obsequiar una copia para poder leerlo?, creo que sería muy interesante para nuestra formación.

De ante mano, muchas gracias y que Dios te Bendiga y espero que pronto alguna editorial pueda acoger tu trabajo ya que hace falta material para danza...

Kai

Antiguo 03-11-07, 00:20:33   #9
Kai
Visitante

Hola a todos les escribo desde Chile...saludos a todos y me gustaria contarles que aqui en Viña hemos iniciado un grupo de Danza, estamos con el proyecto de una pastoral artistica...danza, teatro, musica y artes plasticas...estamos felices y trabajando por ello y para Dios...somos 11 y esperamos qque por la gracia de Dios seamos muchos mas...mi intencion es poder conocer mas grupos y personas que esten en Danza, para que nos cuenten sus experiencias y tambien nos den informacion...les agradeceria que me escribieran!!!
mil abrazos y bendiciones...
KAI

Antiguo 28-02-08, 05:06:33   #10
Alba Sevilla
Visitante

Bendiciones para todos(as)!!! El Señor Dios Todopoderoso siga derramando de sus bendiciones sobreabundantes en su vida! Me gustaria recibir la copia del libro danza "Adorando al Señor a traves de la danza".
Muchas gracias!!
Dios le Bendiga 100pre!!!

Tema cerrado

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Permisos