- "A vino nuevo, odres nuevos" -

Identidad
Este apartado recoge las páginas que identifican al portal Ágora Marianista y a la Familia Marianista de España
Familia Marianista
Este apartado recoge las páginas de cada rama de la familia y otra información común, como sus publicaciones
Misión
Este apartado recoge las páginas relacionadas con misión y educación: materiales, colegios, formación, grupos de fe, etc
Comunidad
Este apartado recoge las páginas relacionadas con las vivencias; encuentros; peregrinajes; espacios de comunicación: foros; blogs
Correo
Este apartado te permite acceder a tu correo @marianistas.org, así como a la ayuda relacionada
Buscar
Este apartado te permite acceder al índice general de contenidos del portal, o bien realizar búsquedas directas de contenidos concretos
Identidad Familia Marianista Misión Comunidad
Mapa de contenidos del portal

Regresar   Foros de Ágora Marianista > Laic@s marianistas > Fraternidades Marianistas de la Provincia de Zaragoza
Fraternidades Marianistas de la Provincia de Zaragoza Punto de encuentro para las fraternidades marianistas de Almería, Barcelona, Guipúzcoa, Vitoria, Valencia y Zaragoza.
Sección Fraternidades Zaragoza

Respuesta

Herramientas Calificación: Calificación de Tema: 1 votos, 5,00 de promedio. Desplegado
Viejo 15-09-05, 15:13:09   #1
teairiri
betiberandu al poder!

Ingresó el: 09-12-04
Género: Mujer Mensajes: 480
Participación: 202
teairiri colabora y fomenta la participaciónteairiri colabora y fomenta la participaciónteairiri colabora y fomenta la participación
Predeterminado Boda de Halevou Engl y Mikel Odriozola en Salinas de Jaca

¿Quién no volvió emocionado y con el corazón renovado después de la boda en Salinas de Jaca?

Muchos éramos los que por una razón u otra llegábamos allí con dudas, miedos,....¿cómo será? ¿cómo nos organizaremos? ¿qué ropa llevo? ¿tenemos que llevar nuestra propia comida? ¿donde está bailo? ¿cuántos nos quedaremos a dormir? ¿hay que llevar tienda de campaña?

La ensalada de buen rollo, carisma marianista y alemanes políglotas salió perfecta y ahora.......... ¡sólo faltan las fotos! ¿quién se anima a empezar a colgarlas?

muxu,
iz
En este momento teairiri no está en los foros  
Responder Con Cita
Viejo 15-09-05, 15:24:35   #2
crich
por ti lo intento
Administrator

Ingresó el: 22-10-04
Género: Mujer Mensajes: 1.015
Participación: 1199
crich es una persona muy entregada y servicialcrich es una persona muy entregada y servicialcrich es una persona muy entregada y servicialcrich es una persona muy entregada y servicialcrich es una persona muy entregada y servicialcrich es una persona muy entregada y servicialcrich es una persona muy entregada y servicialcrich es una persona muy entregada y servicialcrich es una persona muy entregada y servicial
Predeterminado Re: Boda De Mikel Y Halevou

Una boda fraterna!! Y en Salinas de Jaca! qué emocionante!
He visto algunas fotos de esos días y me han contado bastantes cosillas, parece que fue muy especial, no? Me encanta que seais tan originales!! Os imagino a todos en Salinas haciendo una mezcla de gente muuuuy rara, y a Mikel y Halevoy rodeados de toda la gente que más quieren.
Los asistentes, contad cosillas! y poned muchas fotos!!
Mikel & Halevou: enhorabuena, sed muy felices!
Viejo 15-09-05, 16:09:08   #3
smdani
Daniel Pajuelo Vázquez

Participo en la Blogosfera Ágora Marianista

Ingresó el: 20-09-04
Género: Hombre Mensajes: 4.387
Participación: 5905
smdani La valoración de la participación está deshabilitada
Enviar mensaje con Skype a smdani
Predeterminado Re: Boda de Halevou Engl y Mikel Odriozola en Salinas de Jaca

Halevou y Mikel
para siempre unidos
en una sóla carne
y un sólo destino

¡Qué Dios os bendiga, colme de benciones y os
asista en los momentos de dicultad!

Mil gracias por regalarnos la oportunidad de estar allí en esos momentos tan especiales para vosotros, en el comienzo de vuestra nueva vida.
GRACIAS

Miniatura de adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  DSCF3305.JPG
Vistas: 1008
Tamaño:  129,5 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  DSCF3375.JPG
Vistas: 918
Tamaño:  89,3 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  DSCF3320.JPG
Vistas: 959
Tamaño:  83,8 KB  
En este momento smdani no está en los foros  
Responder Con Cita
Viejo 15-09-05, 19:20:38   #4
Elena
¡Sonríe!

Ingresó el: 11-10-04
Género: Mujer Mensajes: 890
Participación: 5574
Elena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibido
Enviar mensaje con Skype a Elena

¡Gracias por abrir este foro Tereairi! Tenía muchas ganas!
La boda me pareció súper bonita y la ceremonia muy emocionante, muy al estilo de ellos, muy auténtica.
Desde aquí felicitaros a los dos,todo súper way y genial!

Me encantó la diversidad sde gente que estábamos allí, cada uno por una cosa pero todos juntos!

¡Enhorabuena pareja!

Elenita
somos más que sueños, somos más que unas palabras, somos más que una utopía, ¡SOMOS MÁS QUE TRES CHORRADAS!
Talita kumi '06 Sé chic@ Xaire!

En este momento Elena no está en los foros  
Responder Con Cita
Viejo 15-09-05, 20:46:48   #5
perlegrino
ILU-MI-SIÓN PERMANENTE!!!
Global Moderator

Ingresó el: 27-09-04
Género: Hombre Mensajes: 2.840
Participación: 11828
perlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibido
Enviar mensaje con Skype a perlegrino

Yo esperaba haber podido ir, pero me fue imposible, no tenía modo de ir, tuve el último examen el viernes y ya no había trenes ni forma para llegar ...

Una lástima porque ya me han contado que fue genial, joooo, siento mucho no haber podido ir, me habría encantado ...

Espero que todos disfrutaseis mucho, yo con todos los que hablo me cuentan lo mismo, que fue todo extraño, pero genial.

Tengo muchas ganas de ver fotitos, a qué esperais para ponerlas??

Un fuerte abrazo y enhorabuena a Habedul y a Mikel!!!!!

Mikel Perles "perlegrino"
17 años, desde San Sebastián a Santiago de Compostela

Información sobre cómo conseguirlo, http://perlegrino.marianistas.org/diario

En este momento perlegrino no está en los foros  
Responder Con Cita
Viejo 16-09-05, 08:30:02   #6
smdani
Daniel Pajuelo Vázquez

Ingresó el: 20-09-04
Género: Hombre Mensajes: 4.387
Participación: 5905
smdani La valoración de la participación está deshabilitada
Enviar mensaje con Skype a smdani

Ahí van más foteques de este gran día...

Miniatura de adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  Dscf3226.jpg
Vistas: 861
Tamaño:  70,3 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  Dscf3334.jpg
Vistas: 859
Tamaño:  85,9 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  Dscf3371.jpg
Vistas: 849
Tamaño:  92,1 KB  
En este momento smdani no está en los foros  
Responder Con Cita
Viejo 16-09-05, 14:26:25   #7
NAXORUM
¡Somos una familia!

Ingresó el: 14-12-04
Género: Hombre Mensajes: 89
Participación: 69
NAXORUM participa y colabora activamente
Enviar mensaje a través de MSN a NAXORUM

mas fotos para los que no pudimos ir, una imagen vale mas que...

tiene un gemelo mikel???

un abrazo
En este momento NAXORUM no está en los foros  
Responder Con Cita
Viejo 16-09-05, 16:38:59   #8
xiqiter
¡Somos una familia!

Ingresó el: 08-12-04
Género: Mujer Mensajes: 315
Participación: 1154
xiqiter es una persona muy entregada y servicialxiqiter es una persona muy entregada y servicialxiqiter es una persona muy entregada y servicialxiqiter es una persona muy entregada y servicialxiqiter es una persona muy entregada y servicialxiqiter es una persona muy entregada y servicialxiqiter es una persona muy entregada y servicialxiqiter es una persona muy entregada y servicialxiqiter es una persona muy entregada y servicial

ENHORABUENA PAREJA!!!!
Os deseo toda la felicidad del mundo.
Me entere en Agosto de que os casabais y me alegre muchisimo.

Más fotoss!!!

smuakis

En este momento xiqiter no está en los foros  
Responder Con Cita
Viejo 16-09-05, 16:48:14   #9
Ignacio_Maestre
Visitante

Yo te respondo Natxorum. No es un gemelo. Se trata de un doble al que Mitxel contrató, pues la vispera de la boda le entro el miedo y dijo que "para escenas de alto riesgo mejor contratar a un doble". DIOS MIO!!!!!! La primera persona que conozco que no sabia lo del hermano gemelo. Pues ya sabes lo que tienes que hacer si quieres tocarle los ... (esos) a Mikel: llamale Iñaki. Mikel e Iñaki son dos chavales de la promocion del 78 que son muchisimo mas viejos que un servidor, aunque las apariencias digan lo contrario.
Pues nada señores, que un poco de bacile sano, y ahora...

DONDE ANDA LA PAREJITA FELIZ???

QUE DEN LA CARA!!!

Por mi parte, debo decir que contra toda idea personal que yo tenia, la boda salio estupendamente. Y eso que (ahora a toro pasado se pueden decir algunas cosas) estuve a punto de mandar al carajo todo varias veces, la ultima en el simulacro de ensayo de canciones para la misa. Si uno no lo hizo fue por la amistad que nos une. Pero todo salio perfecto, la ceremonia salio muy bonita y la fiesta posterior tambien. Y que descubrimiento los alemanes, con la fama de estirados y cuadriculados que tienen, y que yo al unico que habia conocido era asi, y resulta que son gente muy sociable, a pesar de la barrera idiomatica (aunque, y si me equivoco que alguien me lo diga: ALGUIEN QUE NO FUERA YO SE ATREVIO A ENTONAR EL "VON GUTEN MÄGTEN" o algo asi en aleman??? Creo que solamente un servidor. Ole!!!). Y la noche de vispera de la boda tambien genial. Y el reencuentro con gente a la que el tiempo que hacia que no veia se podia contar en años...
Muchas gracias por todo ello. Que todo os vaya estupendamente a los nuevos conyuges. Y si te atreves Mitxel, el proximo finde partido de solteros contra casados de la frater en el cole.
MAS FOTOS YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Responder Con Cita
Viejo 16-09-05, 16:50:11   #10
No Registrado
Visitante

Hola familia!!!

Pero.........¿ Dónde están los novios? jejejeje. Estarán de luna de miel? A dónde? Quien lo sepa que nos lo comunique.

Creo q este fin de semana vienen a Donostia la boda de un primo de Mikel. La pena es que muchos estamos en Salinas de convivencias de monitores del Club de Montaña Aldapeta, pero haber si con un poco de suerte podemos ver ya al matrimonio.

Muchas gracias por hacer de este gesto de amor un gesto de amor compartido y generoso con todos los allí presentes. La ceremonia fue ejemplo de lo que allí se vivía: el Dios del amor , en el Amor de una pareja, por y para siempre. Una gozada!

Un abrazo muy fuerte

Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
Ninguna

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Permisos
You may post new threads
You may post replies