- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
| Avisos |
|
Sección Compañía de María | Vidas entregadas |
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
casi- casado
|
Evangelio según San Lucas 8,16-18.
No se enciende una lámpara para cubrirla con un recipiente o para ponerla debajo de la cama, sino que se la coloca sobre un candelero, para que los que entren vean la luz. YA QUE NO PUEDO ASISTIR... por motivos varios. Quiero iniciar este esperado foro y empezar a dar la enhorabuena y las GRACIAS POR TODO LO QUE NOS APORTA DANI PAJUELO VAZQUEZ S.M. TE DESEO LO MEJOR Y DECIRTE QUE ANIMO. UN FUERTE ABRAZO. CONTINUA DANDONOS TU LUZ. P.D: mirad: http://smdani.marianistas.org MERECE LA PENA. YA SABIA YO QUE NO ME IBA A ADELANTAR AL CREADOR DE LA CRIATURA, Je, je Última modificación: smdani, el 10-12-05 a las 10:37:32. |
|
|
| mr Emilio, este usuario agradece tu mensaje |
smdani (02-11-06) |
|
|
#2 |
|
Me pongo en tus manos
Ingresó el: 30-11-04
Participación: 8886
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Dani, estoy en Zaragoza, en el noviciado, y te escribo desde unordenador de Atapuerca, hijo el que tenías aquí cuando eras un pipiolo y ya despuntabas como genio de la informática.
Aprendiste que Dios está entre los pucheros pentium, que diría santa teresa. Mañana le pediré a la Virgen que te conceda fidelidad cada día de tu vida, hasta que mueras marianista. Rezaré por ti ante el Pilar, por tu santidad y tu felicidad en la vocación a la que Dios te llama y con la que te comprometes para siempre a seguir a Jesús, hecho Hijo de María. Sigue dando gratis lo que gratis recibes.
| nanosm, este usuario agradece tu mensaje |
smdani (02-11-06) |
|
|
#3 |
|
Nuestro Padre es el mismo
Ingresó el: 05-05-05
Participación: 1791
¿Sabes Dani? En mi larga vida, una de las interrogantes más frecuentes que me he hecho es: ¿Cómo es que una persona puede dedicar “toda” su persona, valga la redundancia, al servicio de Dios?
La respuesta siempre es la misma: Por Vocación. Que Dios Padre bendiga esta Vocación que hay en ti Y que La Virgen de las Mercedes interceda porque seas siempre fiel a tu promesa. En verdad es un buen día, 24 de septiembre. Siéntete acompañado y está seguro que son muchas las oraciones que al cielo llegarán porque tu vida sea instrumento de Dios, para seguir difundiendo Su Mensaje. ¡Felicidades! ![]()
|
| Elizabeth, Serena, este usuario agradece tu mensaje |
smdani (02-11-06) |
|
|
#4 |
|
Fraternidad Galilea
Ingresó el: 14-12-04
Participación: 57
![]() |
Muchas felicidades Dani,
Hace ya unos cuantos años que nos concocimos un verano en la Línea. Y desde entonces sólo había tenido noticias indirectas tuyas hasta este año cuando nos volvimos a ver en Valencia. Sólo darte la enhorabuena y darte las gracias por tu vocación. Un abrazo Jesús |
|
|
| jesús, este usuario agradece tu mensaje |
smdani (02-11-06) |
|
|
#5 |
|
¡Somos una familia!
|
Hola Dani, me encantaria estar en Valencia este finde celebrando esta gran fiesta para ti y para toda la familia marianista. Me es imposible asistir.
Pero rezare y me acordare mucho de ti. Enhorabuena y mucho animo!!!!!!!!! Espero verte pronto y seguir compartiendo experiencias de nuestro camino. un beso muy fuerte. |
|
|
| Estitxu, este usuario agradece tu mensaje |
smdani (02-11-06) |
|
|
#6 |
|
casi- casado
|
AL FINAL SI QUE ME PODRÉ ACERCAR A CELEBRAR LA PROFESIÓN PERPETUA.
Es como si no hubiese ido a la boda de un amigo con mi mejor amiga, MARIA. Así que allí estaré, junto con muchos más. UN GRAN ABRAZO. GRACIAS A DIOS. UN SALUDO. |
|
|
| mr Emilio, este usuario agradece tu mensaje |
smdani (02-11-06) |
|
|
#7 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 22-06-05
Participación: 6088
Hola Dani:
Ante todo felicitarte por haber encontrado el sentido de tu vida y dedicarte a ello con todas tus fuerzas. Sólo por ello ya te mereces el reconocimiento. Ya sabes que tú crees en muchas cosas en las que yo no creo, fundamentalmente en la existencia de Dios. Y que de ello se extraen pautas de comportamiento que, en muchos casos, no comparto. De ello también hemos tenido ocasión de charlar gracias a este instrumento que habéis "creado". Por ello también gracias. Pero hay otras muchas actitudes que podemos compartir y en las que puedo aprender mucho de ti, de vosotros. Que el día 24 seas muy feliz. Un fuerte abrazo. Guillermo.
"...me gusta meterme en todos los charcos..." Emilio Maté. La vida a priori no tiene sentido. Antes de que ustedes vivan la vida no es nada; les corresponde a ustedes darle un sentido, y el valor no es otra cosa que este sentido que ustedes eligen.JPSartre. Aprender sin pensar es inútil; pensar sin aprender, peligroso. Confucio "La vida es un viaje que tiene a la vida como destino" George Sand |
|
|
| guillermo rodríguez, este usuario agradece tu mensaje |
smdani (02-11-06) |
|
|
#8 |
|
sin pausa...
Ingresó el: 27-07-05
Participación: 2731
Enhorabuena Dani! Se que está muy liado, que no nos conocemos de hace mucho, que a veces uno no se puede desdoblar... pero como ya te dije, tienes una sonrisa magnífica y creo que cada vez la tienes más grande, tanto como tu corazón... sigue creciendo!!!
Besos
| CECI, este usuario agradece tu mensaje |
smdani (02-11-06) |
|
|
#9 | |||
|
ILU-MI-SIÓN PERMANENTE!!!
Global Moderator
|
Dani!!!
Como ya sabes al final sí que podré estar en la celebración de tus votos, me parece tan importante para tí, y como tú eres tan importante para mí, pues quiero compartirlo contigo. Me hacen mogollón de ilusión tus votos, ese ejemplo que das siempre de "Dar gratis lo que gratis recibís" y ahora eres tú el que te das, te entregas plenamente, dejas llevar al Señor las riendas de tu vida, me alegro muchisimo por tí, sé que serás plenamente feliz. Nos vemos el sábado y te daré un enorme abrazo. Mikel Perles "perlegrino"
|
| perlegrino, este usuario agradece tu mensaje |
smdani (02-11-06) |
|
|
#10 |
|
B@RQuITo
|
¡Hola Dani! el otro día cuando entré en ágora y vi que este sábado celebrabas tus votos perpetuos, me dió mucha alegría ver esta noticia, todos aquí nos acordamos de aquel fin de año en Zaragoza donde nos conocimos y donde tú aún estabas de novicio... que tiempos aquellos ¿verdad? Y ahora a tan solo 3 días de tus votos definitivos solo podemos desde aquí, toda la familia del Barco, darte la enorabuena. Nos acordaremos de tí especialmente ese día y rezaremos por tí,para que sigas siendo como eres: servicial, atento y risueño ante la vida. Esperamos que pronto hagas una visitilla por Jerez! Jeje. Un beso muy fuerte y FELICIDADES!!!
Familia del Barco Gavala :xp_rolley
| Pili, este usuario agradece tu mensaje |
smdani (02-11-06) |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|