Regresar   Foros de Ágora Marianista > Foros de consulta > Música religiosa, cristiana, marianista > Letras, acordes, partituras, cancioneros...
Avisos

Letras, acordes, partituras, cancioneros... ¿Buscas la letra, los acordes, la partitura... de algún tema cristiano? ¿Andas a la caza y captura de un buen cancionero? ¡Éste es tu foro!

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-09-05, 17:46:30   #1
rmore72
Visitante

Predeterminado Letra de la canción de la Virgen del Rocío

Hola a todos buenas tardes noche s para ustedes...

He estado buscando la letra y la canción de la Virgen del Rocio, espero me pudean proporcionar un Link donde obtenerla y si se puede también otras ligas de sitios para bajar canciones o conseguir esta música.

Saludos, gracias.

Responder Con Cita
Antiguo 27-09-05, 21:53:01   #2
Álex
Tienes mi SÍ

Participo en la Blogosfera Ágora Marianista

Ingresó el: 02-10-04
Género: Hombre Mensajes: 2.499
Participación: 10025
Álex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibido
Predeterminado Re: Letra de la canción de la Virgen del Rocío

¿Te refieres quizá a la «Salve Rociera»?

No estoy muy puesto, pero, si es así, creo que la letra que buscas es ésta:

Dios te salve María,
del Rocío señora,
luna, sol, norte y guía
y pastora celestial.

Dios te salve María,

todo el pueblo te adora,
y repite a porfía:
como tú no hay otra igual.

Oleeeeeeee...ole, ole...

Al Rocío yo quiero volver
a cantarle a la Virgen con fe
con un ole...

Oleeeeeeee, ole, ole...

con un ole...

Dios te salve María,
manantial de dulzura,
a tus pies noche y día,
te venimos a rezar.

Dios te salve María,
tú lo sabes, hermosura:
eres tu madre mía
de pureza virginal.

Oleeeeeeee, ole, ole...

con un ole...

Oleeeeeeee, ole, ole...
En este momento Álex no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 28-09-05, 11:36:53   #3
pilar
¡Somos una Familia!
Administrator

Ingresó el: 21-10-04
Género: Mujer Mensajes: 4.490
Participación: 23253
pilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibido
Wink Re: Letra de la canción de la Virgen del Rocío

Hola, rmore72:

¡Bienvenid@ a esta Web y a estos Foros!

Como dice mi compi Álex, creemos que te refieres a esa hermosa "Salve Rociera", de la que él te ha transcrito la letra, y que con muchísimo cariño es conocida también como la "Salve del olé".

No obstante, en este Foro tuvimos una petición sobre el tema:

Si haces clic sobre el link llegarás al Foro donde encontrarás mucha ayuda y links variados.

En especial, y por tu petición, te recomiendo éste:

En esta Sección:

Encontrarás infinidad de letras y variaciones de distintas personas y Hermandades, y al final, para poder descargar ese mp3, que ocupa 242 Kb. No obstante, este es el link directo. Botón derecho del ratón: Guardar destino como…

También podrás hacerlo si pinchas sobre esta hermosa imagen de la Web de la Hermandad:

Letra de Rafael de León y Manuel Clavero
Música de Manuel Pareja-Obregón y Gerardo del Valle

También te envío los resultados del Buscador Altavista: Mp3/Audio. Encontrarás otros resultados para poder descargar esa Salve:

Recibe un fuerte abrazo.

En este momento pilar no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 16-03-06, 21:24:02   #4
palomayf
Visitante

Arrow Re: Letra de la canción de la Virgen del Rocío

necesito la partitura con la musica de las distintas voces

Responder Con Cita
Antiguo 17-03-06, 07:30:41   #5
barbicano
No juzguéis para que no..

Ingresó el: 20-04-05
Género: Hombre Mensajes: 1.208
Participación: 5784
barbicano da gratis lo que gratis ha recibidobarbicano da gratis lo que gratis ha recibidobarbicano da gratis lo que gratis ha recibidobarbicano da gratis lo que gratis ha recibidobarbicano da gratis lo que gratis ha recibidobarbicano da gratis lo que gratis ha recibidobarbicano da gratis lo que gratis ha recibidobarbicano da gratis lo que gratis ha recibidobarbicano da gratis lo que gratis ha recibidobarbicano da gratis lo que gratis ha recibidobarbicano da gratis lo que gratis ha recibido
Enviar mensaje con Skype a barbicano

La partitura con las voces en adaptación de D.Casares está en la página http://centrecoral.org/encore.htm

Aviso a navegantes:
- La página está en catalán y quizás alguien tenga problemas de traducción.
- Otra cosa, la partitura está en formato .enc. Necesitareis el programa Encore para verla o escucharla o imprimirla.

Si teneis muchos problemas, decirlo, buscaremos solución.
En este momento barbicano no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 15-04-06, 00:30:30   #6
No Registrado
Visitante

Te Agradezco La Insercion De La Letra De Salve Del Ole En Este Medio Ya Que Estamos Ensayando Para La Interpretacion De Esta En Un Certamen De Coros Y Danzas Y Nos Tocara Interpretarla En La Misa Somos Una Rondalla Y Nos Gusta Mucho El Tema.

Somos De Malaga Y Como Es Natural Sentimos Pasion Por Lo Andaluz

Gracias De Nuevo

Responder Con Cita
Antiguo 05-05-06, 21:35:44   #7
No Registrado
Visitante

necesito la letra con acordes me es muy urgente si me puedes hacer el favor de mandarmela por el correo te lo agredeceria ale_recre@hotmail.com, muchas gracias

Responder Con Cita
Antiguo 11-09-06, 14:18:30   #8
No Registrado
Visitante

Smile Re: Letra de la canción de la Virgen del Rocío

Hola!!
Necesito ayuda! El dia 7 de octubre me caso en Roma (soy Italiano), con mi novia de Madrid. Nos gusta mucho la canción de la Virgen del Rocío y hemos decidido de tocarla y cantarla al final de la Missa. Dicho esto pero no encontramos las notas (la partitura musicale). Estoy ententando de bajar la partitura de internet pero hasta ahora no lo he consiguido. Me podeis ayudar ?
Ciao
Simone

Responder Con Cita
Antiguo 11-09-06, 21:50:39   #9
barbicano
No juzguéis para que no..

Ingresó el: 20-04-05
Género: Hombre Mensajes: 1.208
Participación: 5784
barbicano da gratis lo que gratis ha recibidobarbicano da gratis lo que gratis ha recibidobarbicano da gratis lo que gratis ha recibidobarbicano da gratis lo que gratis ha recibidobarbicano da gratis lo que gratis ha recibidobarbicano da gratis lo que gratis ha recibidobarbicano da gratis lo que gratis ha recibidobarbicano da gratis lo que gratis ha recibidobarbicano da gratis lo que gratis ha recibidobarbicano da gratis lo que gratis ha recibidobarbicano da gratis lo que gratis ha recibido
Enviar mensaje con Skype a barbicano

La partitura con las distintas voces está en la página http://centrecoral.org/encore.htm
Está en formato .enc (es decir que te tienes que descargar el programa de Encore desde la página http://www.gvox.com/ ), ten en cuenta que es una demo y no te permite ni salvar ni imprimir, pero sí puedes ver y escuchar, (además, con paciencia, puedes hacer copias de pantalla e imprimirlas...:ams_laugh...¿Cómo, muy fácil, presionas la tecla que dice impr Pant Pet sis y con eso estás guardando la imágen de la pantalla en el portapapeles de Windows (aunque tu no veas nada), luego abres un programa de edición de gráficos, PAINT por ejemplo, que está en inicio>programas>accesorios y le dices nuevo y pegar, cuando lo veas le dices guardar como>jpeg y le das un nombre y un destino (escritorio, por ejemplo). y ya lo tienes, si quieres lo imprimes. Lo tendrás que hacer por partes pues no cabe entero en una pantalla pero bueno...
Si presionas a la vez Alt + Impr Pant Pet Sis copiaras solo la ventana activa.
En este momento barbicano no está en los foros  
Responder Con Cita
barbicano, este usuario agradece tu mensaje
pilar (11-09-06)
Antiguo 08-06-07, 13:44:00   #10
BARBYGUAPA
Visitante

yo te puedo ayudar con mucho gusto,,,,ya que soy de bilbao,,,,pero canto el salve rociero,,,y este mes de julio e de cantarselo a mi padre en una ermita de salamanca por que es un homenaje que le hare yo por su fallecimiento,,,,--esta es la letra del salve,,,,---
dios te salve maria,,,del rocio señora
luna, sol norte y guia
y pastora celestial
dios te salve maria
todo el pueblo te adora
y repite a porfia
como tu no hay otra igual
ole , ole , ole ole ole,,,,
al rocio yo quiero volver a cantarle
a la virgen con fe
con un,,,
dios te salve maria