- "A vino nuevo, odres nuevos" -

Identidad
Este apartado recoge las páginas que identifican al portal Ágora Marianista y a la Familia Marianista de España
Familia Marianista
Este apartado recoge las páginas de cada rama de la familia y otra información común, como sus publicaciones
Misión
Este apartado recoge las páginas relacionadas con misión y educación: materiales, colegios, formación, grupos de fe, etc
Comunidad
Este apartado recoge las páginas relacionadas con las vivencias; encuentros; peregrinajes; espacios de comunicación: foros; blogs
Correo
Este apartado te permite acceder a tu correo @marianistas.org, así como a la ayuda relacionada
Buscar
Este apartado te permite acceder al índice general de contenidos del portal, o bien realizar búsquedas directas de contenidos concretos
Identidad Familia Marianista Misión Comunidad
Mapa de contenidos del portal

Regresar   Foros de Ágora Marianista > Grupos de fe > Guinomai > Sámara y Mans Obertes
Avisos

Sámara y Mans Obertes Grupos de fe juveniles e infantiles de Burjassot
¡Visita la web oficial de Sámara!

Respuesta

Herramientas Calificación: Calificación de Tema: 2 votos, 4,50 de promedio. Desplegado
Antiguo 08-12-04, 20:35:00   #1
David
¡Somos una familia!

Ingresó el: 08-12-04
Participación: 25
David comienza a despegar
Thumbs up Amigos de Sámara

Viene de...

Bueno bueno bueno

ya estamos de nuevo aqui, esperando a que nuestra gran amiga Marina haga sus pequeños monologos y se apodere del foro Amigos de Samara jajajajaja

Os recuerdo aqui que mañana Jueves a las 7:30 clases de guitarra en la parrokia San Jose Obrero.

Y eso espero poder escribir mas apartir de ahroa.

CIAO

Última modificación: Álex, el 09-12-04 a las 09:03:41.
En este momento David no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 09-12-04, 14:43:40   #2
marina
¡Somos una familia!

Participación: 24
marina comienza a despegar
Predeterminado Re: Amigos de Sámara

MARINA CONTRAATACA!!!!!!jejejej que va que va!!! tengo una curiosisas quien se ha encancargado de ste foro??seguro que lo pone por algun aldo pero como soy asi de despiste no me habré dado ni cuenta.Si lo pone lo siento pero una tiene la cabeza muy malamente.Bueno a ver si este foro llega a ser lo que un día fue eh???y si vemos aparecer por estos mundillos al señor o señora ortografía que un día...dentro de muchos años deberá dar pistas sobre su identidad no??por anticipado le pido perdón por las posibles faltas de ortografía...que seguro que hay alguna...un besito

SAludos a todos y esta tarde GUITARRA!!!!!!!!!1
En este momento marina no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 09-12-04, 15:47:45   #3
David
¡Somos una familia!

Hola Marina, no se muy bien a que te refieres con eso de quien a creado este foro que eres un despiste y tal, pero creo que te comprendo un poco y creo que e sido yo, lo e buelto a abrir yo en este Foro del Agora...
¿Te referias a eso?

Jeje weno pues eso

Ya vereis que chulas son las clases de guitarra y hay que convencer a Vero la monitora de que venga...

Ta lego...
Antiguo 09-12-04, 17:13:13   #4
marina
¡Somos una familia!

HOLA!!!!!!!!no no me refería a eso precisamente...es que tengo entendido que algunos foros lo han creado usuarios del oforo anterior....creo que el de Xaire lo ha hecho perles...pero no estoy muy segura eh??que yo...ya se sabe...no estoy muy cuerda y me puedes decir "x" y yo entender "y"...jejeje me entiendes??bueno pues nada...que parece mentira que nos tengamos agregados porque estamos manteniendo una conversación por aqui super fluida...pero bueno al menos alguien escribe...porque ya veo que los monitores nuevos no se van a dignar a escribir...jejeje ....aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!por cierto tengo una mala noticia..ya no hay velada este viernes porque tienen reunión los monis y Alfre y Mikel deben estar (mensage de alfre) asi que jo!!!!!!!!!!que pu.....(PIIIIIIIIIIIIIIIIIIII)

Un besazo!!!
Responder Con Cita
Antiguo 13-12-04, 13:58:34   #5
David
¡Somos una familia!

Lo de la velada ya lo sabia... y sigo sin entender nada de lo que as dicho :S:S:S asi que mejor dejarlo eh jajajaja

Alguien sabe donde se a metido marisa? y yurema sigue teniendo internet?

Jo que ilusion, no sabia que venia javi este finde que wai...

Marina donde aviamos quedado este jueves? en la parrouquia no?

Bueno me piro que me reclaman, ta otra

CIAO
Antiguo 13-12-04, 15:16:13   #6
marina
¡Somos una familia!

Hola!!!!Buenas!!si si nuestro javi llega le miércoles..o eso tenog entendido pero tampoco me hagan muhco caso que mis fuentes no son muy seguras(marisa te quiero!)ejjejeje
Pues la verdad es que no estoy muy segura si hemos quedado en la puerta dle cole o en la parroquia pero yo me entero enseguidita y lo cuenlgo vale?? ya he estado miranod cosillas para lo que estubimos mirando el Viernes pasado...pero no lo tengo muy claro y como tampoco he podiddo hablar con yurema pues....ya veremos a ver si mañaan puedo.!!!Que Ilusión(dedicado) que me hace hacer todas estas cositas...que aunque te quitan tiempo....a mi,al menos me refortalecen y me hacen mucha no sé como explicarlo..es como gratificante no?? el poder participar en algo tan importante no??jejejejeje.

Un besote enorme para todos y aqui os dejo una brase que me encanta.

SONRIE AUNQUE SOLO SEA UNA SONRISA TRISTE,PORQUE MÁS TRISTE ES EL NO SABER SONREIR!
disfrutar de la vida!!!
Responder Con Cita
Antiguo 15-12-04, 13:54:56   #7
fede0123
Que os améis...!

Ingresó el: 12-12-04
Género: Hombre Mensajes: 82
Participación: 719
fede0123 es una gran persona y todos por aquí le conocenfede0123 es una gran persona y todos por aquí le conocenfede0123 es una gran persona y todos por aquí le conocenfede0123 es una gran persona y todos por aquí le conocenfede0123 es una gran persona y todos por aquí le conocenfede0123 es una gran persona y todos por aquí le conocenfede0123 es una gran persona y todos por aquí le conocen

Hola chicos!

Solo escribo xq parece que este foro sea de vuestra propiedad, para que se animen por ahi a visitar.
Carai Marina tu no te cansas de escribir! Eres la reina de los foros Samara, eh!

Me piro q como en casa de mi abuela. mmmmmmm....

Adeu
En este momento fede0123 no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 15-12-04, 14:29:49   #8
smdani
Daniel Pajuelo Vázquez

Participo en la Blogosfera Ágora Marianista

Ingresó el: 20-09-04
Género: Hombre Mensajes: 4.483
Participación: 6116
smdani La valoración de la participación está deshabilitada
Enviar mensaje con Skype a smdani

Ey familia! Hola a tod@s,
soy Dani, religioso marianista, y estoy en el colegio del Pilar, en Xaire. Tan sólo quería saludar a esta peazo tropa de Sámara!!
Un saludito

Seguro que pronto nos conoceremos.
AUPA SÁMARA

Pd.: Fede, recibí tu consulta por email, a ver si saco rato y te escribo, que estás en un nivel de cuestiones teológicas potente
En este momento smdani no está en los foros  
Responder Con Cita
smdani, este usuario agradece tu mensaje
Marie* (30-04-07)
Antiguo 15-12-04, 14:40:33   #9
marina
¡Somos una familia!

Ays la reina de los foros!!!!vamos!!!jejejeje...tu no estubiste en la época en la que tube mi propio foro!!!jejeje era el mismo que este pero como nadie escribía y era yo la única..parecía monólogos entonces a Perles se le ocurrió la fantástica idea de ponerle mi nombe...cuando lo leí me moría de vergüenza!!!jejeje estubo bien...ejejje..asi que aun me qeuda mucho para qeu vuelva a ser la misma..pero gracias Fede por eso de reina..

HOY ESTÁ JAVI AQUI!!!!!!!!

BESITOS A TODOS ADEU!
Antiguo 15-12-04, 16:18:58   #10
perlegrino
ILU-MI-SIÓN PERMANENTE!!!
Global Moderator

Participo en la Blogosfera Ágora Marianista

Ingresó el: 27-09-04
Género: Hombre Mensajes: 2.873
Participación: 12229
perlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibido
Enviar mensaje con Skype a perlegrino

OH!!!! Reina Marina!!!!

Simplemente pasaba por aqui para saludarla a vos y a toda su corte de sámara. Me han llegado hasta mis oidos que un tal Fede, uno de sus vasallos ha participado en una magnífica obra de teatro, envié a uno de mis emisarios para comprobarlo y efectivamente así eso.

Espero que por su corte, todo siga como siempre, hoy llega después de varios días de trayecto, sobre su corcel, el vasallo Javier Falcó. Se encontraba evangelizando las tierras de William Wallace, no??

Un saludo, Mikel Perles "perlegrino"

AUPA SAMARA !!!!!!!
17 años, desde San Sebastián a Santiago de Compostela

Información sobre cómo conseguirlo, http://perlegrino.marianistas.org/diario

En este momento perlegrino no está en los foros  
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Etiquetas
Ninguna

Herramientas
Desplegado Califica este Tema