- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
| Avisos |
|
¡Visita la web oficial de Sámara! |
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 08-12-04
Participación: 25
![]() |
Viene de... Bueno bueno bueno ya estamos de nuevo aqui, esperando a que nuestra gran amiga Marina haga sus pequeños monologos y se apodere del foro Amigos de Samara jajajajaja Os recuerdo aqui que mañana Jueves a las 7:30 clases de guitarra en la parrokia San Jose Obrero. Y eso espero poder escribir mas apartir de ahroa. CIAO Última modificación: Álex, el 09-12-04 a las 09:03:41. |
|
|
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
Participación: 24
![]() |
MARINA CONTRAATACA!!!!!!jejejej que va que va!!! tengo una curiosisas quien se ha encancargado de ste foro??seguro que lo pone por algun aldo pero como soy asi de despiste no me habré dado ni cuenta.Si lo pone lo siento pero una tiene la cabeza muy malamente.Bueno a ver si este foro llega a ser lo que un día fue eh???y si vemos aparecer por estos mundillos al señor o señora ortografía que un día...dentro de muchos años deberá dar pistas sobre su identidad no??por anticipado le pido perdón por las posibles faltas de ortografía...que seguro que hay alguna...un besito
![]() SAludos a todos y esta tarde GUITARRA!!!!!!!!!1 |
|
|
|
|
#3 |
|
¡Somos una familia!
![]() |
Hola Marina, no se muy bien a que te refieres con eso de quien a creado este foro que eres un despiste y tal, pero creo que te comprendo un poco y creo que e sido yo, lo e buelto a abrir yo en este Foro del Agora...
¿Te referias a eso? Jeje weno pues eso Ya vereis que chulas son las clases de guitarra y hay que convencer a Vero la monitora de que venga... Ta lego...
|
|
#4 |
|
¡Somos una familia!
![]() |
HOLA!!!!!!!!no no me refería a eso precisamente...es que tengo entendido que algunos foros lo han creado usuarios del oforo anterior....creo que el de Xaire lo ha hecho perles...pero no estoy muy segura eh??que yo...ya se sabe...no estoy muy cuerda y me puedes decir "x" y yo entender "y"...jejeje me entiendes??bueno pues nada...que parece mentira que nos tengamos agregados porque estamos manteniendo una conversación por aqui super fluida...pero bueno al menos alguien escribe...porque ya veo que los monitores nuevos no se van a dignar a escribir...jejeje
![]() ![]() ![]() ....aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!por cierto tengo una mala noticia..ya no hay velada este viernes porque tienen reunión los monis y Alfre y Mikel deben estar (mensage de alfre) asi que jo!!!!!!!!!!que pu.....(PIIIIIIIIIIIIIIIIIIII)Un besazo!!! |
|
|
|
|
#5 |
|
¡Somos una familia!
![]() |
Lo de la velada ya lo sabia... y sigo sin entender nada de lo que as dicho :S:S:S asi que mejor dejarlo eh jajajaja
Alguien sabe donde se a metido marisa? y yurema sigue teniendo internet? Jo que ilusion, no sabia que venia javi este finde que wai...Marina donde aviamos quedado este jueves? en la parrouquia no? Bueno me piro que me reclaman, ta otra CIAO
|
|
#6 |
|
¡Somos una familia!
![]() |
Hola!!!!Buenas!!si si nuestro javi llega le miércoles..o eso tenog entendido pero tampoco me hagan muhco caso que mis fuentes no son muy seguras(marisa te quiero!)ejjejeje
Pues la verdad es que no estoy muy segura si hemos quedado en la puerta dle cole o en la parroquia pero yo me entero enseguidita y lo cuenlgo vale?? ya he estado miranod cosillas para lo que estubimos mirando el Viernes pasado...pero no lo tengo muy claro y como tampoco he podiddo hablar con yurema pues....ya veremos a ver si mañaan puedo.!!!Que Ilusión(dedicado) que me hace hacer todas estas cositas...que aunque te quitan tiempo....a mi,al menos me refortalecen y me hacen mucha no sé como explicarlo..es como gratificante no?? el poder participar en algo tan importante no??jejejejeje.Un besote enorme para todos y aqui os dejo una brase que me encanta. SONRIE AUNQUE SOLO SEA UNA SONRISA TRISTE,PORQUE MÁS TRISTE ES EL NO SABER SONREIR! disfrutar de la vida!!! |
|
|
|
|
#7 |
|
Que os améis...!
Ingresó el: 12-12-04
Participación: 719
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola chicos!
Solo escribo xq parece que este foro sea de vuestra propiedad, para que se animen por ahi a visitar. Carai Marina tu no te cansas de escribir! Eres la reina de los foros Samara, eh! Me piro q como en casa de mi abuela. mmmmmmm.... Adeu |
|
|
|
|
#8 |
|
Daniel Pajuelo Vázquez
|
Ey familia! Hola a tod@s,
soy Dani, religioso marianista, y estoy en el colegio del Pilar, en Xaire. Tan sólo quería saludar a esta peazo tropa de Sámara!! Seguro que pronto nos conoceremos. AUPA SÁMARA Pd.: Fede, recibí tu consulta por email, a ver si saco rato y te escribo, que estás en un nivel de cuestiones teológicas potente ![]() |
|
|
| smdani, este usuario agradece tu mensaje |
Marie* (30-04-07) |
|
|
#9 |
|
¡Somos una familia!
![]() |
Ays la reina de los foros!!!!vamos!!!jejejeje...tu no estubiste en la época en la que tube mi propio foro!!!jejeje era el mismo que este pero como nadie escribía y era yo la única..parecía monólogos entonces a Perles se le ocurrió la fantástica idea de ponerle mi nombe...cuando lo leí me moría de vergüenza!!!jejeje estubo bien...ejejje..asi que aun me qeuda mucho para qeu vuelva a ser la misma..pero gracias Fede por eso de reina..
HOY ESTÁ JAVI AQUI!!!!!!!! BESITOS A TODOS ADEU!
|
|
#10 | |||
|
ILU-MI-SIÓN PERMANENTE!!!
Global Moderator
|
OH!!!! Reina Marina!!!!
Simplemente pasaba por aqui para saludarla a vos y a toda su corte de sámara. Me han llegado hasta mis oidos que un tal Fede, uno de sus vasallos ha participado en una magnífica obra de teatro, envié a uno de mis emisarios para comprobarlo y efectivamente así eso. Espero que por su corte, todo siga como siempre, hoy llega después de varios días de trayecto, sobre su corcel, el vasallo Javier Falcó. Se encontraba evangelizando las tierras de William Wallace, no?? Un saludo, Mikel Perles "perlegrino" AUPA SAMARA !!!!!!!
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|