|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Hola A Todos!!
Necesito Urgente La Letra En Español Del Ave Maria De Schubert, A Ser Posible La Version De Albano Que Empieza: Ave Maria, Virgen Del Cielo, No Se Si Mi Canto Es Plegaria, Mas Yo Que Tanto Preciso De Ti, Siendo Tu.................................... Muchas Gracias A Todos Me Urge Muchísimo. |
|
|
#2 |
|
El sol sale para todos
|
¿Urgente?
Channnnnnnnnnnnn... ¡Alegría al rescate! (perdona la broma, pero a estas horas ya me comprenderás...) Esto es todo lo que he podido encontrar... mi problema principal es que no conozco la canción, así que he andado un poco a ciegas. Imagino que esté entera... 246.- AVE MARIA Ave María...........virgen del cielo No se, si mi canto es plegaria Mas yo que tanto preciso de ti Siendo tú, la madre del mundo Me perdonarás. Ave María.......... virgen del cielo Rogad oh virgen María Por todos, los que estamos aquí Bendice a nuestros hermanos, Que vienen a ofrecerse a ti. Ave María...... Espero haber llegado a tiempo... Un saludo Alegría. |
|
|
| Alegría, este usuario agradece tu mensaje |
sejo (21-09-09) |
|
|
#3 |
|
Visitante
|
Ave María, virgen del cielo, no sé si mi canto es plegaria
más yo que tanto preciso de ti siendo Tu, la madre el mundo, me perdonarás- Debí arrodillarme y orar por mi porque a veces me olvido de ti mas Tu mas Tu, o Madre mía! estás en el alma mía sabrás. Ave María........ ebí arrodillarme y orar por mí mira, ahora yo lloro por ti aýudame, !Oh Madre mía! estás en el alma mía querrás. Ave María....... Ave María............ Espero que te sirva, yo tb la estuve buscando para cantarla. |
|
|
#4 |
|
El sol sale para todos
|
Pues sí... la verdad es que esta última letra encaja con la melodía... ya me sonaba raro lo que encontré... (nada como la ignorancia... )
Muchas gracias, Titi. Alegría. |
|
|
|
|
#5 |
|
Visitante
|
hola me pordrian facilitar le letra del ave maria gratcie plena en sus dos versiones la original y en español porfa
|
|
|
#6 |
|
Visitante
|
Hola, buenas tardes, me gustaria tener la letra de ave maria en español; estoy aprendiendo a tocar el teclado y memorizo mejor las notas y sus tiempos si adjunto la letra, gracias. Apenas tengo 57 años pero estoy fascinada con el aprendizaje.
NOTA DE LOS MODERADORES Mira los mensajes anteriores al tuyo. Alegría y titi ( y ésta última completa y correcta) ya la han dejado en este Foro. |
|
|
#7 |
|
Visitante
|
aka va la version del ave maria en español - schubert
ave maria, gracia plena bendita entre las mujeres bendito en tu vientre jesus santa maria, madre de dios maria ruega por nosotros nosotros pecadores ahora y en nuestra muerte ayudanos con nuestra salvacion |
| , este usuario agradece tu mensaje |
|
|
#8 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 11-02-09
Participación: 12
![]() |
Aleluya hermosa Maria encontramos la pista y letra... GRACIAS¡¡¡¡
|
|
|
|
|
#9 |
|
Visitante
|
Por favor necesito la letra del Ave María en Español y en el idioma original y no puedo ingresar. Mi nombre es Sandra Inés. Muchas gracias
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|