- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
|
¡Visita la web oficial de Jai! |
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
por ti lo intento
Administrator
Ingresó el: 22-10-04
Participación: 1199
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola jaitarras de pro!! Bienvenidos todos! bienvenidos los de 1º, nuestros queridos novatos, los belenistas, las bartolas (y bartolos), los que acabáis éste año y tenéis ya la vista en una nueva etapa de monitor...
Este año tenemos una gran plantilla de monitores que presentaros, con algunas bajas y otras incorporaciones. A algunos los conoceréis, otros serán más desconocidos. Para eso creamos este foro, para que todos nosotros nos presentemos, contemos cosillas de nosotros, pongamos fotos y vosotros nos podáis empezar a conocer desde YA! Espero que ningún monitor deje de escribir, somos 23, así que os quiero empezar a ver aquí a todos contando a qué os dedicáis, en qué curso estáis, vuestras aficiones y todo lo que os apetezca, sin miedo a enrollaros chicos!! Aquí están los 23 magníficos: Pello, Gloria, Cris, Ana, Boro, Pau, Sara, Marta, Javi A., Merce, Charo, Leire, Jon, Ixiar, Javi G., Izaskun, Edurne, Henar, Iñaki Ot., Félix, Iñadri Od., Álvaro y Alejo. A ver quién es el primero en animarse!
...un poco con amor, un poco con verdad... Última modificación: 10-10-05 a las 18:24:26. |
|
|
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
|
¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!
Creo que seré la primera. Me llamo Paula Irazustabarrena Parra. Soy monitora de 2 ESO de JAI. el año pasado estuve con los de primero y este año sigo con el mismo grupo. ¿Y que más decir de mi? Estudio tercer curso de Pedagogía en Pamplona. Estar en JAI para mi es muy importante, significa vivir la fé intentando inculcarla en la medida en que puedo en mi grupo de chavales. Jai, son unos grupos de fé muy divertidos en los que intentamos que la fé se viva de una forma más cercana, es compartir nuestras experiencias con todos vosotros. Estoy muy contenta de comenzar un año más en Jai y espero que también lo esteia vosotros. Un beso enorme a todos y estoy aquí para lo que querais!!!!!!! Me seguiréis viendo por aquí!!!!! Pau. ![]()
Colombia: No es cuestión de solidaridad, es cuestión de justicia Última modificación: 10-10-05 a las 11:46:31. |
|
|
|
|
#3 |
|
Fraternidad San Pedro
|
Egun on Guztiei!
Yo seré el segundo! Me llamo Javier Ignacio Galdeano Pascal. Soy monitor de 1 bach, es de decir de 5º de JAI. Estos dos ultimos años he estado sirviendo como monitor de JAI en la parroquia de reparadoras, hasta que el año pasado se confirmara mi primer grupo. -Estudio empresariales en la facultad de deusto en Donostia ( ESTE ) -Algunos te llaman chiflado, otros te miran con cara de asombro y a otros les da igual lo que hagas. La verdad que no se puede explicar a nadie con palabras todo lo que he recibido en esots años por parte de JAI y sus gentes. El darte, el participar activamente en los grupos de fe del colegio a la larga, y creeme pq yo y muchos lo hemos experimentado, a la larga es recibir mil veces mas en TODO, amigos, chavales, excursiones, reuniones,...que lo poco que pueda dar un servidor! Os animo a participar! a mojarte! No te quedes quieto en el sofa tio! que esto hay moverlo! Animo JAItarras! Un abrazo PD. eY Cris! Muchisimas gracias por la nueva foto! jeje que bonita!Mila esker pd. Supongo que...en la postura que saque la foto doy a entender que parezco un "Gigoloses" (Pelanas)pero...es simplemente la postura eh. jejeje ![]()
Si no vives para servir, no sirves para vivir. Denok eman behar dugu zerbait gutxi batzuk dena eman ez dezaten Última modificación: 10-10-05 a las 11:51:26. |
|
|
|
|
#4 |
|
AMA Y SERAS AMADO
|
Hola!!!!!!!!!! como va eso???
Bueno mi nombre es Charo Segura, soy de aqui de Donosti, llevo tres años siendo monitora de JAI y la verdad que para mi ha sido toda una experiencia, es algo importante para mi porque me llena muchisimo. Bueno estudio aqui, 3 de empresariales con mi compañero Galde. Pfffff que dificil.... ya no se que mas decir.... Bueno os animo que os apunteis porque creo que JAI es una maner diferente de vivir la fe que en la catequesis o en cualquiere otro sitio. Ademas cada uno de nosotros estara dispuesto a ayudaros en lo que querais. No hagais caso de lo que dicen por ahi malo de JAi, es mentira.... Una vez que lo probeis JAi engancha de verdad.... Bueno un beso a todosssssssssssssssssssssss, Nos vemos Última modificación: 15-10-05 a las 19:39:54. |
|
|
|
|
#5 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 14-12-04
Participación: 69
![]() |
Buenas a todos!!!
Veo que yo seré el cuarto en presentarme, soy Javi Álvarez, y también soy monitor de JAI desde hace 3 años. Hasta ahora he sido monitor de 3º y 4º de ESO, pero este año me "he bajado" a 2º ESO, jejeje. Vivo en Donostia desde que nací y después de estudiar toda mi vida aquí en los marianistas, estoy haciendo la carrera de Ingeniero Informático, que si todo va bien acabaría el próximo curso. Por lo demás, estoy muy vinculado a las actividades de la familia marianista como ser fraterno y también soy monitor del Club de Montaña Aldapeta. También que sepais, que soy de la Real y del BarÇa, jejejeje, buenos equipos eh? Respecto a Jai, para mí es una forma de intentar ayudar a los chavales a seguir un camino en torno a la fe, pero de una manera mucho más divertida que en otros sitios yo creo. Yo creo que todo el que empieza desde el principio luego querrá seguir porque estoy seguro de que no se aburre, para los monitores también es algo que nos llena porque también tenemos cosas que aprender de los chavales. Así que ya sabeis!!! Que nadie dude de que ser de JAI es algo que os va a llenar y divertir!!! Que nadie haga caso a esos rumores que a veces dice la gente sin haber estado con nosotros!!! Os esperamos todos!! Un abrazo ![]()
No puedo entender este mundo como es, que alguien pueda odiar, herir o traicionar, por diferencia de opinión, por tierra o por religión... (by MANÁ) Última modificación: 10-10-05 a las 11:48:41. |
|
|
|
|
#6 |
|
- hoy nacerá -
Ingresó el: 08-01-05
Participación: 135
![]() ![]() |
Iepa guztioi!
Yo me llamo Pello, pero podeis llamarme P. En fin, que contaros.... no se también podriais escribir preguntas... pero para empezar dire lo mismo que los demás: estudio Segundo de Medicina en la Universidad de Navarra, y este es mi 3º año en JAI. Hace dos años estube con las de 2º y seguí con ellas otro curso de JAI. Son todas simpatiquísimas, guapísimas y super-listas, son chicas muy majas. (hay que hacerles un poquitito la pelota, pero eso no quita para que no sea verdad) Este año estaré con los de 1º de JAI (osea 1º de ESO) que los tube a muchos en el Campamento de Salinas de Jaca '03. Este año he estado sorviendoos en cocina en el Campamento Colegial, y aparte me gusta pasearme por el colegio, pues la mayoria de la gente que pasa por ahi es muy maja... en fin Despues de esta breve presentación, os digo que os apuneis a JAI. Utilizamos punteros métodos pedagojicos para pasarnoslo genial y divertirnos un monton, con mini-campamentos, veladas, convivencias, temas de interes, y todo intentando acercarnos a Cristo. Fijaos, todo lo bueno que tiene la vida: Diversión y Jesús. Animaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no os arrepentireis. Si estais en duda, podeis venir a un par de reuniones de prueva sin compromiso, de verdad. Apuntaos ![]() Última modificación: 10-10-05 a las 11:47:30. |
|
|
|
|
#7 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 10-12-04
Participación: 285
![]() ![]() ![]() |
Hola familia!!!
¡ Qué buena idea esto de presentarse! Con lo que me gustan a mi las presentaciones... pero aquí no se puede saltar, ni bailar.... bueno, de otra forma: Me llamo Henar Gutiérrez (no soy hermana de las gemelas,jejeje). Tampoco se quien me lee pero va para todos: no tengáis en cuenta las faltas de ortografía. Id más allá de las palabras, leer entre líneas y siempre con el corazón, vale? Lo que quiero transmitir no se explica ni con 100 páginas de mensajes de foros, porque es una VIVENCIA y como tal, estáis invitados a vivirla y compartirla en los grupos de fe, JAI. ¿Qué os dicen las palabras: grupo? amistad? compañerismo? alegría? ilusión? dinámicas? valores? actividades? oración? encuentro con Dios? encuentro con uno mismo? encuentro con los demás? unión? crecer juntos? compartir experiencias? caminar? camino de santiago? pascua de Logroño? campo de trabajo? Taizé? comunidad? SI VIENES, SI TE ATREVES......... PUEDES VIVIRLO!!!! CONTIGO PODEMOS HACER ESTE SUEÑO REALIDAD!!!! PORQUE JAI CUENTA CONTIGO Y SOBRE TODO ......... PORQUE DIOS CUENTA CONTIGO!!!!! NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y VEN A JAI!!! Con todo esto, casi se me olvida que el foro era para presentarse. Estudié en Marianistas, y desde niña he estado en catequesis, tiempo libre, confirmación, fraternidades.... y sigo en un camino de fe permanente, aprendiendo cada día y saboreando a cada minuto el mayor regalo de Dios. Soy monitora de JAI, he estado con 1º de JAI (1º ESO), el año pasado con 5º JAI (1º bachiller) y este año sigo con 6º JAI (2º bachiller) junto con Iñaki Otegi de monitor. El año pasado tuvimos experiencias intensas como la Pascua y el camino de santiago. Estudié magisterio educación primaria pero lo estoy completando con educación social, carrera q me maravilla. Trabajo en Cruz Roja y el tema del voluntariado me invita a vivir la vida como misión permanente. Al igual que la experiencia de compartir con los Marianistas me invita a vivir la vida desde la Fe. Colaboro en otras actividades del colegio desde hace años porque dan sentido a mi vida, como lo da JAI y como esperamos que os lo de a vosotros también. Creo que no podemos desaprovechar momentos de crecimiento y creo que hoy mismo es un buenísimo día para apuntarte en JAI, cómo lo ves? Con probar, ya ganas, eso por seguro. Y ahora si, creo que me he alargado y os pido disculpas, pero cuando no hay palabras suficientes, ni teclas que expresen todo lo que se quiere transmitir, corremos el riesgo de extendernos, como yo, perdón. VIVE LA VIDA, VIVE JAI y que se note en el colegio. YO SOY DE JAI Y ........ TU ? Un abrazo Henar ![]()
Volver a nacer, volver a empezar. Una nueva forma de vivir la vida Última modificación: 10-10-05 a las 18:25:01. |
|
|
|
|
#8 |
|
¡Somos una familia!
|
Hola a tod@s!!!
Empieza un nuevo curso y con él nuevos monitores. Unos se van y otros vienen. Entre los nuevos estoy yo. Me imagino que la mayoría ya me conoceréis, pero de todos formas haré una breve presentación: Me llamo Álvaro Hueso Goenaga. Tengo 22 años, estudio Ingeniería Industrial en TECNUN. Durante este curso voy a estar de monitor en la parroquia con Alejo y estoy seguro de que nos lo pasaremos muy bien, además de formarnos un poco más dentro de la fe. Entre mis aficiones están el baloncesto, el monte, esquiar, y por encima de todo, estar con los amigos y echarnos unas buenas risas. Aprovecho estas líneas para recordaros que empezamos este viernes día 14, y que mucho ánimo para este nuevo curso que empieza ahora. Un abrazo a tod@s, Álvaro. Última modificación: 15-10-05 a las 01:05:00. |
|
|
|
|
#9 |
|
¡Somos una familia!
|
wenas gentecilla!!!!!
Yo soy Gloria, estudio en Vitoria 2º de Magisterio de Educación Física. Este es mi primer año como monitora de JAI y como vosotros, yo también entro en 1º. Los primeros días de preparación han sido geniales, todos hemos soñado con el proyecto JAI para que salga adelante, para que lo vivais con y como nosotros: llenos de ilusión y alegria. Una anecdotilla para q os riais un poco conmigo (o de mi...): El año pasado, cuando yo no estaba metida ni implicada en la movida JAI, siempre preguntaba a mis amigos a ver qué era, qué pasaba los viernes en el cole, montaban FIESTAS después de clase o qué? Y me contestaban esas 3 palabrejas en euskera, que yo no entendía, y se quedaban tan anchos. Así que un día se me encendió una "bombilla" :vela_roja un tanto rústica y me empeñé en que JAI significaba Jóvenes Aventureros de le Iglesia. Cuando se lo conté a mis amigos se empezaron a reir.... mi idea era original pero no era la original.Jesusen Atzetik Ibiltari, caminando detrás de Jesús Jesusen Atzetik Ibiltari, de la mano de María Jesusen Atzetik Ibiltari, bebiendo del mismo agua Jesusen Atzetik Ibiltari, compartiendo las mismas experiencias. Con todo esto, ¿quién no tiene ganasdecaminar con nosotros? Os esperamos con los brzos abiertos!!!! ![]()
Última modificación: 09-11-05 a las 18:17:12. |
|
|
|
|
#10 |
|
por ti lo intento
Administrator
Ingresó el: 22-10-04
Participación: 1199
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cucu!!
Bueno, ya era hora de que me presentara yo después de haber abierto el foro...Allá voy! Me llamo Cristina Gutiérrez (Cris), tengo 19 años y vivo en Vitoria durante la semana. Estudio 2º de Filología hispánica. Soy fraterna marianista, mi fráter se llama Genesaret, formo parte de AMAT y soy monitora del club de montaña con los de 6º. Este será mi tercer año como monitora de JAI, estuve en 1º, el año pasado en 2º y ahora vuelvo a 1º, con todos esos chicos tan simpáticos! Me gusta el monte, leer, el arte, las fotos a tuti plen, las charlas con los amigos y el zumo de... :ams_tongu Estoy en JAI con todas mis ganas porque creo en todos vosotros, quiero compartir la alegría de ser seguidor de Jesús y porque aquí hay vida de verdad, de la buena. No hago más apología, que esto era una presentación! Espero poder conoceros a todos! Merece la pena!
...un poco con amor, un poco con verdad... Última modificación: 09-11-05 a las 18:12:58. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|