- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
|
¡Visita la web oficial de Jai! |
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Fraternidad San Pedro
|
¡Hola a todos y todas!
Me llamo Javier Galdeano y junto con Izaskun Iriarte este año seremos los monitores del grupo de 5º de JAI. A pesar de los pesares, parece que un grupo solido de mujeres intrepidas y con ganas de descubrir un poco más de este mundo se atreve a seguir los pasos de Jesús. Ole por vosotras! No hay gente así en todos los sitios! Es un orgullo de presentaros a "los angeles del chami": ( lo angeles de charlie ) Iraia, Paula, Elena, Ana, Andrea, Teresa y Laura Un abrazo muy fuerte y os animo a participar plenamente de todo y para todos! Recordar lo dicho del Padre Chaminade.....2 y 2 y 2....Animo chicas!
|
|
#2 |
|
Fraternidad San Pedro
|
Ultimas noticias lo confirman.....SI!!!! NO VOY A SER EL UNICO VARÓN DEL GRUPO!! YUJU!!! Chalo y Pedro tambien se apuntan Yuju!
No te quedes mirando...ACTUA! Escribe en el foro!
|
|
#3 |
|
AMA Y SERAS AMADO
|
Holaaaaaaaa bueno como me alegro que exista este foro, espero veros escribid como locos eh????....
Espero que este años encontreis lo que esteis buscando.... Yo me pasera por aqui para ver que tal os van las cosas, espero que esteis todos bien sois unas personas maravillosasy valeis un monton. Ale un beso |
|
|
|
|
#4 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 14-12-04
Participación: 69
![]() |
Hola a todos y todas!
Me alegro que después de 2 años de estra en Jai con Charo y conmigo este año al final después de alguna que otra duda os quedéis porque seguro que os va a ir muy bien. Vais a tener a dos pedazo monitores como Javi G. e Izaskun que os van a ayudar mucho ya vereis! Mucho ánimo a todos con el nuevo curso! Y me alegro de que los chicos también se hayan quedado como Chalo y Pedro, creo que Goros también dijo que quería seguir, estaba avisado?? Y Gonzalo Pradere e Iñigo Prado? Me extraña que no siguiesen. Bueno un abrazo a todos
|
|
#5 |
|
AMA Y SERAS AMADO
|
Hola a ver una cosilla Cris el año pasado y el antepasado era de JAi y quiere seguir formando parte, la csa es que ela sale a las dos todos los dias...
Galde le he dicho que se ponga en contacto contigo y que escriba en el foro. A ver que se puede hacer... Bueno eso e stodo un beso |
|
|
|
|
#6 |
|
Visitante
|
Hola!!! Bueno yo soy Cristina y hasta el año pasado he ido a jai todos los años. Este año queria seguir en jai pero nadie me aviso de que seguia habiendo grupo ni nada, he hablado con Charo y me ha dicho que si habia lo que pasa es que yo a esa hora estoy en clase....si me pudierais dar alguna solucion...os lo agradeceria mucho. Besos a todos
|
|
|
#7 |
|
betiberandu al poder!
Ingresó el: 09-12-04
Participación: 202
![]() ![]() ![]() |
Hola Cristina!!
Es una muy buena noticia que quieras seguir en JAI, la verdad es que no nos hemos organizado muy bien en esto del lanzamiento, dábamos por supuesto que os moveríais un poco vosotros....craso error. No es tan buena noticia que salgas a las 2.... me imagino que no te podrás teletransportar desde el carmelo y por lo menos 30 minutos ya se tardan desde allí. Este viernes en la reunión, que ya vendrán también los chicos, intentaremos hacer cambio de horario, pero yo entro a las 3 con los enanos y me parece que queda todo demasiado justo. ¿Qué tardes tienes libres desde las 5? Éstas tienen entrenas, pero bueno, habrá que barajar las tardes. Intentaremos encajar todos los horarios, vale? muxu, iz |
|
|
|
|
#8 |
|
Fraternidad San Pedro
|
Hola a todos y todas las que nos leeis!
Ya somos 13!! No es un munero que de buena suerte, pero es igual, con vosotros a cualquier lado !! Bueno, hay que comentar que en la reunion de ayer viernes 21 vinieron 3 nuevos fichajes. Xabi, Laura y Natalia. Ongi etorriak! Pedro y Gonzalo tb vinieron!! jeje Ana Oroz! se te echo en falta! quetal el medico?? Porcierto que el partido contra el atletico chicas? GANAR O PERDER??? IRAIA PUDISTE JUGAR???? Bueno, venga, animaros y contar algo al publico!! Un abrazo!
|
|
#9 |
|
betiberandu al poder!
Ingresó el: 09-12-04
Participación: 202
![]() ![]() ![]() |
Cris, te quería llamar, pero no tengo tu móvil. Me imagino que te pasarás por aquí en algún ratito, así que te comento que por ahora el cambio de hora está prácticamente imposible. Me da pena, porque sé que a pesar de cambiar de cole estabas agusto, pero por las tardes casi todos tenemos cosas y no pudimos ponernos de acuerdo y al mediodía te comenté que yo entro a currar a las 3 y tú me imagino que antes de las 2.30 no podrás llegar nunca, así que está muy difícil el tema.
Yo te animo a que mantengas el contacto, este año tenemos varias actividades interesantes e incluso cuando tengamos alguna tarde conjunta de viernes quizá puedas asomarte... Lo siento de verdad. Un muxu grande y suerte en este nuevo año! iz |
|
|
|
|
#10 |
|
Fraternidad San Pedro
|
Menudo partidazo!!! jejeje las habeis machacado!!! diferencia de 42 puntos!!! jejejee y eso que son las mayores, espero que os lleveis bien con ellas pq..jejeje van a tener que mirar al suelo cuando pasen por delante de vosotras jajajaja. Muy bueno! Iraia ha jugado!!! Elena ha estado de 10 aunque saliera un poco cabreada, animo mujer! Y paula tambien ha jugado terrible unos pases....ANA! Yo no sabia que tu jugaras con las mayores!
Gonzalo! espero que no llegaras muy calado a casa! Bueno Chicos y chicas, y sabeis...hasta que no escribais nada, os voy a dar la caca en las reuniones jejeje asi que vuestro bien...Animo y disfrutad con el finde! Y suerte con los examenes, ya hablare con valentin sobre la profundidad del lago y el movimiento rectilinio....soborno...jejej Un abrazo a todos!
![]() |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|