|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Mt 10,8
Ingresó el: 20-09-04
Participación: 9560
![]() |
José Arizaga nos envía la letra y canción en Mp3 "Camino de la Cruz", de su autoría. Fue compuesta en 1998 y está registrada, puede ser utilizada libremente sin cambiar su versión.
CAMINO DE LA CRUZ
Hace tiempo que en ti siento un gran dolor, Y te alejas del Camino y el Amor, Que te ofrece la Gran Madre de todo hombre pecador, Fue Jesús quien en la Cruz, por ti dejó. ¡Que te aflige que no pueda perdonarse? ¡Cual problema que no conozca Jesús? Tus errores y fracasos, Tus dolores y trabajos, Ven! Levanta tu semblante hacia la Luz. Ven conmigo! Caminando hacia la Cruz, Y dirige tu mirada hacia Jesús; A sus pies encontrarás, A María y su bondad, De su Mano, la Gracia recibirás. Agradece siempre al que te dio la vida, Dios es quién te amó desde la Eternidad. El espera que tu entrega, Sea total en libertad; En sus manos pon tu Amor y Voluntad. Crecimiento Espiritual camino al Cielo, Procurando vivir siempre la Unidad, Siendo Apóstol de los tiempos, Enseñando a perdonar, Promulgando a todo el Mundo la Verdad. Ven, conmigo... Lleva tu Cruz con Amor hacia Jesús,... Y en martirio espiritual,... Construir la Humanidad,... Una Nueva Estirpe, vamos a formar. 5 Abril de 1998 Autor de letra, música, arreglos y edición musical: JOSE EUDORO ARIZAGA CAMPOY Guadalajara, Jalisco. México Última modificación: Álex, el 08-04-06 a las 20:36:34. |
|
|
| smdani, este usuario agradece tu mensaje |
CACHERITA (09-07-08) |
|
|
#2 |
|
Visitante
|
Camino de la Cruz tiene buen contenido teológico-pastoral; como le hago para escucharlo con música?
|
|
|
#3 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, shujak:
¡Bienvenid@ a esta Web y a estos Foros! Si te fijas, Dani sm, te da el link al archivo .mp3. Está en "azul" y pone: Descargar MP3 Tan solo tienes que utilizar el Botón derecho del ratón. Guardar destino como... Esperas a que la descarga se complete según la rapidez de tu conexión a Internet, y así lo guardarás en una carpeta y ya lo tendrás en tu ordenador para siempre. Un fuerte abrazo.
|
|
#4 |
|
Visitante
|
Por algún error, no me permitió el sistema entrar ni recuperar mi antiguo nombre y contraseña, así que ingresé como nuevo participante en este foro. Deseo subir mas canciones. En dónde están las herramientas para subir la música? O ya no veo, o ya no recuerdo como hacerlo.
Saludos. (José E. Arízaga Campoy) pepearizaga40@hotmail.com |
|
|
#5 |
|
Visitante
|
Algunas personas me han preguntado quién canta esta canción, como surgió la letra y en que me inspiré.
Hace tiempo conocí a una gran amiga, muy joven, sensible y de gran corazón. Siempre dispuesta a ayudar y dar buen consejo a quien lo necesita. Una ocasión me contó una historia, en que un joven se sentía desesperado, y con culpas que creía eran imperdonables. No se atrevía a acercarse a Dios con toda la Fe y la confianza de que Dios es un Padre para nosotros, y que no existe pecado que no pueda El perdonar. Pero es necesario acercarse a la Cruz, tomarla valientemente y de la Mano de María, Madre de Jesús, retornar al Verdadero Camino... a Jesús mismo. Ella consoló a ese joven y dió el ejemplo para reiniciar una nueva vida, retornando a la casa del Padre, el ejemplo del hijo pródigo. Esta persona de quien hablo, es quien canta esta canción. Su nombre: Lourdes María del Rosario Ramírez Iñiguez Quien trabaja como promulgadora y devota de la Virgen del Rosario. La pista musical fue realizada por: Moisés García Villanueva quien también es promulgador de la Virgen del Rosario en México. Espero pronto tener material listo para compartirlo con ustedes. Saludos, y que Dios los bendiga. |
|
|
#6 |
|
Visitante
|
de un garn contenido pastoral. muy nbien
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |