- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
|
¡Visita la web oficial de Chamis! |
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
Ubi caritas et amor...
Ingresó el: 09-12-04
Participación: 365
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Ágora se renueva y en esta nueva etapa que echa a caminar, desde Chamis, el grupo de fe del colegio Sta María del Pilar de Zaragoza, queremos tender la mano al resto de las comunidades marianistas repartidas por todo el mundo. Al igual que los foros evolucionan, también nosotros paso a paso vamos cambiando. Para todos los que formamos parte de esta gran familia marianista, y en especial para todos los jóvenes que comparten tiempo, risas, emociones... creo que estos foros son una gran oportunidad para conocer gente nueva, compartir vivencias y sentir que no estás solo, que hasta en los lugares más alejados de tu hogar hay gente como tú, con tus preocupaciones y deseos. Porque para mí, y supongo que también para muchos de los que leeréis esto, formar parte de algo como puede ser un grupo de fe, es una forma distinta de entender la vida. Tanto las reuniones de los viernes, como las veladas, las convivencias, campamentos, etc son ocasiones increíbles para aprender, para conocer, para sentir. Así que desde aquí, a ti que acabas de empezar y también a los que lleváis muchos años disfrutando con esto, os animo a que sigáis adelante, a que os dejéis llevar por vuestro corazón y descubráis un nuevo sentido a vuestra a vida. En este curso que comienza, en el que alguno ya se empieza a desesperar por los estudios, vamos a poner todo de nuestra parte, toda la ilusión para que Chamis crezca y sea algo inolvidable para todos. Aprovecho también esta oportunidad para agradecer su esfuerzo a todas aquellas personas que están ahí siempre para apoyarnos y escucharnos: A nuestros monitores, a ti Hugo que as revolucionado este cole y por supuesto, no puedo olvidarme de la persona que me animó a mí y a tantos otros a entrar en esta gran familia, Paco Sales, aunque estés lejos, siempre te llevamos con nosotros. Por mi parte nada más, dejo abierto este foro para todos los que tengan algo que contar... Un abrazo muy fuerte y entalto Chamis!
El amor es la única cosa que crece cuando se reparte Última modificación: Álex, el 15-07-05 a las 13:17:36. |
|
|
|
|
#2 |
|
Tienes mi SÍ
Administrator
Ingresó el: 02-10-04
Participación: 8996
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Qué afortunado soy por poder seguir tus (vuestros) pasos de cerca.
Brotan las primeras lágrimas. Lloro. Emoción. Mucha emoción. «...Aunque, pensándolo bien, quizá yo no les diría nada de eso. A lo mejor me contentaría con mirarles con ternura y, en esa mirada, susurrar a sus corazones cuánto anhelo que sueñen y cuánto sueño que anhelen. Para contarles, en el silencio de mi humildad, que son únicos y especiales, y que hay Alguien ahí arriba que siempre los hace merecedores de matrícula de honor, porque los ama hasta el extremo.» A Gonso, a mis chicos de Primero, les sonarán estas líneas. Van para todos, Chamis. Gracias por venir a la fiesta. Gracias por enseñarme tanto. Gracias, Gonso. Gracias a todos. Gracias, Señor.
|
|
#3 |
|
Tienes mi SÍ
Administrator
Ingresó el: 02-10-04
Participación: 8996
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Pedazo fin de semana hemos pasado en Salinas! ¡Menudo circo! ¡Con nuestro espectáculo arrasaremos!
¿Quieres enterarte de todo? ¿Quieres contagiar una sonrisa? ¿Quieres reencontrarte con esos chamis de otros cursos que TAAAAAAAAAAAAAAN bien te han caído?... Foro del Gran Circo de Salinas Mañana... ¡las fotos en la galería! La función ya ha comenzado. ¿Te la vas a perder? ![]()
Álex Segrelles Cuevas, fraterno marianista «El hacha del leñador le pidió al árbol su mango. Y el árbol se lo dio.» Blog personal: El barro del alfarero Última modificación: Álex, el 13-12-04 a las 22:30:28. |
|
|
|
|
#4 |
|
¡Somos una familia!
|
Toño os facilita noticias de última hora…
Bueno, bueno…. Pues como dijo Álex, desde las 11:45 de ayer, ya circulan una considerable selección de fotos, para más detalle, son 195 imágenes, que recorren todo el fin de semana. Desde la subida al bus en Rogelios el viernes tarde, hasta la macro-foto de despedida con la camisera de Chamis.org. Hemos sido todo lo eficaces que hemos podido ser…. Ahora os toca mover a vosotros, entrad, miradles, comentadlas y recordad todos los buenos momentos que se han vivido. Recordad, el Gran Circo de Salinas no finalizó ayer, sólo hemos vivido el arranque, ahora nos toca a todos llevarlo muy presente. En cada cosa que hagamos, en cada idea que pensemos, en cada palabra que digamos, en cada gesto que regalemos… porque todo se hace y sale mejor, si se hace sonriendo y a gusto. Nos volveremos a ver muy pronto, pero mientras tanto…. ……………..Seguid sonriendo, y disfrutad de las fotos!!!
|
|
#5 |
|
Gora elkarbidea!!
|
Wenas Chamis!!! Qué tal?? Me presento, yo soy Jabi, de Elkarbidea (Vitoria), y me conozco a estos chamis de primero de bachiller, y a Alex!! Jejejeje, Sois la letxe!!
Ya voy viendo en las fotos y en el foro que los campamantos del finde pasao os han dio geniales no?? Me dais una envidia... Pero weno! No queda mucho para los nuestros!!! El 2.... Jejejeje. Bueno, a ver si nos vemos pronto eh?? Y espero que os vaya bien, ale agur!!!
|
|
#6 |
|
SONRIE!hoy es un gran dia
|
wnas chamis!!
q tal??? soy Natalia, de 4º de Xaire, realmnte no conozco a ninguno de vosotros xo me enkntaria ya q de los d+ grupos d fe si q conozco gente y son todos mu majos y creo q vosotros tmb lo sereis x eso me e decidido a scribir en vuestro forito!!!sxo q no os imxte!! supongo q en 1º de bax. conocere a alguno de vosotros en la pascua de logroño xo para eso aun qda...asi q nada yo me presento x aki!!!muxa suerte con los nuevos foros!!!y a ver si os pasais x nuestro foro de Xaire a saludar!!! muxos besos!! :xlam_kiss --->NaT<---
|
|
#7 |
|
Monitor de Sámara
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 131
![]() ![]() |
Hola maños!!
Soy Álvaro, monitor de samara. Solo escribo para felicitaros por el logro que habeis conseguido... Pues eso, que me alegro mucho de que os hayan elegido. Un saludo!!!
|
|
#8 |
|
Ubi caritas et amor...
Ingresó el: 09-12-04
Participación: 365
![]() ![]() ![]() ![]() |
wolaaa k paxa? k cn tanto foro nuevo casi he olvidado este fundamental. Y esa Expo pa Zaragoza! si esk somos la caña! x cierto k me han informado d k se a visto a un sanmi cualkiera x la plaza l Pilar saltando sin mesura... jaja
aaa k pasada k ya nos visita gente de lugares allende Zaragoza... jeje. esa Nat bienvenida a la pagina de Chamis, me suenas un monton de otros foros.. n l d Vitoria x ejemplo... xk al d xaire aun no e entrado... wno k ahora mismo hablaba cn javitxu de Logroño... jo k lejos esta aun... aaa exclusiva, emos acordado publicar el calendario debido a la ingente cantidad de peticiones recibidas... proximamente... Los dias d la semana... x 1º de baxiller! ta lueee
|
|
#9 |
|
Gora elkarbidea!!
|
Zorionak mañicos por lo de la Expo!!! Veo que os va a ir muy bien y van a mejorar mucho la ciudad!
Y eso gonso! que no queda tanto para Logroño!! Tres meses se pasan volando!!! Que ya se han pasado seis meses desde Plan, y mira.... Se han pasado volando! Bueno, que ya hablaremos, ondo izan! agur!
|
|
#10 |
|
sé feliz! :]
|
wnas!!
soy Marta (Monty..) de Xaire y nda slo pasaba xa saludaros y xa conoceros xq spngo q a algunos os cnocere en Logroño en 1ºbach..(soy amiga d Nat.. ) y tal..y deciros q stais bienvenidos a pasar x el foro d Xaire cuando kieras!!bsaoz!! Monty sed felices ![]()
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|