|
|||||||
| Avisos |
|
Sección Música Cristiana |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Me gustaría saber qué grupos o cantantes de música cristiana o "comprometida" os gustan más.
Si queréis, podéis entrar en mi blog y poner un comentario con la respuesta: http://kaminant.blogspot.com/2005/10/odres-nuevos.html GRACIAAAAS :) |
|
|
#2 |
|
*
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 446
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo doy mi voto a Brotes de Olivo. Me parece que son todo un ejemplo, quieren que su música llegue a todos y la distribuyen gratuitamente (la tienes en este portal, en la sección de música), además sus canciones están muy bien, de música y de letra, distribuyen los acordes también...
Brotes de Olivo, 1 point |
|
|
| laura, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (16-08-06) |
|
|
#3 |
|
¡Somos una familia!
|
Mi opinión sería que todo aquel que hace música católica debe tener nota 100, pues el esfuerzo en la música católica es 100 veces mayor que grabar y producir con los hermanos no católicos.
No hay grupos mejores ni peores... quizás son algunos a los que Dios les puso su misión de ser "PUNTAS DE LANZA" y de "ALLANAR LOS CAMINOS"... Si lo vemos de esta forma, Brotes de Olivo sería el grupo de referencia obligatorio, pero sus contemporáneos, Gabarain y Erdozain... y porqué no mencionar a Kairoi por allí, merecen también un merecido reconocimiento... |
|
|
| fabianvargas, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (16-08-06) |
|
|
#4 |
|
¡Sonríe!
|
A mi me gusta mucho Glenda,sobre todo apra reflexionar, eescuhar la música, y rezar.Me tranquiliza mogllón y me encanta su voz.
También me molan Brotes de Olivo, Jhaire, y kairoi. Besos!
|
| Elena, este usuario agradece tu mensaje |
rafaMira (13-03-08) |
|
|
#5 |
|
¡Somos una familia!
|
Me quedo con Luis Enrique Ascoy, Martín Valverde, Hermana Glenda, Padre Mario, Sal y Luz, Harijans, Zezinho. En ese orden de preferencia.
Aunque una mención especial para los que no conozco mucho como Ixcis, Kairoi, Taki llacta, Garabain, Erdozain, Nico, Taki Apu.
|
|
|
#6 |
|
Visitante
|
el grupo que mas me gusta es vico-c me encanta camo cante y me gusta mucho las letras
|
|
|
#7 |
|
Visitante
|
pues a mi megustan funki, y sobre todo marco barrientos se los recomiendo escribanme en Dios y en mi siempre hay y encontraran un amigo
|
|
|
#8 |
|
!! Aupa Xaire ¡¡
|
Jajaja Veo por donde van los tiros de la mayoría. Ultimamente he estado informándome mucho y de España me quedo con los grupos: "PRAXIZ", "1DTANTOS" y luego sueltos por ahi me gustan: "Metralla Acme", "Flowtizta", "Danlokuras316". Casi todos son del colectivo "3-16".
Un Saludete!!!! Pd: Mario Cervera tiene canciones interesantisimas también !!!
"Nadie debería interferir en los Sueños de nadie, Nadie debería quitar la Vida a nadie" .:Panzers:. . "Prefiero Tener la Paz sin motivos, que la Guerra teniéndolos" .:Cloaka Company:. Visita la web oficial de xaire: http://www.xaire.info |
|
|
|
|
#9 |
|
Visitante
|
HOla... SOy ULpiana... Depende de k tipo de musica te gusta... en el mundo cristiano ay de noto no tiene nada que envidiarle al mundo... por ejemplo de reggaeton esta Funky, Vico C, Dr. P, Triple Seven, V.I.P., Quest, etc, etc... de Alabanza y Adoracion esta Marco Barrientos, Marcos Witt, JEsus Adrian Romero, JUan Carlos Alvarado, Danilo Montero, Entro OTros Muchos Mas... en Punk Rock esta MxPx, Rojo que es Rock pero alternativo, esta Annette Moreno, Strike 3, Rescate pero es mas tipo SKA, P.O.D. Mortification, entre otros muchisimos mas... ah y la Banda d Abner... su pag es www.abnerweb.com te la recomiendo muchisimo es muy wena su musica... y kon un mensaje fresco que muchosm jovenes entendemos a la perfeccion son vivencias nuestras del dia a dia es super t recomiendo esa...
ATTE: Ulpiana (yoshi_shmily@hotmail.com) kualkier kosa me skribes y t recomiendo mas musica... www.abnerweb.com |
|
|
#10 |
|
Visitante
|
Yo me quedo con Migueli.
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |