- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
| Avisos |
|
¡Visita su web oficial! |
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
a que papa es el mejor??
|
Chic@s, nuevo foro , ya q los antiguos entan congelados. Espero q escribais tanto o mas que en el otro, vale?
Animarlo , y q la gente vea lo q valemos chic@s. Poner lo q sea, pero participar!!! Q no pase como en el otro q nos pasabamos semana sin escribir nada, ademas ahora q vienen las navidades y nos vamos a ver menos, por lo menos podremos seguir en contacto, (ya lo sé, también está el messenger, pero hay gente q no tiene) Besos :agua-kiss FELICIDADES ATRASADAS PAULA!!!!! Adew |
|
|
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 11-12-04
Participación: 10
![]() |
yeeeeee
Bueno bueno ya tenemos nuevo foro. Gracias moni por averlo echo. A ver si es un exito como era el de antes. A por cierto felicidades Teresa Bautista que hoy es tu cumpleaños. Fui a ver la obra de jesucristo super start y esta super bien si podeis ir a verla qUE lo hacen super bien. Bueno haber si escribis mucho. |
|
|
|
|
#3 |
|
a que papa es el mejor??
|
MUCHAS FELICIDADES TERESA!!!!!!!!!!!!!
Espero q le tireis mucho d las orejas... Yo también he visto la obra de teatro "Jesucristo superstar" , y me gustó muchisimo, pero me temo q no podreis verla, porque ya no la reprsentan más, sorryyyy.. Hasta pronto. |
|
|
|
|
#4 |
|
Visitante
|
olaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!a tod@s
ke bien ya tenems nuevo foro!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias moniks!!!!!!!!!!!!!!!!! pero es un poco raro ¿? weno weno espero ke este foro ns funcione muy bien y escribams mas xao bsts a tod@s |
|
|
#5 |
|
a que papa es el mejor??
|
Hola chic@s!!!!
Alejandra, te agradezco mucho q escribas, pero registrate y ponte una foto. Y ¿como q un poco raro? ¿q tiene d raro? No serás tu la rara... Bueno pues eso , mañana q se enteren todos q tenemos nuevo foro , ¿vale? Y q se anime esto mas, que solo escribimos 4 mataos... Hasta mañana |
|
|
|
|
#6 |
|
Daniel Pajuelo Vázquez
|
Me alegra que hayáis resucitado por vosotros mismos el foro de la clase. Eso quiere decir que realmente os interesa. Os animo a que sea un foro cuidado y de calidad, pero para eso hay que seguir unas normas básicas de convivencia en foros:
- No agobiar con mil mensajes por minuto, es mejor fomentar la colaboración de muchos, que saturar el foro con mensajes de una sola persona - Cuidar la ortografía. Que escribamos en un foro de Internet no quiere decir que desaparezcan las leyes de la gramática del castellano. Cuando escribimos abreviaturas como: q, k, pq... o deformaciones como kedar, xao, bsts, kansao... nos cargamos la riqueza de nuestra lengua y empeoramos nuestra capacidad de comunicarnos. Os animo a hacer un esfuerzo y escribir bien. - Registrarse. Si os registráis como usuarios de los foros podéis poner vuestra foto, adjuntar imágenes, documentos, enviar mensajes privados, recibir por mail avisos cuando alguien escribe en el foro. Venga clase, que seguro que entre todos sacaremos adelante este foro. Y para que no se nos olvide aquí van las fotitos del teatro de este año: ![]() Última modificación: smdani, el 13-12-04 a las 23:39:55. |
|
|
|
|
#7 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 11-12-04
![]() |
Hola!!!!!!!
Q tal?? este foro parece estar muy bien..... Pronto llegan las navidades!!!!!!! "Que nos traeran los Reyes Magos????" Bueno adios haber si esto se anima mas!!!! :japan_rol Cambio y corto....... |
|
|
|
|
#8 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 14-12-04
![]() |
undefinedHOLA ATODOS SOY ANA CUBEL CONOCIDA COMO FURBY O PEKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
ESTE FORO ES MU XULO GRACIAS MONI ERES UNA CRAK!!!!!!!!!!!!!!! :smg_balle ESTO VA X MARIA GARCIA!!!!! |
|
|
|
|
#9 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 14-12-04
![]() |
OLA A TODOS SOY YO OTA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UNA PREGUNTA: COMO SE PONEN IMAGENES? :ch_mojate
|
|
|
|
|
#10 |
|
a que papa es el mejor??
|
hola clase!!!
Peki tu q eres tan habladora , podrias decirle a la gente q nos animaran un poco el foro , q no se nos duerman... Peki, no se como se ponen imagenes, díselo a Dani, q él d esto entiende mucho. Bueno me despido
La libertad, querido Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos. Con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad se puede y debe aventurar la vida. (Miguel de Cervantes) |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|