|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 23-03-05
Participación: 39
![]() |
Pues eso, la he escuchado en midi y me ha gustado bastante, ¿alguien sabe donde conseguirla en mp3? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
#2 |
|
Visitante
|
Olvida decir que quisiera que tuviesa esta letra:
Quiero cantar una linda canción de un hombre que me transformó. Quiero cantar una linda canción de Aquel que mi vida cambió. Es mi amigo Jesús, es mi amigo Jesús. El es Dios, El es Rey. Es Amor, es Verdad. Sólo en El encontré esa paz que busqué. Sólo en El encontré la felicidad. Quiero cantar una linda canción a la Madre de Nuestro Señor. Quiero cantar una linda canción a aquella que su Hijo nos dio. Es la Madre de Dios, y es mi madre también. Ella es sol, ella es fe, es amor y es bondad, porque de ella aprendí a querer a Jesús, porque de ella aprendí, el saber amar. |
|
|
#3 |
|
¡Somos una familia!
|
Esa cancion es bien conocida, te la conseguire en formato MP3Pro. Solamente necesito saber si dispones de una cuenta de correo con un buen nivel de espacio libre.
|
|
|
#4 | |
|
¡Somos una familia!
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
¡Somos una familia!
|
Hola de nuevo, ya te la envie, espero que la hayas recibido, creo que el audio no esta del todo bien, olvide filtrarle el noise.
|
|
|
#6 | |
|
¡Somos una familia!
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Visitante
|
Yo quiero tener la cancion, porfavor me la puedes enviar?
|
|
|
#8 |
|
¡Somos una familia!
|
Lo siento, ya no la tengo, pero puedes obtenerla de aquí:
http://www.parroquiasanconrado.cl/ esta en formarto realplayer, pero con el uso de un grabador en tiempo real puedes convertirlo a mp3.
|
|
|
#9 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 19-01-07
Participación: 18
![]() |
esta cancion la puedes buscar donde pone busco la cancion miles de ermitas, en la pagina de solicitudes dan una pagina y desde alli te puedes descargar esta y otras muchas canciones.Gracias por compartir
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|