|
|
#1 |
|
Visitante
|
Hola a tod@s! soy Carlos del Barco. Yo voy a colaborar con la encantadora Mari Carmen, así que mando el archivo que contiene las pruebas del juego de la Oca/Senda ( presentación de Senda en 1º y 2º E.S.O.).
Espero que os guste. Un abrazo. Carlos |
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 24-10-05
Participación: 22
![]() |
Hola de nuevo! siguiendo las instrucciones de Mari Carmen y Aurora
|
|
|
|
|
#3 |
|
¡Somos una familia!
![]() |
Hola a tod@s!!
Ya se que dije que enviaba la dinámica del juego de la oca que hicimos para lanzar Senda pero por problemas técnicos no lo he podido enviar aún (como es obvio) No os preocupeis que pronto estará... El viernes pasado empezamos también en priemer ciclo. Los cerca de 50 chavales de 1º de ESO ponían caras de "no se qué es esto:xp_embara, pero parece que nos lo vamos a pasar en grande ". Por otro lado, los de 2º de ESO, un año más veteranos y de número un poco más reducido (todo hay que decirlo) comenzaban el curso ilusionados y sin saber decir qué es lo que es lo que les hace seguir dejandose ver por Senda. También es destacable todo el ramillete de alumnos de 2º bachillerato (Marta, Fran, Pili, Jaime, Inma...) y antiguos alumnos que vienen desde Sevilla (Sete y Lucía). Todos ellos haciendo posible Senda.Así comenzamos el curso! Y ya está aquí de nuevo otro viernes más! Ya os contaré como nos va y qué vamos haciendo! Pableras, tranquilo que a día de hoy, ni aunque quisiera podría abandonaros... Mari Carmen y Aurora, absteneros durante cierto tiempo de darme consejos de informática :am_lipsrs ... Jejejeje(no os lo tomeis al pie de la letra) Saludos a todos! Última modificación: Álex, el 02-11-05 a las 16:05:09. |
|
|
|
|
#4 |
|
B@RQuITo
|
Hola a todos!! Bueno, pues ahora mismo me entero q existe este foro...jeje En fin.. yo soy de 2º de bachillerato y desde el año pasado echo una mano en Senda,la verdad es que me gusta mucho trabajar con los niños y compartir con ellos y trasmitirles mi ilusión por esto. Y este año me ha tocado en 1º de Eso, aquellos que aún no saben muy bien de que va esto y vienen todavía con un poco de sorpresa e intriga. Por mi parte, intento hacer todo lo posible para que los niños se sientan agusto, disfruten con los juegos y dinámicas y, sobre todo, que a través de ellos sean capaces de encontrar y vivir su Fe.
El curso de agentes de pastoral que preparan Diego y Aurora me parace una oportunidad estupenda para saber de qué manera trabajar con los niños y cómo hacer que se interesen por Senda y las por distintas actividades que se realizan en el colegio a nivel Pastoral. Para mí, personalmente, es una oportunidad para aprender, debido a mi poca experiencia en esto. Bueno Mari Carmen si necesitas algún tipo de ayuda con la informática, no dudes en comunicarmelo, cuenta con mi ayuda.(aunq mis conocimientos de informática sean medios.¿no Aurora? jeje) Y no te preocupes porque al final terminarás "enganchádonte" al foro:ams_tongu jejeje. Un beso a todos!!
|
|
#5 |
|
B@RQuITo
|
Bueno aquí os dejo adjunto el juego que hicimos a principio de curso para presentar Senda a los del primer ciclo. Así que Carlos ya no tienes que hacerlo tú :ams_laugh
Besitos!
|
|
#6 |
|
"Operador Jefe"
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 3996
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Holaaa, he abierto este tema para separar los mensajes del foro relacionados con 1º y 2º de ESO y asi tener más ordenado el foro.
Un abrazo, Selu.
|
|
#7 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 28-12-04
Participación: 172
![]() ![]() |
AUPA SENDA EN LOS JERELES!!!!
ME apunto al foro y quiero felicitar y que se sepa la gran apuesta por Senda en Jerez. Felicidades a los monitores de SENDA por el esfuerzo y sobre todo por la ilusión que están poniendo en preparar las cosas, en que las cosas tengan sentido y sobre todo lleguen a los chavales. GRACIAS POR LA DEDICACIÓN, GRACIAS POR LA GRATUIDAD, GRACIAS POR SER LAS MANOS DE DIOS LOS VIERNES POR LA TARDE PARA ACERCARSE A ESTOS JÓVENES EN UNAS EDADES UN POCO DIFÍCIL. Ánimo a todos mis alumnos-as que se han apuntado en Senda, eso es un punto más en religión, jijijijiji y sobre todo aprovechar la ocasión para aprender de este peaso de grupo de monitores que se ha formado capitaneados por Carlitos y Mary Carmen (que están plantaos!!!!)GRACIAS POR TRABAJAR POR EL REINO Y por colaborar en la pastoral del cole y en la famialia marianista UN abrazo a todos todos y a todas todas
|
|
|
#8 |
|
¡Somos una familia!
![]() |
Hola de nuevo a tod@s!
Tras un tiempo en el silencio, ya he vuelto para que podais seguir qué vamos haciendo por estas tierras, concretamente en 2º de ESO. Empezamos con la elección de las famosas travesías. La duda estaba entre "AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA" y "PLANTA 4ª". Finalmenet se alzó con la victoria PLANTA 4ª. Temas como la alegría y la tristeza, el valor y la fuerza o el apoyo en los amigos... son los que los chavales nos propusieron. Os dejo lo que buenamente pudimos hacer en al primera sesión (alegría, tristeza y optimismo). Espero que os guste! Abrazos para tod@os!! PD: Gracias a ti, Jose Mi, por los ánimos que cada semana recibimos por vuestra parte y por vuestra preocupación por Senda! :ch_aplaus |
|
|
|
|
#9 |
|
¡Somos una familia!
![]() |
Suma y sigue. Aquí os dejo la segunda reunión o sesión de la travesia "Planta 4ª", fuerza y valor.
Los chavales entraron muy bien en el juego y en la posterior reflexión. Espero que os guste!! :xlam_wink |
|
|
|
|
#10 |
|
¡Somos una familia!
![]() |
Penúltima reunión de la travesía de "Planta 4ª"... Un viernes más y una dinamiquilla más...
Esta vez se trataba del "Apoyo entre amigos". Os vuelvo a dejar lo que hicimos. Al ser un juego por grupos l@s niñ@s estuvieron algo más inquietos con respecto a la semana pasada. En la próxima entrega os desvelaremos cómo acaba esto de "Planta 4ª" Me despido diciendo lo mismo que en anteriores ocasiones... espero que os guste y os sirva de algo! :ch_dePerf |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|