Regresar   Foros de Ágora Marianista
Mensaje de vBulletin

Tras el cierre de los foros nace el blog “Hágase”.

Desde el 7 de Enero de 2014 los foros de Ágora Marianista dejan de estar accesibles, y nace el blog Hágase con el objetivo de de evangelizar creando una comunidad de fe, de vida y de misión siempre en común-unión.

Los Foros han sido indudablemente una de las creaciones más originales y novedosas de Ágora. Nos dieron a conocer en todo el mundo y a través de ellos hemos hecho muchos amigos y nos han visitado miles de personas. Han sido lugar de encuentro de jóvenes, y también de adultos, que encontraron en ellos espacio para la comunicación, la amistad y la misión. La aparición de las Redes sociales transformó radicalmente la presencia en los Foros. Muchos foros, de hecho, han perdido su sentido. Muy pocos han continuado vivos. Ágora siente que tiene que transformarse. Es por ello que nace el proyecto Hágase, animado por el Equipo Ágora pero que cuenta con tu participación.

Entra en www.hagase.org. ¡Te esperamos!





La zona horaria es GMT +2. En este momento son las 15:44:10.


Esta página funciona mejor con el navegador gratuito Mozilla Firefox. Puedes descargarlo pinchando en la imagen agora con firefox

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.