- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
|
Sección Música Cristiana |
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 | ||
|
¡Somos una familia!
Administrator
|
Trovador :: Portal sobre Música y Arte Católico: información de artistas, conciertos, obtención de discos ...
Assisi Producciones :: Colectivo de personas, que apoyan y colaboran la creación de una cultura musical con valores Gaztetxo :: Diversos recursos relacionados con la música cristiana. Ixcís :: Se pueden descargar los 5 CDs gratuitamente, así como los libretos con letras y acordes. Harijans :: Se pueden descargar algunos de sus CDs gratuitamente, así como los libretos con letras y acordes. Brotes de Olivo :: Encontrarás información variada sobre el grupo así como algunas de sus canciones para descargar
Última modificación: 10-01-06 a las 13:01:36. |
||
|
|
| sergio, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#2 | ||
|
¡Somos una familia!
Administrator
|
En este foro sólo tienen cabida enlaces a otras páginas de música cristiana. Puedes colocar aquí los enlaces que quieras recomendar, no obstante la permanencia de los mismos en este foro será decisión únicamente de los responsables de la sección Música Religiosa de Ágora Marianista
|
|
|
#3 |
|
Visitante
|
www.2latidos.com
Página web Oficial de un dúo de reciente creación que acaba de grabar su primer disco. Sale a la venta en pocas semanas en toda españa. Manager: Nandi González (Iglesia Evangélica Bautista de Murcia) Productora: World Iris Music Producción Musical: Sr. Guindilla Records. nandi0270@hotmail.com |
|
|
#4 |
|
¡Somos una Familia!
Global Moderator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 11265
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola a tod@s:
Unos cuantos links para esta estupenda recopilación Jóvenes Sin Fronteras. Misioneros de San Carlos Scalabrini: Música Todo en formato .mp3 para descargar. Tienen 11 álbumes alojados para descargar, y acaban de estrenar un álbum: Mi Canto Joven, que contiene… ¡78 mp3 clasificados! ¡No os lo perdáis! Cancionero Católico Digital. Vicentitos. La Milagrosa – San Vicente. Gijón. eltraste.com Cantos clasificados en momentos litúrgicos, canciones marianas, jóvenes, niños, vocacionales, para Tiempos Litúrgicos, Villancicos, sin clasificar, cosecha propia, varios… midis, cancioneros, guitarra, descargas, cancioneros juveniles de autores y grupos… ¡es completísima y estupeeeenda! Compañía de Jesús, Jesuitas de Chile. Cristóbal Fones, SJ: Cristóbal Fones, SJ. Jesuitas.cl ¡Impresionante Web con un archivo muy, muy completo y de una calidad increíble! Archivo de composiciones y otras canciones con letras y acordes. Pontificia Universidad Católica de Chile. Centro de Estudios y Documentación "Padre Hurtado". Cancionero Cancioneros en Word y completo en .pdf (Acrobat Reader) y descargar 3 .mp3 Un fuerte abrazo. ![]()
| pilar, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#5 |
|
Visitante
|
www.eltraste.com
Mi web. Por cierto Pilar, gracias por recomendarme y si no llega a ser por ti, no hubiera dado con este foro. Saludos. |
| , estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#6 |
|
¡Somos una familia!
|
Me permito recomendar la página del Grupo Alborada, en el que pueden ya escuchar la cancion oficial de la próxima Jornada Mundial de las Familias a realizarse en España:
http://www.grupoalborada.es Espero les guste... Saludos Fabián |
|
|
|
|
#7 |
|
Visitante
|
Os dejo aquí esta dirección:
www.ubicharitas.com/jerusalen Jerusalén es un grupo de jóvenes malagueños que un buen día se pusieron en contaco conmigo, gente maja, tienen unas cuantas canciones en mp3 que te puedes descargar, así como un cancionero en pdf de las mismas con sus acordes para guitarra. Tienen una música muy recomendable. Desde aquí les envío un saludo a ellos y todos vosotros. Pd..- Acabo de comprobar, que si visitáis www.grupojerusalen.org llegaréis al mismo destino. Lo dicho, saludos. |
|
|
#8 |
|
¡Somos una familia!
Global Moderator
Ingresó el: 16-12-04
Participación: 719
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Del grupo Jerusalén, también podéis descargar/compartir todas sus canciones desde Ágora Marianista con el sistema torrent. Aquí se explica cómo hacerlo.
| lorenzo, este usuario agradece tu mensaje |
perlegrino (07-06-06) |
|
|
#9 |
|
¡Dios proveerá!
|
| maca_jar, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje |
Julieta! (02-03-07), lorenzo (07-06-06), Paula Munich (08-06-06), perlegrino (07-06-06), pilar (07-06-06) |
|
|
#10 |
|
Nuestro Padre es el mismo
Ingresó el: 05-05-05
Participación: 1760
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola...
Andando por aquí y por allá, un día, me encontré con esta página... http://www.cristoesturuta.cl/Musica/Top_Mp3.asp El Ministerio Radial Cristo es tu Ruta... Publican un Top mensual, con los más escuchados temas cristianos, en formato mp3...
|
| Elizabeth, Serena, estos 7 usuarios agradecen tu mensaje |
eltraste (08-06-06), Julieta! (02-03-07), lorenzo (07-06-06), maca_jar (07-06-06), Paula Munich (08-06-06), perlegrino (07-06-06), pilar (07-06-06) |
![]() |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|