|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
alguien sabe los acordes de guitarra de la cancion volar de egunsentia. me ha gustado mucho y me gustaria enseñarsela a los chic@s de mi grupo de confirmacion y con la guitarra es mas facil!!!!! gracias
|
|
|
#2 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, mariol:
¡Bienvenid@ a esta Web y a estos Foros! Sobre la canción Volar de Egunsentia, Danism, abrió justamente este Foro: Para su último álbum, éste otro Foro: Verás que Diego, participó en él y amablemente nos dejó varios enlaces. Por ejemplo, dentro de la página de Trovador.com, además de varios mp3, también tienes la posibilidad de entrar a la izquierda en el apartado de: Documentación. Cancionero on line. Después verás a la derecha: Egunsentia (España) y podrás descargar la discografía y los acordes, bien en formato Word, bien en formato .pdf. La canción Volar, no está imagino que por haberse utilizado en esa Campaña sobre la Fibromialgia, por lo que te recomiendo que entres en la propia Web del grupo: En el apartado de: Figura el tema de Volar en mp3, pero tampoco está la letra ni los acordes. No me cabe la menor duda de que si contactas con ell@s, bien en el Libro de visitas de la Web, o por mail:info@egunsentia.com intentarán ayudarte para que puedas tocar y enseñar esa preciosidad a l@s chic@s de tu grupo. Recibe un fuerte abrazo.
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|