- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
la vitta e bella!
|
Fraternidad Talita Kum |
|
|
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 08-12-04
Participación: 1154
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Aupa la fraternidad de Talita Kum!!!
Os podriais ir presentando para que os conocieran. Yo os nombro: son 9 personas maravillosas: Alex Olmos, Alex Mula, Carmen, Leandre, Eugenio, Bea, Amaia, Belen y Teresa Yo soy su asesora junto con Ana. Ahora que teneis nombre seguro que todo va fenomenal. Smuakis
|
|
|
#3 |
|
>>¡¡SONRIE!!<<
|
OLAAA!!!
me presento...soy Belen,una de las fraternas de TALITA KUM.Menuda pedazo de frater,menudos pedazo de fraternos y,como no,menudas pedazo de asesoras!! desde aki queria agradecer a Ana y a Tere por estar apoyandonos y sobretodo por haber tenido tanta paciencia porque parece ser que,con un poco de voluntad de todos...esta fraternidad empieza a cobrar vida!!jeje bueno,nada...era eso!dejar mi sello en este foro,a ver si todos nos animamos y podemos dar vida tambien al foro ok??(gracias alex x abrirlo..) un besito a todos!!!! *belentxu*
|
|
#4 |
|
Ser para alumbrar
|
pero q buenos son los de TK!!!
gran frater, grandes personas... un foro xa las fraters pequeñas???yo lo veo... abrazos
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|