|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Hola amigos:
Soy peruano y comprometido en la liturgia musical de mi parroquia. Estoy buscando una colección completa de canciones para la misa que incluyan canciones de latinoamérica. Si es posible encontrar un alma generosa que me ayude al respecto se lo agradecería enormemente. Dirijo las canciones en mi parroquia y quisiera ampliar nuestro repertorio. Gracias de veras. Salvador |
| , este usuario agradece tu mensaje |
|
|
#2 |
|
*
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 447
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Salvador
¿Te has pasado por la sección de música del Ágora? www.marianistas.org/musica Mira en el apartado de cancioneros. Tienes un montonazo de cancioneros, con acordes, sin ellos, más gordos, más sencillos...descárgate los que quieras, imprímelos, hojealos...¡lo que quieras! Seguro que alguno te sirve, y suerte con tu grupo de cantos, ;-) Laura |
|
|
| laura, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (31-03-06) |
|
|
#3 |
|
Visitante
|
hola Laura....yo soy músico profesional graduado con honores de la academia Superior de Arte de Bogota....hace mas de 4 años estamos trabajando en un cd y en un concierto al que denominamos "UNO" pues uno solo es Dios y una sola iglesia es la iglesia verdad? el cuento es que es un trabajo musical nuevo y novedoso con un sonido que no se parece a nada y además hecho por músicos de altísimo nivel....es hip-hop, jazz, R and B y en fin tendrías que escucharlo...el grupo se llama LUX AETERNA (LX)Y es una nueva propuesta....el miercoles santo vamos a tocar ante un grupo juvenil aqui en Bogotá...el video nos gustaría hacértelo llegar...además de la música...pero queremos saber si por intermedio de marianistas podemos arreglar algo...conciertos o difusión del material, ya que somos 1000% católicos y nos parece que la música católica merece una identidad y sonido propios...que el señor te bendiga y te guarde...saludos desde Colombia...ojalá recibamos rápidamente noticias tuyas....un abrazo en el nombre de Jesús nuestro Señor.
|
|
|
#4 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 10-07-07
Participación: 20
![]() |
El CANTORAL LITÚRGIGICO NACIONAL consta de unas 500 obras y está aprobado porel SECRETARIADO NACIONAL DE LITÚRGIA
Yo adquirí el cantoral liturgico nacional en la libreria religiosa San Pablo, Plaza de Jacinto Benavente, Madrid. Compré los dos libros ( El completo, porque trae las partituras y las letras, y el de solo las letras porque es muy manejable para estudiar. Última modificación: pilar, el 24-11-07 a las 13:19:53. Razón: Agradeciendo la colaboración, no podemos publicitar Webs en estos Foros |
|
|
| ramafre, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (24-11-07) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|